Menachen Begin ex primer ministro Israelí :”Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado.”

 

 

 

 

 

 

Los sionistas bajo la falsa premisa de “Israel una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra”, el retorno de la diáspora judía a la tierra prometida que va desde el río Eufrates hasta el río Nilo,  han cabalgado sobre la religión judía, se han apoderado de toda su organización y la han utilizado a su antojo, se han aliado con sionistas cristianos (protestantes) norteamericanos y europeos y con los sionistas árabes (monarquías y oligarquías); a través del Aipac, lobby judío en los Estados Unidos (organización mas poderosa que el congreso norteamericano) y el Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel), utilizando las embajadas Israelíes y las sinagogas Judías diseminadas en todo el mundo, han tejido una red de espionaje criminal que tiene la capacidad de asesinar a cualquier oponente, tal como lo describe el profesor Aleksandr Volny, Fundador del Partido Ruso del Renacimiento Social, en el año 2005 señalaba lo siguiente:

     “El gobierno y el ejército israelíes se han apropiado del derecho a determinar por autoridad propia quién es delincuente, condenar por autoridad propia la gente a la pena de muerte sin llevar a cabo ni la instrucción, ni el  juzgado y ejecutar por su propia voluntad estas sentencias en cualquier parte del mundo, exterminar a la gente sin importar su ciudadanía ni jurisdicción, aniquilar a los que amenazan al sionismo. De este modo el gobierno israelí representa el papel del acusador mundial, el del juez mundial y el del ejecutor mundial simultáneamente, pero “el derecho absoluto es ausencia absoluta de derecho”. Al amparo de la oscuridad los helicópteros y aviones israelíes bombardean con cohetes alados “aire-tierra” los barrios habitables de las ciudades palestinas, con el empleo de cohetes realizan ataques puntuales a blancos vivos exterminando a los líderes del movimiento de liberación palestino.  Equipos blindados y tanques israelíes están destruyendo las casas palestinas particulares llevando muerte y sufrimientos para la población civil, realizan actos subversivos y actos del terrorismo en el territorio de los estados soberanos tales como Afganistán, Irak, Líbano, Palestina. Con el fin de enemistar a los pueblos árabes, enfrentar los musulmanes shií contra los musulmanes suní, con el fin de dividir la unidad de los países árabes, con la ayuda de los medios de difusión masiva controlados por los mismos los sionistas desorientan la opinión pública indicando ya sea “la huella de Siria” en actos terroristas realizados, ya  sea una parte ya sea la otra.”

      El estado de Israel lo establecieron los imperialistas artificialmente, desde hace 2 generaciones, un Estado militar de colonos mercenarios, que recibe mucho dinero por servir en la línea de fuego en la lucha por controlar al mundo árabe y apoderarse de las reservas mundiales de petroleo; no tiene un linaje social definido, ni una estructura de clases integral, coexisten cientos de organizaciones judías, entre las cuales hay judíos ortodoxos que no aceptan al estado de Israel y ven al sionismo como los verdaderos enemigos de la religión Judía. El sionismo dominado por los judíos de la Europa occidental que son catires y de ojos verdes y azules (cuyo origen semita es una mentira), ven a los sefardíes y los judíos orientales, procedentes de los países árabes…que suponen el cincuenta por ciento de la población de Israel de esta manera: Robert Silverberg escribe: “Los judíos orientales tienen por lo general la piel oscura. Para un judio occidental se parecen mucho a los árabes…” El antropólogo americano Raphael Patai en su libro Israel Between East and West, escribe: “además de ser inestables, emotivos, impulsivos, no dignos de confianza e incompetentes como son considerados por los israelíes nacidos en Europa”.(If I Forget Thee O Jerusalem.

Israel atrae a los colonos ofreciendo el “derecho de retorno” a quien tenga los más tenues antecedentes judíos y finalmente los actuales invasores sionistas-israelíes cuyo origen étnico corresponde al europeo y latinoamericano que no tienen ni un pelo de semitas. Hoy, casi la mitad de los habitantes no palestinos de Israel no nacieron allí, un millón de rusos emigraron a Israel en los años 1990 y unos cientos de miles en las dos décadas anteriores, estos emigrantes no tenían siquiera una madre o un padre judío, pocos hablaban hebreo. El ingreso per cápita de Israel es superior a la Europa Occidental de manera que la inmigración mercenaria a Israel no fue el llamado de Moisés desde la “tierra prometida”sino el atractivo mucho más palpable el billete respaldado por EEUU.

Aun así loa judíos sionistas se sienten una raza superior que tienen la pretensión de dominar al planeta y ser los  amos del mundo tal como definió Menachen Begin ex primer ministro Israelí y premio novel de la paz:

“Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.” (Memorias de sus años en la Casa Blanca, el ex Presidente Jimmy Carter)

Israel es en un estado racista-fascista y antisemita, que está exterminando al pueblo Palestino que es el verdadero pueblo semita descendientes de Sem hijo de Noé.

Los mercenarios sionistas-fascistas de Israel

Por: Ramón Ávila

 

http://www.aporrea.org/

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s