REBELIÓN O DICTADURA GLOBAL


El autoatentado del 11-S dió la voz de salida. A la vez que se iniciaba una nueva guerra geoestratégica y de rapiña ,dio paso a la implementación de la llamada “guerra contra el terrorismo”.De la misma forma que la excusa del 11-S sirvió para adueñarse de Afganistán, la amenaza de un terrorismo invisible capaz de atentar en cualquier lugar, ha servido para iniciar un retroceso en libertades sin precedentes.La “Patriot Act” gestada y aprobada inmediatamente después de la caida de las torres daría lugar al exahustivo control de aeropuertos que todos conocemos y que incluye fichaje policial severo e incluso la obligación de revelar datos como tarjetas bancarias 72 horas antes de los vuelos.También modificó la Ley de Vigilancia e Inteligencia Exterior (Foreign Intelligence Surveillance Act, FISA) y a instancias del FBI los jueces estan obligados a autorizar ordenes de registro o escuchas…. tan solo alegando que es un asunto de “seguridad” o “seguridad exterior”. El recorte de libertades y derechos civiles como sacrificio para la “seguridad nacional” se extiende en las condiciones de detención, en la obligación de los bancos de informar de movimientos sospechos y un largo etc que concluye en la supresión de garantías y ,en la práctica, con Guantánamo,Abu Graïb, los 17 barcos cárcel que EEUU mantiene al margen de cualquier legalidad,las cárceles secretas,la legalización de la tortura…En definitiva se suprimen derechos legales y se les otorga más poder a las distintas polícias y agencias de seguridad. La suspensión de garantias,el control electrónico y la vigilancia puesta en marcha sobre la opinión se extiende a toda la población , a cualquiera que se atreva a mencionar alguna de sus guerras o determinadas políticas.

Ahora sabemos que existen documentos escritos firmados por el Consejo de Ministros de Justicia de la UE que autorizaban el tránsito de detenidos y ciertas cárceles en su territorio en 2003.Ningún gobierno de la UE debería haberse mostrado sorprendido cuando se decubrió el trasiego de detenidos ilegales hacia Guantánamo o cualquier otro lugar. EEUU siempre ha presionado a la UE para la extensión de su Patriot Act. Jean-Claude Paye autor de «La fin de l’État de droit»afirma, en entrevista con Silvia Cattori que no hay nada que impida en los acuerdos firmados por EEUU con la UE, la detención y extradicción de ciudadanos europeos hacia tribunales de jurisdicción estadounidense.Los acuerdos habrían sido firmados por altos funcionarios del ámbito de la policía y la justicia pero sin control del Parlamento Europeo. En las últimas semanas hemos conocido documentos del Consejo de la Unión Europea en los que se sanciona dar paso a un sistemático control de la población con objeto de elaborar perfiles para detectar lo que ellos llaman procesos de radicalización .El documento (Proyecto de conclusiones del Consejo sobre la utilización de un instrumento estandarizado, multidimensional y semiestructurado de recogida de datos e información relativos a los procesos de radicalización en la UE) fue aprobado durante la presidencia española en una reunión con la presencia de Miguel Ángel Moratinos y Diego López Garrido.El documento insta a los gobiernos a la observancia de procesos de radicalización y a la intervención en los mismos.En el citado documento se habla indistintamente de radicalización o radicalización violenta, lo que deja la puerta abierta a la actuación contra individuos y grupos que manifiesten posturas radicales, a cualquiera que critique o actúe manifiestamente en contra de las políticas de guerra y recortes de derechos.Antisistema,ecologistas, nacionalistas,extrajeros , disidentes,pacifistas y un amplio espectro podrían conformar perfiles y listas de individuos punibles de acuerdo a ese sistémico trabajo de evaluación de datos y control . La “intervención multidisciplinar” (lease represión o conducción) en esos procesos de radicalización inespecíficos es recomendada en el informe a los paises de la UE.Se recomienda incluso la observación de los sentimientos de los individuos.

La involución totalitaria es un hecho y también la extorsión de las élites económicas contra la población organizando un mundo en su propio beneficio

La crisis económica que amenaza con convertirse en una gran depresión y que azota de forma especial en los paises más pobres.

La crisis ecológica y los desastres sin precedentes, como el de BP, fruto de sospechosas negligencias.

El fin de las soberanías nacionales .

El control electrónico y el establecimiento sistémico de protocolos para detectar y neutralizar a los “no convenientes”.

La supresión de garantías , derechos civiles, derechos humanos.

La monitorización del individuo.El control de la opinión…

Sin rebelión todos podemos ser objeto de la “solución final”….1984 a un paso.

casajuntoalrio

https://casajuntoalrio.wordpress.com/
http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/casajuntoalrio

Documento aprobado el 16 de Abril de 2010

documento 8570/10.

