El derrame de BP fue intencionado.

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

6 comentarios sobre “El derrame de BP fue intencionado.”

  1. Pues desde luego si todo ha sido así y me lo Creo desde luego, hay que exigir un Tribunal Penal para que Juzque y Condene a BP y a todo el que haya detrás, por este Grave Crímen contra esas Personas Muertas y heridas, contra el Medio Ambiente e incluso Crimen contra la Humanidad,…todo eso suponiendo que no queden Impunes BP, Obama y todos los que estén detrás, porque desgraciadamente ya hemos visto demasiadas veces como los Ricos y Poderosos “se van de rositas” y quedan sus Crímenes Impunes…Voy a copiar el Codigo del Video y pasarlo a todos los conocidos…
    Saludos Casa y Buen Fin de Semana

  2. En otras ocasiones he dudado de Alex Jones. Aquí parece todo documentado.
    Lo que explica es compatible con la realidad. En la anterior entrada sobre el desastre del Golfo de Mexico concluía especulando con que se descubrieran movimientos bursatiles que evidenciaran la negligencia intencionada.
    El video de Alex Jones es revelador…Nuevamente en el centro, en el vórtice de toda la basura del planeta aparecen los mismos nombres BP, Goldman Sachs, Haliburton, Enron). Los jefes de BP y Goldman vendiendo antes del vertido…
    El desastre del Golfo es el nuevo 11S concebido no como un shock rápido sino como una presión lenta contra, al final, la población.
    Es absolutamente indignante comprobar como Goldman Sachs está comprando la Paatagonía con las reservas de agua más importantes del planeta por una parte, y por otra esté facilitando un desastre como este….Pero tambien está en los movimientos d capital que se benefician de la crisis.
    Este desastre será peor que el del 11S.
    Sugiero leer la entrada anterior.
    Buen fin de semana MJ

  3. Para mi,la mente criminal de esdtos sionistas arregla todo facil¡¡mientra no mueran los (unicos=ellos jajajaja)hijos de Dios,los herederos de David¡¡ y Dueños del Mundo¡¡¡lo demas…les sabe a mi…da¡¡¡ ellos sabian que este accidente habia ocurrido, lo inmediato par4a ellos era especular,ganar dinero movieron sus piezas y ganaro¡¡mucho
    dinero pero…la vaina se les escapo de las manos,ya habian ganado ..pero nopudieron ni arreglarlo,ni ocultarlo¡¡esta FRITOS¡¡como todo lo que va en contra del verdadero DIOS¡¡¡ fritos quedaran¡¡¡¡¡ Ahora tienen un follon,o pollo qu e los puede descurbrir totalmente ante el mundo o arruinarlos y destruirlos a ellos …pero tambien nos afectara a NOSOTROS¡¡ que debemos hacer ,empezar a “neutralizar” a los judeos sionis¡tas de nuestro barrio ,ciudad o pais¡¡¡ asi es que podemos acabar con estas mentes dell MAL¡¡ ojo son diabolicos de verdad ,verdad¡¡

  4. Una gran tristeza, una gran decepción deja en nuestra mente estos episodios.Aquellos que apostamos por los SERES HUMANOS , no podemos ni remotamente imaginar a aquellos que estan en la Otra vereda.
    Porque al fin y al cabo, todo cuanto nuestros ojos ven, nuestras manos palpan, nuestros pies caminan, AQUI SE VAN A QUEDAR CUANDO NUESTROS CUERPOS PEREZCAN. No nos llevamos NADA, excepto esa Alma que dispuso nuestro nacimiento en estos tiempos, seguramente para adquirir unos miligramos de sabiduría.Para sembrar ¿cuánto Amor?
    Una vez mas debo decirlo: He visto cometer a tantos seres tantas maldades – con la única idea de ser mas ricos y mas ricos- y también les he visto pagar los terribles precios que la Ley Suprema les impuso . Aquello que mas aman, que mas protegieron a pesar de sus maldades, ESO PERDERAN Y DE QUE FORMA!!Sin que uno solo de sus lingotes de oro les sirva para impedirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s