¡¡¡La roja a casa ya!!!

ESTO SI QUE ES INJUSTICIA SOCIAL.
Los de la roja se llevarán (cada jugador) 60.000 eu por pasar a octavos; 90.000 por llegar a cuartos; 120.000 si llegan a la final y………..siéntate, 600.000 euros por barba si ganan ese falso torneo creado para idiotizarnos y cuyos principales beneficiaros directos son las firmas comerciales.

Adivina quien paga…
¿Como te quedas? Yo francamente mal porque este mismo mes rebajan mi precario sueldo.
Probablemente (es lo jodido de estar bien informado) soy uno de los pocos españoles patriotas de verdad porque estoy deseando que los echen de ese falso circo nuevordenmundialista que es Sudafrica. ¡¡¡La roja a casa ya!!!

casajuntoalrio

2 comentarios

  1. Los Sueldos que ganan los Futbolistas, ya de antemano me parecen un escándalo y un insulto a millones de Personas que pasan Hambre en el Mundo ó que las pasan verdaderamente canutas para poner un plato de comida diario en sus mesas, sobre todo con la Crisis Económica, y me parece una idiotez alabarles tanto y hacerles tanta fiesta cuando ganan , siendo como es su obligación ganando lo que ganan…; pero ya con lo que me has dicho, de lo que ganan por llegar a finales, semifinales u octavos…pienso exactamente lo mismo que tú, que los manden a Casa YA…porque si no, van a dejarnos en la ruina total. ¡La Roja a Casa , YA!
    Abrazos

  2. Toda la razón compañero!! Has resumido muy bien lo que yo pienso acerca de este invento lavacerebros de enriquecer a unos pocos… y estupidizar al resto de la población!! Mis energías nunca irán al futbol… vaya forma de desperdiciarlas… En fin, la gente despertará antes o después, y quien no lo haga, es problema de cada uno… Ya sabemos lo que llega en poco tiempo, más vale estar alerta. Un abrazo y animo compañero!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