El programa completo de vigilancia está recogido en un documento anterior, el 7984/10, titulado “Instrumento para almacenar datos e información sobre procesos de radicalización violenta”,

Entrevista de Silvia Cattori a Jean-Claude Payeen:

http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2010/3/4/la-patriot-act-y-la-fin-l-etat-droit-dictadura

Otras enlaces de interés:

http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210

http://www.voltairenet.org/article132509.html

http://www.attac.es/control-social-total/

Anuncios

6 comentarios

  1. El Documento este de la UE, para observación de la Radicalización, ya lo leí yo no recuerdo en que pagina web, y lo puse en uno de mis blogs con comentario personal añadido…; desde luego en ese perfil de “radical” nos pueden tener encuadrados a cualquiera Persona que se muestre/nos mostremos disconformes con sus Normas, con el Sistema, …vamos que lo que pretenden es que seamos simplemente BORREGOS que vayamos donde ellos quieran, hagamos lo que ellos quieran y pensemos según quieran ellos también, conducidos por sus “pastores de rebaños” como son los Medios de Comunicación Oficiales tal como están haciendo con la Huelga del Metro…
    Desde luego lo llevan claro, si creen que nos van a meter el miedo en el cuerpo y que nos van a aborregar a todos/as, tal como dices es el Tiempo de la Rebelión y de la Revolución para no ser luego Objetos de su Solución Final…
    El Problema como siempre digo es : ¿como concienciar a los que se lo cren todo, a los que se dejan en una palabra Aborregar?
    Excelente Entrada y Bien Documentada como siempre. Ahora que están preparando la Guerra contra Irán también querrán convencernos de que eso es lo mejor porque lo dicen el Estado Terrorista de Israel y los EE UU Terroristas…y también desearán que nadie salga a la calle para manifestarse en contra, pero tendriamos que salir en Masa en todo el Mundo para protestar contra el Derrame del Golfo Persico, y para protestar contra la Guerra a Irán.
    Buen Fin de Semana y un Abrazo Casa

  2. Hola Casa …. ya vi el post en la Comunidad…y comente o añadi nota…también veo articulos suyos en mas sitios.. muy bien.. como ves el País.. es el culo del mundo.. lo importante es mantener la critica…al final se esta creando en paralelo un sociedad y estos son una carcasa…el Pais dominical ni lo compro para que si es el dia de los sionistas además…sola,emte ver a Levy o Moinses me huele a caca..
    Un abrazo y buena semana.

  3. Hola Casa …. ya vi el post en la Comunidad…y comente o añadi nota…también veo articulos suyos en mas sitios.. muy bien.. como ves el País.. es el culo del mundo.. lo importante es mantener la critica…al final se esta creando en paralelo un sociedad y estos son una carcasa…el Pais dominical ni lo compro para que si es el dia de los sionistas además…sola,emte ver a Levy o Moinses me huele a caca..
    Un abrazo y buena semana.lois

  4. Pasaba por aqui y me ha gustado esta página .No sé si habeis visto en esta misma página la Sgte noticia. “El estado de Georgia (UsA) se suma al igual que el de Wisconsin a la prohibicion de Microchip en Humanos” Para que digan que esto son alucimaciones-joder con esta canalla, introductores de la droga en todas partes. Sobre lo de salr a la calle-habria que hacerlo.pero hay un grave inconveniente y es la falta de comunicacion social -el aglutinar gente requiere comuncacion que solo lo tienen los sindicatos y partidos. Incluyo aqui como caso interesante la apuesta que han hecho los llamados partidos de Izquierdas (pq no existe la izquierda ni la decha) por la emancipacion de la mujer. Me explico, el conocimiento con tiempo de la situacion económica de los paises (caso de este) llevaba inexorablemnte a la rebaja de sueldos para competir en el exterior y para pagar las deudas públicas y privadas que se iban a traspasar a los ciudadanos por parte de los bancos -ademas de las publicas. El poner a trabajar a la mujer cubria 3 puntos. Pondría 2 personas a trabajar x un sueldo que sumado equivalia al de una sola persona con anterioridad.-Disminuía la prole ( caso sacado a relucir en el Club de Roma ) y desarollarian niños en guarderias sin la atencion directa de sus padres. Esto,causaria desarraigo emocional debilitando los lazos de familia.y por tanto creando personas independientes y débiles sin respaldo familiar y por tanto manejables en la economia.-Esto está muy bien estudiado psicológicamente..Por tanto se mataban 3 pájaros de un tiro y por supuesto las mujeres votarian mas por este partido supuesto desarrollador de sus supuestas libertades. No se puede concebir una sociedad democrática ( esta no lo es) sin la total igualdad de la mujer -social-politica -económica, Sin manipulacion ninguna..Bien , de lo anterior el inventor se ufanó repetidas veces.
    Saludos

  5. Me uno a las felicitaciones, la verdad que me parece que el contenido es bastante …. Es muy interesante tu blog.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad

    todonoticias.net Noticias


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s