Sueño De (poema breve)

 

Ser

La

Realidad Se

Agolpa En Los

Cristales Es Un

Mónstruo De

Lluvia

Agazapado En

El

Vientre De

La

Soledad

Silbo El

Sueño De La

Matriz Convenida

Apaga La Caverna El

Grito Es El

Asesino En El

Recodo De

La

Tarde

Electrónica De

La

Palabra

Plúmbea

Soledad

Mercurial Agua

Que No

Aplaka

La

Sed

 

 

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

2 comentarios sobre “Sueño De (poema breve)”

  1. Hace ya unos días que vuelvo a publicar por aquí. Creo que los dos blogs de elpaís se acaban. Hoy no puedo publicar allí y he decidido que sea este mi blog principal. Ignoro los motivos por los que no puedo publicar allí. La verdad no me importa mucho porke esa plataforma está acabada. Voy a publicar mis notas en otras plataformas y aquí primero donde me encuentro especialmente bien y libre. También creo que voy a volver a publicar todo en el mismo blog. Este poema al vuelo de mañana lluviosa y todos los mios que tengo en elpaís y que rescataré para traer aquí os los ireis encontrando por aquí junto al resto de entradas.

  2. Hola Amigo Casa, pues siento lo de El Pais, pero ¿que se puede esperar de un nido de Sionistas como es El País?, ellos mismos al igual que los sionistas terminarán cavando su propia tumba…El Poema muy Expresivo y Elocuente…
    Abrazos y Animo

Responder

