Nazis: maestros y discípulos. Fotos comparativas.


6 comentarios

  1. Pues sí, Casa , Lamentablemente han copiado lo peor de su verdugos, el Nazismo, Criminalidad, Racismo…¡y que todavia nuestro Ministro Moratinos pretenda que hay que Escucharles para saber que hacer después, es que..!.
    Estado de Israel TERRORISTA, Gobierno Español COMPLICE DEL TERRORISMO ISRAELI
    ¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!
    ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!

  2. Nuevamente me han echado de elpais.
    Este post ( que curiosamente lo tuve que copiar de guille en el mismo pais y el otro que acabo de publicar en word son , ahora, el problema.
    Muy fino debo de hilar para provocar su ira.
    La realidad es que la banca sionista pagó a Hitler y hasta fabricaron el gas de las cámaras. Sionistas y nazis son la misma cosa. Eso es lo que tratan de ocultar.
    1abrazo

  3. A ver Casa…¿como que nuevamente te han echado de El Pais?

    No me lo puedo creer.

    Porfa, dime algo.

    Un abrazo.

  4. Te he escrito contando la historia. Un abrazo

  5. Pero si yo también lo tengo publicado ya que en al época del ataque sionista a GAZA…lo publicamos varios…entre ellos gilmerez y usted…yo y más yo aun los debo de tener en el blog… los buscare…pero el PAIS lleva una campaña prosionista proisrael últimamente…y tiene escritores israelíes habituales en su nomina…donde el mas virulento es ese cantamañanas de LEVY…que tuvo montones de protestas en el propio País…según la propia defensora del lector… pero no publican nada de la versión de los palestinos . Ayer había otro de la asociación judía americana…impresentable…Y alianza editorial de prisa publico los libros de Bulla… que publica en el País…normalmente en el de Cataluña…y que es de virulento… que hasta TV3… dejo de sacar debates con el…yo vi. Como ponía a Hamal… al presidente de la asociación Palestina en Cataluña verde… o una arabista de Madrid igual ..hasta esta tuvo que llamarle la atención por mal educado .O las entrevistas a Peres donde el entrevistado es el periodista…y lo presentan como gran defensor de la paz siempre…e igual a los otros..y igual cuando aparece el embajador israelí…O sea que de políticamente correctos y ecuánimes nada…cuentan las mentiras a sacos llenas…cada vez que salen…pero claro usted los deja en evidencia…en Francia a Garaudy y otros filósofos les hicieron lo imposible…y después andan hablando todos ellos de libertad de prensa cuando son ellos los que la infringen…Y todos los tipos de ética . Ya Vidal Beneyto nos explico como las grandes editoriales francesas están en manos de corporaciones fabricantes de armas…y muchos de estos publican sus libros en estas…y son las que tienen un gran lanzamiento aunque sean pura basura como en el caso de Glauskman y Levy…O Fielkelkraut…nuevos filósofos se autollaman…o maestros pensadores…y son imperialistas sionistas fascistas postmodernos… Un abrazo Casa , mi apoyo y solidaridad.

  6. Si os digo que he tenido mi primera trifulca en IA (Izquierda Anticapitalista) con un Compañero de la Organización, lo unico que hice fue enviar un articulo a todos mis contactos , que apareción en http://www.rebelion.org, el que habla de la Estrategia de los Sion(az)istas para implantar el Terror en Europa entre las 50 naciones de las que ha habido activistas en la Flotilla, lo de los submarinos nucleares en Irán, etc… y no me ha contestado nadie, nada más ese compañero para decirme que hay que cuidar el lenguaje porque llamar Sionazistas al Estado de Israel es Politicamente Incorrecto o algo así y que puede inducir a antisemitismo…y después de explicarle mi postura en otro email, arreció en las criticas, y encima desde lA le dan la razón a él, ¡claro yo he dicho que donde queda mi Libertad de Expresión en mis propios canales de informacion, si tengo que medir las palabras que uso para calificar al Estado de Israel!. Por descontado que en mis correos electronicos personales y en mi blog no admito la censura, ya bastante tuve con la Censura de El Pais… ; no sé si yo me tome demasiado las cosas a pecho, pero ya me estoy planteando si seguir en IA ó no, porque para tener que estar midiendo mis palabras incluso dentro de la Organizacion y no poder ser Libre de expresarme como deseo ni siquiera en mis emails y blogs ¡Apaga y Vamonos!. ¿Como lo veis?. Pero vamos no quiero que difundais nada tampoco al respecto…aunque si alguien entra al blog se va a enterar de todas maneras…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

