Toda la industria contaminante debería desplazarse al tercer mundo porque sería más eficiente, ya que si la contaminación causa muerte, los muertos del tercer mundo tienen un menor coste y por tanto sería más eficiente” Larry Summers, vicepresidente del Banco Mundial(1994)

“Veintiséis rupias o, lo que es igual, 46 céntimos de euro. Eso es lo que vale una vida en India según la sentencia publicada el lunes por el tribunal que ha juzgado a los ocho responsables del desastre de Bhopal, el escape de gas tóxico que en 1984 dejó, oficialmente, 3.787 muertos. Si se tienen en cuenta los fallecidos por causas directamente relacionadas con el isocianato de metilo, una de las sustancias más tóxicas del mundo, la cifra de víctimas mortales se establece en 15.000, que diferentes ONG elevan hasta 25.000. Cien mil personas más viven con graves secuelas por las emanaciones.” Zigor Aldama

Niño vãtima del bhopal 

4 comentarios

  1. A este señor hay que encerrarlo con un burro furioso¡¡¡

  2. A mi se me ocurre decirle a “señores” como este del Banco Mundial, que ¿POR QUE NO MEJOR ARROJAMOS DIRECTAMENTE LA BASURA CONTAMINANTE EN LA PUERTA DE LAS CASAS DE LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES Y DEMAS CARGOS DE ESAS EMPRESAS QUE TANTO CONTAMINAN?, sr Larry Summers ¿ PORQUE NO MEJOR APARCAMOS LA BASURA CONTAMINANTE DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES A LA PUERTA DE SU PROPIA CASA?, Igual ESO ES MUCHO MAS EFICIENTE Y SALUDABLE PARA TODO El MUNDO, PORQUE ASI LOS TIPOS DESPRECIABLES COMO USTED SE DARIAN CUENTA DEL DAÑO QUE HACEN Y EL CRIMEN QUE COMETEN…
    Me Parece Indignante de Verdad, es que no se me Ocurre OTRA PALABRA MEJOR PARA DEFINIR A ESTA GENTUZA DE LAS TRANSNACIONALES Y A QUIENES LES DEFIENDEN QUE TERRORISTAS Y CRIMINALES…
    UN ABRAZO AMIGO Y NO CESES EN TU EMPEÑO DE DECIR LA VERDAD Y SACAR LOS TRAPOS SUCIOS DE TANTA GENTUZA… POLITICA Y FINANCIERA…

  3. Ese es el tipo de personas que dirigen el mundo, unos auténticos desalmados que no conocen ningún sentimiento más allá del placer que obtien ganando dinero.

  4. Bien Larry!, eso es capitalismo, viva el capitalismo lo unico que debe existir en todo el planeta!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s