Shajarian Concert for Bam – Hamdam ba Bam (kAsA-TV)

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

2 comentarios sobre “Shajarian Concert for Bam – Hamdam ba Bam (kAsA-TV)”

  1. Transcribo los coments que había mi blog casajuntoalrio de elpaís y que voy mudando.

    casajuntoario dijo
    Este concierto por Bam , la legendaria y antiquísima ciudad iraní destruida por el terremoto de 2003, es una representación muy bella de la música tradicional iraní.
    Lo he editado con las víctimas de Haití en el corazón.
    Namasté

    16 Enero 2010, 22:53

    Jose Alberto dijo
    Casa, que pases una buena noche..

    Namasté..

    16 Enero 2010, 22:54

    carmendy dijo
    Mi queridísimo amigo Casajuntoalrío: qué tal va todo por casa…? espero que muy bien, es lo que deseo.
    Amigo el concierto es genial,aunque más que música me han parecido infinitos lamentos desgarrados pidiendo una respuesta al viento de los siglos… nunca contesta,el porqué de tanto dolor, de tanto sufrimiento humano…
    no tengo palabras,no tengo ánimo para escribir toda la tristeza que siento…
    he escuchado el concierto como una plegaria, con las víctimas de Haití en el corazón.
    Descansen en paz los muertos. Y ayudemos todos en lo posible a los que sobreviven en tan dramático estado. Mi sincera solidaridad con el pueblo haitiano.

    Un abrazo grande amigo. carmendy

    17 Enero 2010, 01:58

    casajuntoalrio dijo
    Buena tarde friend
    1saludo

    21 Enero 2010, 17:11

    casajuntoalrio dijo
    La ciudad de Bam en Irán quedó arrasada como Puerto Príncipe. El concierto de este extraordinario artista iraní no podía ser de otra forma carmendy.
    Todo va bien, cualquier cosa que nos pueda pasar es nada frente al dolor y al sufrimiento de los haitianos.
    1abrazo kerida amiga

    21 Enero 2010, 17:18

    carmendy dijo
    Hola mi querido amigo Casa. Siento haber tardado tanto en pasar por esta entrada. Espero todo siga bien por tu casa. Hoy he hablado con nuestro amigo Álvaro y me ha contado ciertas cosas sobre tu blog. Espero se solucione todo de la mejor forma. Seguro que así será. No se puede ir hacia atrás en el tiempo. La libre expresión, sin ofensas, y los Derechos Humanos, tienen que brillar por encima de los propios intereses de políticas, dogmas y rancias dictaduras.
    Espero recibieras el texto que te mandé sobre la tragedia de Haití.
    Besitos primaverales de tu amiga, carmendy

    19 Marzo 2010, 23:40

  2. Hola, Kas!!! Espero que estés descansando y disfrutando enormemente haciendo chof chof con Marita por el agua!!!;))
    Me estoy viendo varios documentales que pones en el blog y estoy sin palabras. En cuanto tenga la cabeza ordenada te comento porque es tremendo lo que se denuncia en estos vídeos.
    Te mando un abrazote enorme y muchos besitos con notas musicales. Espero que estés pasándolo requetebién y escuchando mucha y buena musiquita de la que te gusta y disfrutas enormemente.
    Yo me voy a poner musiquita y a hacer algunas cositas por casa.
    Remuaccssss y rebuén fin de semanota largote y rechulo!!!!!

Responder

