La OTAN pone a un terrorista al mando de Trípoli

 

 

 

Matanzas de negros, persecución de tuaregs. Como una gestapo las brigadas yijhadistas de CIAL-Qaeda, protegidas por tropas de Qatar, Francia e Inglaterra, se han hecho con el poder y aterrorizan Tripoli después de hacerlo en Bengazi. El trasiego de todo tipo de armas es un hecho por todo el norte de África. No solo quieren arrebatar los recursos de los libios sino que quieren desestabilizar, aun más, el continente. No hace falta decir que estamos hablando de vecinos mediterráneos mucho más próximos de lo que parece. (Por ejemplo; las bombas con cabeza de uranio que tiran en Libia a 1000, tarde o temprano llegarán a nosostros en forma de contaminación radiactiva. Valencia no está tan lejos de Argelia o Libia en ningún aspecto).

La OTAN es y actúa como terrorista y las distintas brigadas de yhijadistas están financiadas, armadas, ayudadas y asesoradas por la CIA y otros servicios secretos.Toda la guerra contra Libia es un fraude en el que no se pretende ayudar a nadie .

De cualquier forma la OTAN parece haber errado algo y no les va a salir gratis la invasión. A los mercenarios que protegen tampoco.

Ojalá Gadafi se convierta en el León del desierto para la coalición de ladrones occidentales.

Por la paz

Ninguna guerra en ningñun lugar

Fin del neocolonialismo sangriento

Por el cese de los bombardeos de la OTAN contra la población y las infraestructuras,por la salida inmediata de todos los extrajeros de Libia,por un alto el fuego verificable por paises no implicados…

(k.)

 

La OTAN pone a un terrorista al mando de Trípoli

Alfredo Embid

La OTAN ha alcanzado cotas de cinismo inéditas al nombrar a un conocido terrorista de Al Qaeda jefe de la operación de Trípoli: Abdelhakim Belhadj
como ya informamos hace dos semanas en el Boletín nº387 [1]

Si te quedaban dudas, ahora Tierry Meyssan en una detallada biografía del energúmeno en cuestión lo deja bien claro. [2]
Y no es el único, Pepe Escobar de Asia Times afirma lo mismo.[3]

Es como nombrar a un pirómano jefe del departamento de bomberos.


