Ahmadinejad y el Holocausto

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

3 comentarios sobre “Ahmadinejad y el Holocausto”

  1. La Verdad es que Ahmadinejad será lo que sea y hará lo que sea en Irán pero no le falta razón en cuanto a lo que dice del Holocausto y de los Palestinos ¿porque tienen que pagar los Palestinos por lo que los Nazis les hicieran a los Judios? aparte de que n fueron ellos los judios los únicos que sufrieron el Holocausto. Eso es como si yo quisiera pagar lo que me hicieron sufrir mis compañeros de clase de 5º de EGB por tener una minusvalía ó por que sé yo qué… con otro colectivo ú otras personas que no tuvieron nada que ver en lo que me a mí me hicieron esos compañeros de 5º, pues yo puedo ir explotando ese victimismo todo lo que quiera , pero noi tienen porque pagarlo personas que no tuvieron ninguna culpa ni estaban allí siquiera cuando eso me ocurrío. El otro día leí en Rebelion un Articulo, no sé si leerías tú también, en el que habla de ese mismo tema precisamente, me parecia que venía el mismo dia publicado que el tuyo, y era sobre El Poblema de la Imagnación Moral de lsrael, de como recurren al Holocausto para ampararse pero al mismo tiempo están haciendo ellos lo mismo con los Palestinos y se justifican igual que lo hacían los Nazis… y luego no les gusta que les comparen con los Nazis pero es que….Joder, tanto para unas cosas y tan poco para otras.
    Buen Video Casa, …
    Saludos y Buenas Noches…

  2. Ya conocía esas respuestas pero no en video… es muy bueno el aplomo que tiene y le convierte las preguntas en sus propias preguntas… y en las preguntas que todos nos hacemos…No es el unico genocidio en la guerra… fue igual en Rusia…y ademas lo hicieron los europeos no los iranis… ¡carajo!..Es increíble estos desplazamientos de culpa del entrevistador hacia quien pregunta o hacia quien no la tiene…matar al preguntón se llama…o al mensajero…por petroleo. Además no deja de ser también una cortina de humo…de lo que pasa… es igual el embargo es preventivo sobre unas intenciones no demostrables…como el chiste de la guardia civil y el gitano…primero le dan una ostia por una navaja.. Y luego le dan otro día otra por llevar una peseta y estar juntando para una navaja… Les va tan mal la guerra que les gustaría armar otra para tapar las anteriores…como hicieron con Irak … para tapar Afganistán… y luego Pakistán para lo mismo …y suma i sigue…es como jugar a la ruleta para quedarse con el petroleo.. Cuando nosotros que mas nos da comprarlo a unos o a otros y a la industria igual… menuda mafia…que no tiene nada que ver con la economia real. Los industriales americanos compran el petroleo en la gasolinera como nosotros. Un abrazo amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s