La Corporación 1.La patología del comercio (kAsA-TV)

3 comentarios

  1. Hola CASA, soy INMA (Robert Redford en mí avatar del Blog de El País)….Gracias por invitarme a tu nuevo espacio de comunicación.
    Estoy intentando hacer una recopilación de datos jurídicos para aclarar en el Blog de La Comunidad, lo que ha sucedido con tú casa.
    Anoche navegando por la red, dí con una página muy útil para evitar las barreras de la censura. Aunque la misma se refiere más bien a los casos de Censura de Internet en países que lo tienen restringido….Besos y seguiré visitándote…..

  2. uysss….que se me ha olvidado insertar la página…..aquí te la mando….puede ser interesante….besitos..
    http://www.zensur.freerk.com/index-es.htm

  3. Me uno a las felicitaciones, la verdad que me parece que el contenido es bastante …. Es muy interesante tu blog.
    Puedes visitar estos sitios, parecen interesantes.

    Ich einer in den Glückwünschen, der Wahrheit, die mir scheint, dass der Inhalt genug ist…. Es ist dein Blog sehr interessant.
    Du kannst diese Plätze besuchen, sie wirken interessant.

    Me one to the congratulations, the truth that seems to me that the content is enough…. Your blog Is very interesting.
    You can visit these places, they seem interesting.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

