OTRA REALIDAD – Pata Negra – El Rock de los gitanos (Raimundo y Rafael Amador)

4 comentarios

  1. Me gusta el flamenco como todo lo auténtico.
    Con mi solidaridad incondicional con todos los gitanos.
    Namasté

  2. Hola “abuelito felíz”. A mí también me gusta el flamenco y tengo la misma solidaridad con los gitanos. La marginación, cuando se hace endémica, genera guetos, discriminación y siempre trae malas consecuencias. Pero la historia ha demostrado ya con creces lo importante que es para algunos la existencia de esas capas marginales. Así siempre habrá a quien echarle la culpa de todo lo malo a un grupo ya premeditadamente elegido como chivo expiatorio.

    Aparte de eso, he visto que sigues entrando en L.C. como comentarista. Muchos tenemos la esperanza de verte publicando allí de nuevo.

    Un abrazo.

  3. Hola J. Muy feliz sí.
    En cuanto al flamenco me gusta mucho .Desde siempre. El video es muy interesante y creo que refleja bien la realidad actual ,que sgue siendo y que puede extenderse y aumentar. La marginación es inherente al propio sistema para los que no quieren adaptarse del todo o no tienen los recursos necesarios. ..Gitanos, magrebíes, rumanos, negros, asiáticos, y también ancianos,enfermos,parados, discrepantes, disidentes, críticos y en general pobres y cualquiera que tenga un punto de vista diferente,no le gusten las ruedas de molino para comulgar y se sepa libre sin que le puedan engañar.
    Buena tarde

  4. Hola, amigos Casa y jose.
    Me uno a vuestros puntos de vista con este tema tan sugerente y humano, a la vez de siempre actualidad como es la posible erradicación de la s marginaciones en el mundo…una utopía que, llegará algun día a ser realidad…? vivamos en la confianza de que sí…
    Besitos y abrazos para los dos de vuestra amiga, Carmendy
    PD: me encanta el Arte Gitano, así, con mayúscula.Otro abrazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

