LA SEMANA “SANTA” MALA PARA LA SALUD FISICA Y MENTAL – SOBRE TODO NO HACER ESTO (kAsA-tV)

 

Propongo que los católicos se financien y construyan un procesionódromo donde dar rienda suelta a las bajas pasiones sadomasoquistas de las que se alimentan, sin asustar a los niños ni molestar a los no creyentes, a los infieles. Sugiero, más que nada por ayudar, que se ofrezcan sacos de piedras para incorporar a los catafalcos móviles, esos tétricos pasos con representaciones de la tortura..

Más peso, más indulgencia y mayor parcela en el cielo.

(k.)

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

Un comentario sobre “LA SEMANA “SANTA” MALA PARA LA SALUD FISICA Y MENTAL – SOBRE TODO NO HACER ESTO (kAsA-tV)”

  1. Y que lo digas Amigo Kasa, ¿Será poca la Tortura que tenemos que contemplar en el día a día en muchos de los países del Mundo y en España mismo ….que encima le tienen que añadir más en esta Semana y a la vista de Niños y de Personas no Creyentes lo cual hiere enormemente la Sensibilidad?…lo curioso es que liuego en algunas peliculas de l a TV advierten que las imagenes pueden herir la Sensibilidad de quienes vean la pelicula pero luego en Semana “Santa” lo hacen bien en público y sin mirar por la sensibilidad de nadie. Como dices , se deberían construir con dinero de la Iglesia Católica un Circuito particular en cada ciudad donde exhibir todas esas muestras de Tortura y Sadomasoquismo pero sólo para quienes realmente sean gustosos de verlas…ahora como todos fueran como yo que desde hace años no acudo a ninguno de esos esperpenticos actos ni salgo siquiera de casa para no encontrarmelos. Luego es gente que no muestra ninguna sensibilidad con el sufrimiento de la Población Iraki, Afgana, Palestina, Saharaui ó Libia…¡Asco de Cinismo e Hipocresia!.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s