LA PSICOSIS SIONISTA – ARABS TO THE GAS CHAMBERS

Podría decirse que los israelíes no han aprendido nada . Que lejos de asumir el exterminio de europeos por los nazis como una experiencia universal de la que extrapolar una actitud contra todo tipo de totalitarismo, segregación, racismo y violencia han convertido ese exterminio en una psicosis persecutoria en la que por sistema todos somos antijudíos, antisemitas, etc ,etc…(Goebbels , su maestro en la mentira y la propaganda ha sido ampliamente superado por el sionismo) ,en esa línea ELPAIS fue acusado de antisemita por el embajador de Israel por la publicación de un artículo de Salvador Paniker o cualquiera que critica al estado sionista es acusado de antijudío y nazi en una perversa y sicótica maniobra para descalificar a sus oponentes.

Con toda seguridad el papel que da al exterminio de judíos el sionismo mesiánico que controla Israel y cuyas principales víctimas, después de los palestinos, son los propios israelíes, es decisivo. La historia de Israel es la historia de la explotación y de la utilización sesgada de las victimas de la II Guerra Mundial. No hay que olvidar que junto a europeos (eran europeos,como muy bien dice Helen Thomas) de religión judía murieron en esos campos todos los contrarios a Hitler. No todos fueron judíos.La guerra se saldó con cerca de 80 millones de muertos y , sin duda, si hubiera que enaltecer a alguien sobre los demás serían los 16 millones de rusos que murieron para salvar a Europa (no fueron los EEUU los decisivos).

Pero ni la utilización grosera de sus propias víctimas que debería avergonzarles ni el empleo de todo su poder político, económico y militar para desviar la atención pueden ya convencer a nadie. El mostrar a sus comandos de élite armados hasta los dientes como victimas de un grupo de pacifistas desarmados es rizar el rizo esquizoide, hipócrita e interesado del sionismo que vende que solo con su supremacia militar nunca serán atacado por un mundo que sienten contra ellos.

De ahí que Israel sea un polvorín nuclear. De ahí que cuando Irán dice que enviará dos buques con ayuda humanitaria, el sionismo, (y prefiero llamarlo así porque, insisto, son sus dirigentes los responsables de los asesinatos y no la población de Israel que también es víctima),envia tres submarinos nucleares a sus costas.
Todo el mundo debería saber a estas alturas que el sionismo pagó a Hitler. Que la banca sionista (Rotschild´s, Rockefeller, Warburg, Kun-loeb, Bush etc etc) y sus conglomerados auspiciaron y financiaron el nazismo y que es más que probable que el propio sionismo mesiánico propiciara el exterminio y la guerra para hacer valer el papel de víctima y dar el aldabonazo definitivo para la creación del estado-error que es Israel.

Por suerte hay hombres de religión judía contrarios al sionismo como los de la liga judía antisionista. Hay disidentes conscientes como el físico nuclear Modechai Vanunu que denunció el arsenal nuclear israelí (ha sufrido cárcel y sigue sufriendo persecución). Hay incluso soldados, que pese al barrido y a la alienación mental a la que son sometidos, mantienen la dignidad y denuncian el abuso.De esos soldados arrepentidos son las fotos que acompañan la entrada.

casajuntoalrio








Marchaos a vuestra casa . Helen Thomas

http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2010/6/8/helen-thomas-decana-los-periodistas-acreditados-la

Textos de Salvador Paniker y el embajador israelí

http://lacomunidad.elpais.com/la-abadia-de-theleme/2010/4/30/israel-error-ya-consumado-polemica-entre-salvador

Soldados israelíes rompen el silencio y confiesan haber recibido ordenes de disparar a matar a personas desarmadas

http://www.nodo50.org/tortuga/Soldados-israelies-rompen-el

Lo que financiaron a Hitler
http://www.scribd.com/doc/12431418/WalterGrazianoHitler-gano-la-Guerra


SIONISMO Y NAZISMO. CARA Y CULO DE LA MISMA MONEDA.

(no es un montaje, la moneda es real, una invitación a la reflexión)




Denuncian la actuación del ejercito israelí en una operación militar.

Anuncios

3 comentarios

  1. Estos incubridores del nazismo sionista isareli…y de su terrorismo de Estado…son como los franquistas del cual fueron servidores hasta el ultimo momento…si no , no se pasarian la libertad de expresion..por el forro…ya se vio cuando el Jueves público aquello de los principes y pusieron verde y de todos los colores a los que lo pusieron apoyando la represión…contra la revista… Ya se ve además cuando escriben sobre Rusia…Georgia..Irán.. Venezuela…China… pero ademas no dan ni una…claro si mienten descaradamente a donde van..osea cobran por lamerculos al imperio a los sionistas…y viven de los anuncios.. así les va.. no valen ni para empresarios del mercado libre que defienden y tiene que venderse a Wall-Street…y a la financiación sionista universal y americana…estan acabados…como prensa libre…Un saludo y tomatelo como D. Juan de Castaneda…”pinches tiranos”….Un saludo amigo y un fuerte abrazo..

  2. Felicitaciones por el artículo! Expresaste de una forma muy clara algo que hasta ahora no habia leído en ningún otro artículo en español: el financiamiento del nazismo por parte del sionismo.

    También me sentí muy identificado con varias de varias de las líneas de pensamiento que escribistes. Esta es una de ellas: “Con toda seguridad el papel que da al exterminio de judíos el sionismo mesiánico que controla Israel y cuyas principales víctimas, después de los palestinos, son los propios israelíes, es decisivo”.

    Seguramente estarás al tanto de que el sionismo mesiánico está buscando crear un armagedón como forma de propiciar la llegada del mesias. Una gran guerra en Medio Oriente podría ser fatal hasta para el propio Israel y, por consiguiente, para sus ciudadanos.

    Te invito a que conozcas el blog en el cual participo de su edición:
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/

    Saludos!

  3. Ah! Tu artículo se publicó en Rebelión pero se equivocaron en la dirección del enlace:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107932

    https://casajuntoalrio.wordpress.com/

    Les faltó una “s” en “wordpress”.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s