Boicot a los productos israelíes 729 Fabricado en Israel

 

                                         

Boicot a los productos israelíes 729 Boicot a los productos israelíes ——————————————————————————– –

FRUTAS: Mangos y melones CARMEL. Aguacate ecológico Ecofresh-Carmel. –

TECNOTRON: Fotomatones y otras instalaciones recreativas callejeras. –

 NANAS: Estropajos jabonosos. –

PATATAS: Variedad Mondial, LZR (En Mercadona) variedad Vivaldi y Desiree. –

VINO: Carmel Mizrachi Wines, vinos de Israel. – ESHET-EYLON: Clasificación automática de frutas. –

NETAFIM: Equipos de riego. –

MILONOT: Piensos para el ganado, Planta textil algodonera, Central de mecanización del algodón, Matadero de aves, Envasado de frutas, Procesado de frutas y hortalizas, Maduración y envasado de bananas, Centro de proceso de datos… –

DÁTILES CARMEL: Jordan Plains. –

AGUA MINERAL EDEN: Garrafas para surtidores públicos. –

MENNEN: Sistemas de monitorización de pacientes en cuidados intensivos. –

COSMÉTICOS REVLON: En casi todas las droguerías y perfumerías. –

AHAVA: Cremas, sales, lociones. –

BAÑADORES GIDEON OBERSON y GOTTEX. – R

OPA INTERIOR VICTORIAS SECRET, WARNACO, THE GAP, NIKE. –

APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO JOHNSON, WHITE WESTINGHOUSE, AIRWELL y ELECTRA. –

 EPILADY: Máquinas de depilación y masaje. –

VEET: Cera de depilación. –

INTEL: El mayor fabricante de microprocesadores del mundo. Fue la primera empresa extranjera que abrió una sucursal en Haifa en 1974. –

EMBLAZE: Esta compañía israelí por primera vez estará en la prestigiosa lista de compañías como Nokia y otras que desarrollan teléfonos móviles. Emblaze actuará en conjunción con la israelí Partner Communications, que opera bajo el nombre de firma de Orange. –

RAFAEL: Sistemas de seguridad para el hogar. –

EMPRESAS EXTRANJERAS QUE APOYAN A ISRAEL: McDonald’s, Timberland, Revlon, Garnier, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, L’Oreal, Garnier….. – JOHNSON & JOHNSON: En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconociemnto a su apoyo a la economía israelí. – TELEFÓNICA: Adquiere gran parte de sus productos en Israel entre ellos, los multiplicadores de líneas, componentes para redes y sistemas de facturación de llamadas.

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

19 comentarios sobre “Boicot a los productos israelíes 729 Fabricado en Israel”

  1. Otra entrada mudada de elpaís.
    Dejo los comentarios que allí había antes de borrarla.

    El taller de arte Luis Villalba dijo
    Gracias casa junto al rio ahora mismo lo subo tambien a mi blog
    un saludo por la paz y la justicia en Gaza.

    14 Enero 2009, 11:20

    Alvaro de Rioja dijo
    Este puede ser un paso muy importante, pero el auténtico boicot, el más efectivo lo tiene que dar la comunidad internacional con un bloqueo total al estado de Israel, empezando por la retirada de embajadas y cerrando los intercambios comerciales. Pero, claro, eso supondría enfrentarse al Gran Patrón Americano.

    Un abrazo Casa.

    14 Enero 2009, 13:44

    Enrique Carlos Fernandez dijo
    Te felicito por esta aportación tan necesaria de información. donde mas les duele a los sionistas es en el bolsillo.
    Saludos

    14 Enero 2009, 19:04

    conciertoarte dijo
    Kasika… en la medida de lo pisble, así se hará… reproduzco y envio tu post a toda mi lista…

    14 Enero 2009, 22:14

    conciertoarte dijo
    Errata: posible…

    14 Enero 2009, 22:15

    imerburu dijo
    Tomo nota yo también, que ni un solo centimo mío vaya a parar a estos genocidas.

    14 Enero 2009, 22:18

    indonesia dijo
    Yo tambien tomo nota, algo habra que hacer 😉

    15 Enero 2009, 00:30

    casajuntoalrio dijo
    Gracias a todos por recoger la información
    Salud y suerte

    15 Enero 2009, 01:47

    casajuntoalrio dijo
    Ver una guerra en el robo de territorios agua y recursos es deliberadamente cínico.
    Ver una guerra en el exterminio de un pueblo a base de carnicerías como Sabra y Shatila, Qibya, Yenin , Gaza y muchas más es hipócrita. Ver una guerra en los cerca de 200.000 palestinos muertos y los casi 6 millones de palestinos exilados desde que Israel se anexiona sus territorios es impúdico.Ver una guerra en lo que sucede en Gaza es interesado y ni los más malvados militarescse atreven casi a decirlo. No me creo las lágrimas de cocodrilo de los que dicen que es una guerra.
    Salud y suerte

    18 Enero 2009, 19:26

    Anónimo dijo
    http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3746017,00.html

