Distancia

Un predator o un dron marcan hoy la línea de la asepsia conceptual y ética. Los aviones teledirigidos asesinan a distancia, muy lejos de donde nos encontramos. Un pulcro militar profesional desayuna en Virgina con su familia y va a trabajar en su base. Desde la pantalla de su ordenador ese soldado es dios ejecutando en juicios sumarísimos la voluntad de la triste y despiadada élite que nos gobierna. Es la nueva fase de la guerra contra los libios.

casajuntoalrio

2 comentarios

  1. Amigo Casa, justo esta misma tarde he publicado en mi Blog Impresiones una Entrada sobre eso mismo, cogida de la pagina CubaDebate y he hecho mi propio comentario al respecto de la noticia en el que vengo a decir lo mismo que tú aquí… y todavia alguien me contesta que ojalá fuera uno de esos aviones a las patas del genocida Gadafi como si no los hubiera mucho mayores que Gadafi y obviando que los drones no van a dar precisamente a Gadafi sino a muchos civiles inocentes. Francamente yo preferiria que los objetivos fueran otros por ejemplo el mismo Gobierno que los ha inventado.
    Saludos

  2. Ya está bien de atrocidades cometidas por el gigante norteamericano. Basta de engaños, de expolios, de invasiones, de matanzas y de opresión.
    Contra el Imperio de los EEUU !!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s