Foto : Abdelhakim Belhad

Este nombramiento pone directamente en cuestión toda la narrativa occidental sobre la lucha contra el terrorismo islámico y contra Al Qaeda con la que han vuelto a torturarnos en el décimo aniversario de los ataques del 11S atribuidos a Al Qaeda este fin de semana.
Cuando se sepa que la OTAN ha puesto a un miembro de Al Qaeda al mando en Trípoli, este cuento se lo creerá todavía menos gente.
De hecho es lo que está sucediendo. La asociación ReOpen911 encargó à un organismo independiente la realización de un sondeo sobre la cuestión HEC Junior Conseil (HEC París) en junio de 2011.
«El resultado es que el 58% de los franceses duda de la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre, frente a sólo un 31% que dice no tener dudas.
Casi la mitad de las personas interrogadas (el 49%) sospecha que las autoridades de Estados Unidos permitieron deliberadamente la realización de los atentados. Un tercio de las personas interrogadas (el 34%) sospecha que las autoridades de Estados Unidos estuvieron implicadas en la realización de los atentados.
El 49% de las personas interrogadas se declara favorable a la realización de una investigación independiente para obtener más información sobre los hechos del 11 de septiembre de 2001.
Sólo un 28% de los franceses estima que los medios de difusión informaron de la manera más completa posible sobre los atentados del 11 de septiembre.
Sólo un 14% de los franceses saben que fueron 3 los rascacielos destruidos el 11 de septiembre de 2001“ [4]
Se está produciendo una fractura en Occidente donde las elites se agarran a la versión oficial mientras que la mayoría de las poblaciones occidentales y por supuesto el tercer mundo claman que son mentiras. [5]
Como ya comentamos el que se decidiera acabar con Ben Laden hace unos meses no podía ser casual.
De hecho era imposible seguir ocultando que estaban utilizando masivamente miembros de Al Qaeda no solo en Libia sino también en Siria y Yemen.
Así que lo mejor era montar la payasada de eliminar oficialmente a Ben Laden. En realidad no se le eliminó porque ya estaba muerto, pero si a todo el comando que supuestamente lo liquidó que curiosamente pereció poco después en un «accidente».
Se trataba de despejar el terreno para volver a considerar a Al Qaeda como «luchadores por la libertad» que es el nombre que se les dio en Afganistán cuando crearon la base (que es lo que significa Al Qaeda).
Abdelhakim Belhadj el actual jefe de las tropas en Trípoli fue entrenado precisamente en Afganistán y era un miembro destacado de Al Qaeda.
Y es necesario recordar siempre que esos «luchadores por la libertad» eran mercenarios muyaidines fundamentalistas islámicos que fueron a luchar contra el gobierno comunista legítimo de Afganistán se convirtieron luego en los talibanes. Los talibanes fueron puestos en el poder por la CIA el MI6 y el ISI paquistaní para estabilizar el país y servir a los intereses de las multinacionales occidentales. Pero  posteriormente no se llegó a un acuerdo sobre la autopista energética que pretendía construir UNOCAL. De modo que, con la excusa del 11S, se entabló una guerra para derrocarlos que dura desde hace una década. Parece que es mas fácil crear un monstruo que librarse de el y los libios desgraciadamente tienen ahora la ocasión de comprobarlo.
Los luchadores por la libertad fueron utilizados, tras acabar la guerra contra la URSS, en la misma tarea de luchar contra el comunismo en Chechenia, Yugoslavia, las ex republicas soviéticas, pero también en Iraq y en Libia.
Dirás que ni Iraq ni Libia eran países comunistas
Cierto, aunque Libia combinaba una curiosa forma de socialismo tribal autogestionario con el Islam.
Pero el comunismo es solo una excusa, como también lo fue durante la guerra fría. La unión Soviética nunca amenazó con invadir occidente pero sirvió de excusa para que este perpetrase toda clase de intervenciones, golpes de estado y guerras en todo el mundo.
Lo importante es la resistencia de esos gobiernos a doblegarse completamente ante los intereses de las multinacionales occidentales y dejar que siguieran saqueando sus recursos.
En Iraq al Qaeda se utilizó para debilitar la resistencia tras la invasión y provocar el caos que aún sigue soportando la población. En Libia se utilizaron para desestabilizar el país incluyendo los intentos de asesinar a Gadafi directamente. El objetivo era devolverlo al «buen camino» del rey Idrish que permitió que se instalaran bases militares extranjeras en el país y dejó que las corporaciones lo saquearan.

Las imágenes que se nos presentan de lo que está ocurriendo en Libia son una manipulación de los medios de desinformación que forman parte de una operación de encubrimiento y falsificación masiva.
Ahora es más difícil saber lo que sucede desde que los escasos periodistas independientes que quedaban han tenido que salir de Trípoli. En este boletín tienes algunos de sus testimonios que contradicen de raíz lo que todos los medios están diciendo.

El objetivo de la operación mediática es doble y bastante evidente.
En primer lugar hacernos creer que es el pueblo libio quién ha derrocado al gobierno.
Y una buena prueba de ello y de lo desesperada que está  la OTAN, es que ha tenido que recurrir a un destacado miembro de Al Qaeda para ponerlo al mando de Trípoli. ¿Acaso en todo el pueblo libio que se ha sublevado como dicen, no había alguien mas discreto y preparado?
Sin la potencia de fuego continuada de la OTAN los “rebeldes” no habrían ido a ninguna parte y de hecho estaban empantanados hasta hace unas semanas a pesar de los bombardeos.

