G3 Live in Denver (Steve Vai, Joe Satriani & Yngwie Malmsteem) – (kAsA-TV)

2 comentarios

  1. Hola, Kas!! Id preparando botas;;;)))) que tenemos mucho que caminar por la ciudad. Ya he estado pensando en posibles itinerarios, curiosidades y sitios de comida pa ella;;))) Ando preguntando que aquí una, sólo conoce el itinerario de todos los días;;))). Por ahora, os recomiendo escuchar a Satriani para coger el ritmo;;;))))))))))) Este finde miraré a ver dónde es recomendable chafar la oreja. Yo lo mando, que me mola indagar en la city, pero vosotros decidís, y a pasarlo rebién;;;))))))
    Muaccss y buen findesemanota que ya está ahí.
    Mañana tengo aniversario en el trabajo;;;))) Así que me lo voy a pasar escuchando música y zampando y riéndome con la gente del trabajo. Es que el lugar donde trabajo, cumple años;;;)))))
    Muaccsss!!!!

  2. Que bien que ya va quedando poco. Caminito, a mi no me tendras que buscar en donde planchar la oreja, tengo casa a una hora de Valencia, en Alcocebre.

    Carlos, ya he visto tu paso por el blog de los venenos con etiqueta. ¿Has visto el casposo capítulo que me dedica el maestro de las ironías ponzoñosas?

    Un abrazo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

