CRÍMENES DE GUERRA MIENTRAS LOS LEGISLADORES DUERMEN.

Las poblaciones de Sirte y beni Walid en Libia están siendo privadas de agua, alimentos, medicinas, electricidad, etc..

Han muerto centenares de niños y miles de personas inocentes en los últimos veinte días víctimas de bombardeos de la OTAN y de los llamados “rebeldes” entrenados y financiados traves de la alianza.

LAS FUERZAS REBELDES, financiadas a traves de paises de la Alianza, usan artillería pesada contra la población:

http://resistencialibia.info/?p=945

ES demasiado y tristemente evidente quién comete crímenes contra la población civil. La “responsabilidad de proteger” y el concepto de “guerra humanitaria” son el eufemismo legal para proclamar un nuevo derecho, el derecho a la guerra, el derecho a atacar y destruir un pais sin que medie ataque alguno por medio. Si las organizaciones supuestamete humanitarias, que están tan atentas (me refiero en este caso a Amnistía Internacional, Human Rights Watch) a denunciar supuestos abusos de los derechos humanos en paises que luego son atacados se dice para proteger esos mismos derechos; si esas organizaciones callan ahora ante la obscena matanza de civiles por parte de la OTAN y los rebeldes que actuan como mercenarios al ser entrenados y financiados por la Alianza (caso de Francia), es que esas organizaciones no hacen mas que servir al aparato de acusación belicista que trata de implementar un nuevo concepto de guerra que es la mas devastador, cruel e ilegal.

Los bombardeos en areas civiles son ya un crimen de guerra, impedir el suministro de bienes y servicios de primera necesidad a la población, es ya crimen de guerra.

Por tanto más que hacer un llamado a las “partes en conflicto” a, como he leído en un comunicado de la Cruz Roja, respetar las convenciones internacionales, se debe denunciar a quien las está contraviniendo flagantemente y exigir que se actúe verdaderamente con arreglo al supuesto mandato humanitario.

En su momento se determinará dónde está cada uno mientras se producen estos crímenes contra la humanidad.

Raimundo Muñoz

 

http://leonorenlibia.blogspot.com/

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

2 comentarios sobre “CRÍMENES DE GUERRA MIENTRAS LOS LEGISLADORES DUERMEN.”

  1. Hola, imaginaba que seria mas largo no se porque,…aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, el caso es que la gente quiera enterden realmente. Si no tienes inconventiente, lo ccojo para divulgarlo tambien en mi blog Impresiones.
    Se me agotan las pallabras para expresar la impontencia y la Indignacion…
    Un Abrazo Kasa

  2. Solo una sugerencia no se puede poner el recuadro de comentarios de forma que una vea mejor lo que va escribiendo…sale la letra tan clara que no sabe una realmente que está escribiendo.
    Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s