El Bohemian Grove de David Gergen

David Gergen

David Gergen

Es el editor general de U.S. News & World Report y analista político de CNN y PBS. Fue asesor de cuatro presidentes estadounidenses; Nixon, Ford, Reagan, y Clinton. También es profesor de la Escuela de Liderazgo Público en Harvard. Gergen tiene mucha experiencia en observar y participar en el liderazgo de alto nivel. El ha concentrado su experiencia en siete elementos de vital importancia para líderes del futuro. Es el autor del libro Eyewitness to Power, y cree firmemente que podemos aumentar nuestra efectividad y potencial como líderes al identificar los atributos de otros líderes y aprender de sus errores.

4 comentarios

  1. Dejos los coments que habíaen el pais.com.
    Por cierto, me mudo porque me censuran las críticas a Israel o al sionismo.
    Namasté
    casajuntoalrio dijo
    El club de Bohemian Grove existe, no es una invención conspiratoria.Junto con Skul &Bones y otras organizaciones de caráter masónico están en la raiz de los órganos de poder americanos y subsiguientemente en los del mundo.
    Dejo un pequeño texto de wiki .Tal vez sean adoradores de Moloch.
    “El Búho mascota del club colocado en un encaramado de manposteria sobre la entrada principal en 624 Taylor. El Búho está flanqueado por las letras B y C y rodeado por las palabras del lema del clubCada año el club hospeda un campamento de dos semanas de duración (tres fin de semanas) en el patio bohemio, el cual es notable pro su lista de invitados ilustres y su ecléctica cremación de cuidadosa ceremonia la cual burlonamente queman “Care” (los problemas normales de vida) con un gran espectáculo, pirotecnia y ropas brillantes, todo echo a la orilla de un lago y a la base de una estatua de ‘roca’ de un búho de 40 pies. En adición a esa ceremonia, también hay dos espectáculos al exerior (juegos dramáticos y cómicos), a menudo con un elaborato conjunto de diseño y acompañamiento orquestal. El más elaborado de los dos es el juego del patio, o alto bullicio, el más obsceno es llamado bajop bullicio. Más de las veces, las producciones son creaciones originales de los miembros asociados pero la participación activa de cientos de miembros de todos los fondos es tradicional.

    Bill Clinton objetado En octubre 26, 2007, en Minneapolis, Minnesota, el ex presidente Bill Clinton fue objetado durante un discurso por un hombre reclamando que el ataque del 11 de septiembre fue un fraude y menciono al Club Bohemio. Clinton negó el 9/11 reclamando y después añadiendo sarcásticamente, “¿Dijiste tu el club bohemio? Aquel donde todos esos republicanos ricos entran y se paran desnudos contra árboles de secoya correcto?”
    Namasté

    18 Febrero 2010, 16:06

    sarkan dijo
    Bueno estos sujetos son sospechosos, no he podido ver los videos ahora, pero el Alex Jones tampoco me parece un personaje de mucho fiar.
    Pero bueno, cuando vea los videos, comento algo.

    18 Febrero 2010, 19:55

    casajuntoalrio dijo
    Bueno , lo que veo en este video y en otros , es que es un tipo que no se calla y que lo que dice tiene fundamento. El video es real , sin que yo le puedan atribuir mucho significado salvo el que he mencionado arriba. Detesto el secreto y las organizaciones que son secretas no lo son para nada nuevo. Necesitamos luz.
    Sobre Alex Jones te recomiendo esta entrada.Muy, muy buena.
    http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2010/2/4/endgame-alex-jones-kasa-tv-

    1saludo sarkan

  2. I’m really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any advice to help fix this problem?

  3. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something.

    I think that you could do with a few pics to drive the message home a little bit, but other
    than that, this is great blog. An excellent read.
    I’ll definitely be back.

  4. Does your blog have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like
    to shoot you an email. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it expand over time.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s