11-S Décimo aniversario – Del 11/s a la agresión contra Libia – “invadiremos 7 paises en cinco años”

“Esta locura solo puede detenerse si la gente es consciente de que el atentado que significó el pistoletazo de partida para esta cascada de guerras, es un fraude y masivamente se opone a seguir avalando a los criminales de la OTAN que las están cometiendo.”

 

 

 

-“Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” (PNAC) General Wesley Clark: plan de Estados Unidos en 2001 para invadir 7 países, entre ellos Libia

 

El cuento oficial de que se trató de una operación de Al Qaeda, dirigida por Bin Laden desde una covacha en Afganistán, sin conocimiento previo por parte de funcionarios del gobierno es impresentable. Si los edificios fueron demolidos y ningún avión chocó contra el Pentágono es evidente que:
La versión conspiratoria oficial es falsa.
Ni Ben Laden ni Al Qaeda fueron los responsables.
La demolición y el escenario tuvieron forzosamente que ser preparados con mucha antelación por personas al servicio de las más altas esferas del poder.
Lo que implica que los auténticos criminales formaban parte del propio gobierno de EEUU.
Pero además, y esto es lo más importante, implica que la guerra contra el terrorismo también es un fraude ya que se ha orquestado a partir de la versión oficial del 11/S.
Y ese fraude no solo afecta a los estadounidenses porque está hecho con su sangre (y su dinero), sino que nos afecta a todos, pues ha ocasionado ya 4 guerras radiactivas y prepara otras todavía mas devastadoras.
Sus consecuencias las soportarán todas las generaciones futuras.
Estas guerras estaban preparadas antes del 11 S.
¿Dirás que esto es una teoría conspiranoica?
No

En el documento de estrategia “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano” (PNAC) ya estaba previsto que sería necesario un “Nuevo Pearl Harbor” para conseguir que la gente aceptase la agenda prevista de dominación mundial. Ese nuevo Pearl Harbor fue el 11 S incluidos ambos en una lista de falsos ataques (que fueron autoperpetrados o se dejó que sucedieran) para iniciar guerras impopulares. Esta lista incluye 7 casos que he descrito en un trabajo anterior Boletín173.[38]

El general Wesley Clark que fue jefe de la OTAN y del Comando Central CENTCOM ha reconocido abiertamente que los planes para intervenir militarmente en 7 países ya estaban listos poco después de producirse el ataque a WTC y al Pentágono del 11 de septiembre de 2001.
Clark, dijo, en un informe fechado en 2007 que solo diez días después de los ataques, el Pentágono había planeado intervenir militarmente en Irak a pesar de que no había ninguna evidencia de que el gobierno estuviese conectado con Al Qaeda[39].
Unos días después cuando ya estaban bombardeando Afganistán, en octubre, un general del Pentágono le mostró un plan según el cual Estados Unidos pretendía tomar el control de otros 7 países en 5 años. Por orden, eran primero Iraq , después Siria, luego Líbano, Libia, Somalia, Sudán, para acabar con Irán.
Es evidente que semejante despliegue estratégico no se hace en unos días.

Por ahora solo se han invadido 3 países de esta lista : Afganistán 2001 ( de paso bombardeando Pakistán), Irak 2003, y Líbano, en donde la operación israelí fracasó. Pero se han bombardeado ya Somalia, Yemen y Libia este año. Sudán se ha partido sin intervención militar directa, dando la « independencia » a la zona sur (rica en petróleo).
Así que quedan Siria e Irán. Los planes para atacarlos están en marcha desde hace tiempo como llevamos años advirtiendo. Actualmente se están acelerando rápidamente en el caso de Siria, exactamente con la misma estrategia que se ha empleado en Libia. Organizar fraudulentas revueltas populares desde el exterior e introducir grupos armados que disparan a ambos bandos produciendo enfrentamientos y caos. Paradójicamente esos grupos están ligados a la fantasmagórica Al Qaeda, utilizada una vez más para desestabilizar países como antes se hizo en las ex repúblicas soviéticas e incluso en Europa en Yugoslavia.
Al Qaeda, cuyos orígenes se remontan a los grupos de muyaidines creados por la CIA para desestabilizar el gobierno de Afganistán y atraer a la Unión Soviética a “la trampa Afgana”, tomó el relevo del comunismo convirtiéndose en el “nuevo enemigo”. Especialmente tras el 11/s sirvió de excusa para intervenir en cualquier parte. Pero simultáneamente sus militantes siguieron siendo utilizados para desestabilizar países. Un reciente libro de Lindauer, miembro de los servicios de inteligencia USA de 1993-2002, además de denunciar irregularidades de las agencias de inteligencia en relación con el 11/s, afirma que también se utilizaron en Iraq.[41]
En Libia desde hace años se han empleado para intentar asesinar a Gadafi y provocar la caída del gobierno. Ahora la presencia de miembros de Al Qaeda ha sido confirmada como ya documentamos[42]. Incluso Abdelhakim Belhadj, gobernador militar de los «rebeldes» en Trípoli ha estado en las prisiones de la CIA detenido por terrorismo y es un miembro del Grupo Islámico de Combatientes Libios (LIFG) ligado a Al Qaeda. [43]
Pero esta agenda de intervenciones no es exhaustiva y hay evidencias de que incluye a otros países e incluso a China.
Esta locura solo puede detenerse si la gente es consciente de que el atentado que significó el pistoletazo de partida para esta cascada de guerras, es un fraude y masivamente se opone a seguir avalando a los criminales de la OTAN que las están cometiendo.

http://www.ciaramc.org/index.html

MAS…:

Avatar de casajuntoalrio

 

1 comentario

  1. Casa de nuevo Muchas Gracias por la Labor tan importantes que haces informando de todas estas cosas que mucha gente no sabe porque no accede a los medios alternativos y otra mucha ni siquiera queire saber. Lo divulgare por activa y por pasiva…
    Saud y Un Abrazo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s