“vamos a invadir 5 países en 7 años; empezaremos con Irak” – Ex comandante de la OTAN revela planes para invadir Libia en el 2007 (kAsA-tV)

El condecorado general estadounidense Wesley Clark señala en una entrevista del 2007 que se tenía planeado invadir varios países, incluyendo Libia, y que las guerras están motivadas por el petróleo

El general de 4 estrellas Wesley Clark revela en esta entrevista con Amy Goodman, ocurrida en marzo del 2007, que cuando era parte de la administración de George Bush, en el 2001, se le reveló el plan de invadir 7 países: Iraq, Siria, Libano, Libia, Somalia y finalmente Irán, como parte de la estrategia bélica a largo plazo.

Clark, quien fuera comandante de la OTAN DE 1997 a 2001, dice claramente que los conflictos armados en el Medio Oriente están motivados por la abundancia de petróleo en la zona, y hace la analogía de que si esto no fuera así, la zona sería dejada en paz, sin intervención extranjera como es ahora, realtivamente, África.

Wesley Clark también revela que la decisión para lanzar una guerra contra Irak se tomó una semana después del atentado de las Torres Gemelas sin tener una razón contundente, sin haber encontrado relación entre Hussein y Al Qaeda. Estas declaraciones han sido resaltadas por el movimiento a favor de la verdad del 9-11 como una sospecha significativa de que los ataques terroristas fueron planeados por el gobierno de Estados Unidos para justificar la guerra contra Irak.

El New York Times hace unos días reveló que agentes de la CIA trabajaron junto con los rebeldes en Libia semanas antes de que iniciara la guerra.

Politólogos denuncian abiertamente que la invasión de Libia estaba programada:

En este vídeo:

Un experto afirma que los servicios secretos de la CIA y el FBI organizaron la rebelión de las masas de Oriente Medio armando a partes del ejército para provocar una “insurrección espontánea”.Afirma que hubo desplazamientos de tropas meses antes de los acontecimientos de Túnez y una preparación propagandística de la opinión pública americana para que fuera aceptada la idea de “intervención humanitaria”.

En este otro vídeo:


George Galloway, diputado laborista británico, denuncia que la invasión de Libia está motivada por los intereses de las grandes petroleras como BP y asegura que los gobiernos de Yemen y Barhein están reprimiendo con fuego a los insurrectos y que la misma “comunidad internacional” que dice estar “en defensa del pueblo libio” mira hacia otro lado, incluso silencia estos hechos.

Parece una tarea imposible que los políticos y líderes económicos y financieros del planeta dejen de mentir. Es su mejor herramienta para conseguir sus objetivos. Sin embargo, la lucha de algunos de nosotros, día tras día, es que las personas de a pie, los ciudadanos y habitantes de este planeta sencillamente dejen de creerse sus mentiras una vez tras otra, cayendo en manipulaciones emocionales y permitiendo la perversión de nuestra memoria personal e histórica.

Vía:

http://www.narom.org/Principal.htm

 

1 comentario

  1. Me da la impresion de que el video de este general ya lo he visto antes porque me lo envio otro amigo en un correo. Tienen muy poca verguenza los gobiernos de EEUU, Israel y Europa y la OTAN como parte integrante de la politica de esos gobiernos, y digo poca por decir alguna, que deberia decir NINGUNA VERGUENZA. Son unos H.P, Canalllas, la peor calaña y desde luego no son quieene para dar lecciones de moralidad ni de DDHH a nadie. Hoy me ha llegado una peticion de Amnistia Internacional en relacion con Libia y la Libertad de Expresión…y ni la he hecho caso, porque eso viene pasando en Países como Israel, Irak, Afganistán, …tambien se deaparecen y son amenazadas gravemente Bloggeras y otras profesionales y sin embargo en ese caso Amnistia Internacional no hace nada al respecto como en el caso de la Blogger Iraky que lleva desaparecida ya meses solo por lllevar un blog y oponerse a la ocupación y por ella aun no ha movido un dedo AI, cada vez veo a la Organización mas mediatizada politicamente por los gobiernos occidentales, hace nada me llegó otra peticion muy similar referida a Israel y a Palestina y claramente reparten las culpas por igual entre israelies y palestinos por no decir que ahora le echan la culpa sobre todo a las facciones de la Resistencia Palestina como si Israel se atuviera a las Resoluciones de la ONU ni a las investigaciones objetivas sobre sus Crimenes en Palestina pero claro ya sabemos por quien esta mediatizada Amnistia Internacional. No me enrolllo mas Casa…son casi las 11 de la noche y no he cenado, y me caigo de sueño.
    Un Abrazo y Buen Domingo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s