MK Ultra Super Soldado Duncan O’Finioan (kAsA-TV)

5 comentarios

  1. Premio Vale la Pena

  2. Hola casa,acabo de volver de Londres hace nada,y me he pasado por aqui a ver si me entero un poco de como va el tema en esta plataforma.Los videos ahora me los mirare.Supongo que por la comu no se resolvio el tema de que te censuraran por toda la cara.Yo apenas si miro alguna vez algo por ahi,pocas ganas me quedan,la verdad.Bueno colega,ya estamos en contacto ahora que te controlo donde estas.
    Guille

  3. Que hermoso blog , ya ire leyendo , que ando mas liado que un trombo , pero bien. Un fuerte abrazo , y gracais por enlazarme y ponerme en tu blog. Lois

  4. Gracias por acercaros por este nuevo blog.
    Os dire que estos videos como los del post anterior me han impactado. No creo demasiado en experiencias extrasensoriales como las que relata el soldado, pero su relato es compatible con las técnicas sicoanalíticas y siquiátricas. Da miedo , la verdad. Se que no es importante pero si ambos Cathy O´Brien y el soldado estuvieran mintiendo lo harían muy bien.
    1saludo

  5. Muy interesante. Ustedes han dejado La comunidad el país. Decidme por este medio, pues los que están se han vuelto agraviantes.Rosa de Argentina


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