En segundo lugar minimizar siempre el papel de la OTAN.
A pesar de ello, esta ya ha sido reiteradamente acusada de violar los términos del mandato de la ONU.
Por ejemplo el gobierno Sudafricano ha solicitado al TPI (Tribunal Penal Internacional)  que investigue a la OTAN por su “actuación” en Libia y ha declarado que existen claros vínculos y coordinación entre los Rebeldes y la Organización Terrorista del Atlántico Norte.[6]

Que se ha excedido en “proteger a los civiles” que nunca habían sido atacados por el ejército del gobierno, lo demuestra claramente el número de intervenciones aéreas.
Desde el comienzo de la operación de la OTAN (31 de marzo de 2011, 06.00GMT) se han realizado un total de[7]: 19.751 salidas, incluyendo 7.459 bombardeos.
Solo el 20 de agosto se han llevado a cabo en Trípoli: [8]
Salidas ejecutadas: 105
Bombardeos ejecutados: 36
Estas cifras no incluyen los bombardeos mas amplios dirigidos contra objetivos civiles que llevaron a cabo los días siguientes hasta hoy.
La OTAN se ha involucrado en crímenes de guerra demostrados, con la excusa de “proteger la vida de los civiles”.

Ahora está cada vez más claro que en realidad la OTAN no solo está bombardeando a los libios sino también está invadiendo el país.

La OTAN no solo ha dado apoyo militar a la insurgencia desde el 17 de Febrero.  Lo  hizo antes financiando y armando a los rebeldes en gran parte integrados por escuadrones de la muerte islamistas que son los mismos que ahora se han establecido en los territorios ocupados y andan sueltos por las calles de Trípoli aterrorizando a la población y cometiendo todo tipo de desmanes.


Foto: ¿No botas en el terreno?

Tropas extranjeras de Gran Bretaña, Francia, Jordania y Qatar están presentes sobre el terreno.
¿Propaganda de Gadafi?
No
Según un informe de la página israelí Debkafile,  directamente conectada con los servicios de inteligencia de este país: “los británicos han desplegado comandos del SAS y Francia 2REP (grupo de comando de paracaidistas), que es similar a la unidad DELTA de la naval estadounidense, como también comandos DINOP. También están las Fuerzas Especiales Reales de Jordania, especialistas en combate urbano y en captura de instalaciones fortificadas como el complejo de Gaddafi en Trípoli, y las fuerzas especiales de Qatar, que fueron transferidas desde Benghazi donde protegieron a los dirigentes del  Consejo  Nacional de Transición”. [9]

Incluso la prensa convencional no ha tenido más remedio que admitir que hay tropas de la OTAN en suelo libio.

La prensa francesa admitió que el ejército francés suministraba armas a los grupos pro coloniales libios que se dirigían hacia Trípoli. [10]

Estados Unidos y Francia reconocieron públicamente que enviaron agentes militares hacia Benghazi para entrenar a dichas fuerzas de agresión, pese a que la resolución 1973 del Consejo de Seguridad prohibía el ingreso de personal extranjero por tierra.[11]

Según un diplomático en la sede de la OTAN en Bruselas. “Equipos de fuerzas especiales de Qatar, Francia, Gran Bretaña y algunos estados del este de Europa proporcionaron asistencia crítica, al ejército rebelde”[12]

El diario The Guardian ha admitido la presencia ex soldados de élite del SAS británicos (Servicio Especial Aéreo), para organizar y entrenar a los opositores desde febrero pasado, antes del mandato de la ONU. [13]

No es algo nuevo, en febrero fueron detenidos por los propios opositores en el sur de Bengasi siete oficiales de la SAS y un agente secreto de la Inteligencia exterior (MI6)  como ya informamos  Boletín nº353.[14]

Resaltemos que las fuerzas de asalto de la OTAN  estén sobre el terreno contraviene la propia Resolución nº 1973 de la ONU para Libia[15]

Pero da igual. La intervención se seguirá presentando como humanitaria aunque está provocando una auténtica masacre agravada por el racismo de muchos de los grupos que la integran.

La realidad es que los motivos para intervenir en Libia son falsos desde el principio. Como ya informamos en el Boletín nº389 [16] desde 2001 al menos, había planes de atacar Libia según declaraciones del general Wesley Clark que fue jefe de la OTAN y del Comando Central CENTCOM. [17] Libia estaba incluida en una lista de 7 países como declaró en una entrevista disponible en vídeo.[18] John Bolton anunció de nuevo el ataque en 2002 al mismo tiempo que a Siria.[19]

Y la operación siria está en curso con el mismo  patrón y utilizando a miembros de Al Qaeda rebautizados “luchadores por la libertad” como en los mejores tiempos de  Brzezinski.

 http://www.ciaramc.org/index.html

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s