Vittorio Arrigoni – La última vez que me mataron – FREE GAZA

Un corazón, dos manos, un corazón palpitante y una mente que aún funciona. Dos ojos lo bastante profundos para enfocar la injusticia al alcance de la mira de los francotiradores. Dos manos aún capaces de acariciar a cachorros humanos, hijos desperdigados de un allah menor, y un corazón arrítmico que bombea sangre para una mente con poca querencia a la indiferencia ante la tragedia. Estoy vivo, pero este podría ser tranquilamente el vídeo de mi muerte: Cuando un proyectil (aun de rebote) te roza una sien, os aseguro que es como recibir un guantazo de un peso pesado, algo que os manda a la lona. Ocurrió hace dos días en Jozaa, mientras acompañaba a agricultores palestinos (tanto ellos como nosotros civiles claramente desarmados) a trabajar en sus legítimas tierras, a una distancia de unos 600 metros de la frontera francotiradores israelíes intentaron matarme. Los proyectiles impactaron a menos de medio metro de donde me encontraba.

Días antes, pese a la presencia de internacionales, los mismos francotiradores hirieron a Mohammad al-Buraim, un campesino sordomudo. Os ruego que veáis estos vídeos y que los difundáis en la red. Hablan claro de lo que es el asedio israelí a los ojos de quien no tiene oídos para oír los gritos de dolor de estos inocentes masacrados cotidianamente “por la única democracia de Oriente Próximo”. A quienes no tienen narices para sentir el tufo de fascismo tras las máscaras de víctimas de quien en Tel Aviv mueve a estos asesinos vestidos de soldados hacia la matanza de gente indefensa: por tierra: http://www.youtube.com/watch?v=9nkcYaqhpng como por mar: http://www.youtube.com/watch?v=tu8lGTPaMzk http://www.youtube.com/watch?v=87NrkNV_owM http://www.youtube.com/watch?v=yTUYivihoTE Pronto volveremos a acompañar a los campesinos palestinos a sus campos, conscientes de que si morir para algunos es cuestión de supervivencia, para otros es un tiro al blanco por pura diversión. Mantengámonos humanos. Vik PS: Mi agradecimiento a todos aquellos que han dado algo para contribuir a nuestro activismo en defensa de los derechos humanos violados en esta tierra mortificada. Los testimonios de apoyo y solidaridad son nuestro estímulo para seguir adelante, a pesar de nuestros temores y las amenazas de quienes nos quisieran eliminar. Fuente: http://guerrillaradio.iobloggo.com/1785/l-assedio-di-gaza-continua-l-ultima-volta-che-mi-hanno-ucciso Gorka Larrabeiti es miembro de Rebelión y Tlaxcala. El asedio de Gaza continúa La última vez que me mataron Vittorio Arrigoni Guerrilla Radio Traducido por Gorka Larrabeiti Vittorio Arrigoni Guerrilla Radio Traducido por Gorka Larrabeiti

2 comentarios

  1. Amigo Casa, estoy Indignada y Consternada hasta decir Basta con los ultimos Asesinatos cometidos por los Terroristas Criminales Sionistas tanto en Gaza como contra los Activistas pro.palestinos Juliano Mer Khamis y Vittorio Arringoni, porque aunque se quiera echar directamente la culpa a Grupos Salafistas de seguro que el Estado de Israel está detrás del Secuestro, Tortura y Muerte de ambos Activistas,…Me gustaría hacer Algo Urgente y Radical en Protesta por estos Asesinatos pero no sé el qué por que “una mano sola no da palmas” y como no haya mas gente para apoyar, en particular en Avila quitando los 4 ó 5 que componemos la Plataforma de fijo…los demás están comodamente en sus casas y no se quieren implicar en nada relevante que tenga que ver con Palestina. Hay gente que incluso reparte las culpas casi por igual entre Verdugos y Victimas asi que apaga y vamonos… Entonces yo no sé que hacer aparte de lo que hago, de difundir las noticias que me van llegando en los correos, y en los Blogs…y descargar mi rabia e Indignacion especialmente en mi blog de Gaza. Mañana voy a intentar de nuevo abrir el Blog que tenia en WordPress y adaptarlo a ver si desde hay también puedo hacer Denuncia al respecto.
    Abrazos Amigo y Buen Domingo

  2. Ah, el video segundo ya me dice que no lo puedo ver siquiera, supongo que será la Censura de youtube que está por detras, vamos la censura sionista infiltrada en todas esas Redes como youtube.
    Abrazos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s