    14 Julio 2009, 00:31

    casajuntoalrio dijo
    Gracias por el enlace
    1saludo

  2. Totalmente de Acuerdo con tu Post Casa, y con lo que dice además Alvaro de Rioja en uno de los comentarios, Boycot Total al Estado de Israel, Económico, Cultural, Deportivo, Político…creo que se debería empezar por exigir que en los comercios y centros comerciales figurase claramente especificado “Producto ISRAELI”, ó “PRODUCTO de CAPITAL ISRAELI, porque en muchos casos sobre todo con la fruta: aguacates, Datiles, etc. tiene una que estar dando vueltas a la caja que los contiene a ver si pone de donde son… Igual que se etiqueta en el Producto las Calorias que tiene ó los hidratos de carbono…deberia figurar claramente de donde es originario , si contiene transgénicos ó no, si es ambientalmente sostenible,…pero en letras que se vean bien, no en letras minusculas que casi te ciegas para ver lo que pone.
    En fin, Buen Post.
    Te digo aqui también porque en el ultimo post publicado no me deja, dice que la pagina ha sido borrada o no existe, que está muy bien la Denuncia de los Israelies ó Sionistas, ó Judios, como Machistas y Misoginos, ¡Dan Asco, las observaciones que se hacen en el Talmud! y por supuesto quién las practica mucho más…
    Un Abrazo Casa

  3. Excelente lista, muchas gracias.
    A partir de hoy ya se cuales son los productos israelies que debo comprar. Si he dicho debo, porque No pienso hacer ningún boicot. Israel esta luchando contra una panda de terroristas asesinos musulmanes de m…
    Tan fácil como coger el google maps y comparar el lado de israel con el lado de palestina. Para eso es que los palestinos quieren esas tierras ? Para vivir en un estercolero ? Porque asi es como viven. Esa gente NO quiere progresar, NO se quieren integrar a la civilización Ni a la vida moderna, son unos parias !!!! Hasta cuando ????????
    Y todavia hay tontos que les defienden ? Si tanto aman a los palestinos adaptalos, ó iros a vivir alli !!!!!!!! Muy fácil criticar cuando No se esta alli, Ni se tiene zorra idea de NADA.!!!!!!!

    1. Ilumínenos en nuestro desconocimiento, por favor. Los demás solo hemos vivido los conflictos y leído la historia, creyendo saber cómo se originó todo. Pero usted lo sabe mejor.

  4. Veet no es de Israel, es de Reckitt Benckiser (Inglaterra).

    Si quieres hacer esto, hazlo bien. Un solo error como este te resta credibilidad.

  5. Nanas no es un producto israelí ni se fabrica allí. Pertenece a una compañía americana “colgate” y se fabrica y se vende en España.

    Cuidado al incluir productos. Puedes hacer mucho daño.

    El error viene porque en su origen un judío ( no se sí israelita) creo la marca.

    Saludos

  6. Lo siento, pero me es imposible considerar que Israel está masacrando niños palestinos indiscriminadamente. Esta no es la realidad: El Hamas ha iniciado una guerra sucia con los judíos convirtiendo a su población civil en escudos humanos para así legitimar el odio hacia las acciones de Israel. Pero esto no es justo; los pobres niños y mujeres palestinos deben ser alejados de los combatientes y eso evitará que en las represalias judías haya tantas víctimas colaterales.
    Estoy en contra de toda violencia, de la de ambos bandos, pero no me parece justo presentar a los palestinos, como lo hacen los medios de comunicación, como únicas víctimas del conflicto.

    1. ultimos ataques
      – 3 judios muertos,
      – en represalia, 109 muertes palestinas, + 670 heridos

      En la TV americana están pasando como muertes judias los videos de las muertes palestinas.

      El los periódicos españoles hablan de “79 muertes tras el ataque de cohetes palestinos, Israel se refugia en la operación margen protector”

      Ellos retuercen las palabras como tu.

      Cuando un pueblo lleva 3000 años siendo expulsado de todos los territorios en los que acaba, va a ser que de elegido tiene poco.

  7. Los judíos llevan MÁS de 2000 años haciendo daño. Antes de Cristo sólo eran tribus nómadas que ocupaban territorios que no eran suyos, y después, con se convirtieron a una religión monoteísta y se creyeron los amos del mundo y con derecho a robar las tierras a otros. Los israelíes son ladrones e hipócritas y solo buscan las tierras ajenas. Que devuelvan el territorio ocupado en 1967.

  8. Yo estuve trabajando para tecnotron..Su jefa, expresamente dijo un par de dias que “esto con franco no pasaba”….su localizacion, al lado del museo del jamon en legazpi. Deberia quemarse, pero mi jefe directo ha sido de los mejores jefes que he tenido, solo la direccion esta podrida.. que verguenza siento ahora de mi mismo por esto..

  9. Hay que parar la matanza que están cometiendo, y curiosamente quienes debieran evitarlo por haberlo sufrido en sus propias carnes en el pasado, mientras los americanos y demás potencias miran hacia otro lado, acaso hemos dejado de valorar las vidas humanas? Por favor acaben con esto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s