El Parlamento israelí prepara una votación sobre la anexión de Cisjordania al Estado judío -¿Alguien se indigna?

Escrito por: casajuntoalrio el 03 Oct 2011 – URL Permanente

 

 

El viceportavoz de la Knesset, Danny Danon, anunció el martes que a finales de octubre el Parlamento israelí va a discutir un proyecto de ley redactado por él, que integraría Cisjordania al territorio del Estado de Israel. Además, el plan prevé la anulación de todas las responsabilidades financieras ante la Autoridad Palestina (AP), según la oficina de Danon. Con motivo de la solicitud de los palestinos del reconocimiento internacional como Estado, el político de Likud declaró: “Si la AP continúa con su ruta desconsiderada desestabilizando la región, Israel no puede verter más fondos al barco de su dirección fracasada, que se está hundiendo.” Los acuerdos financieros se hicieron con la AP esperando que sus líderes se esforzaran para conseguir un estado de paz duradera y seguridad para Israel, y Danon añade: “Como es evidente que los palestinos no tienen ningún deseo de (hacer) esto, Israel tampoco puede estar obligado a cumplir con estos arreglos.”

LO QUE EN 1946 ERA PALESTINA, HOY ES ISRAEL

 

Además, el plan rescinde los acuerdos de Oslo, formulando: “Todas las responsabilidades resultado de acuerdos internacionales del Estado de Israel con la Autoridad Palestina (…) se consideran nulas.”

Danon presenta su plan al mismo tiempo que el diputado republicano Joe Walsh de Illinois quiere presentar uno semejante al Congreso. Walsh hace un llamamiento a respetar el derecho de Israel a la anexión de Cisjordania en el caso de que la AP continúe sus esfuerzos para el reconocimiento como estado sin negociaciones.

 

 

DANNY DANON, MIEMBRO DEL LIKUD, HABLA EN NUEVA YORK EN UN MITIN SIONISTA

 

Además, los líderes de cuatro partidos miembros de la coalición del gobierno han pedido el premier israelí Benjamín Netanyahu en una carta común que anexe los territorios de Cisjordania poblados de colonos judíos y extienda las obras de construcción. La carta llama además a sanciones adicionales contra los palestinos y quiere prohibir a todos los países que apoyen la iniciativa de la AP ante la ONU que actúen como mediadores en conversaciones de paz.

 

 

Traducido del alemán para Rebelión por K. Nebauer

3 comentarios

  1. Y luego se extrañaran de que cada vez haya más gente en el Mundo que odie al Estado de Israel y pida su Disolución absoluta, si es que lo están ganando a pulso, la verdadera pena y más que Pena ASCO es que todavia haya tantos gobiernos y personas lameculos del Estado de Israel. En fin, no digo mas porque es que la Indignacion ya me llega a un punto…que no tengo ni palabras para expresar el odio que les tengo a esos Terroristas Criminales Sionistas y Estadounidenses
    Un Abrazo Kasa…

  2. […] Articulos Actualizados : El Parlamento israelí prepara una votación sobre la anexión de Cisjordania al Estado … […]

  3. Yo apoyo la posición del ministro israelí
    Es hora de que el mundo estaba con sobria Flstini nunca!
    Un puñado de invadir los territorios de Judea y Samaria (Yehuda es el reino de los Judios), en lugar de abrir algunos libros de historia para entender el conflicto
    Hasta 1967 no hubo con los palestinos .. Israel capturó la zona (un error de escritura conquistó Israel libera la superficie) de Jordania este año.
    Y de repente, nace con los palestinos? 80% de los palestinos viven en Jordania, donde no hay Estado Filastin
    Israel comete un error si se siguen dando las tierras para el papel de paz firmado
    No podemos confiar en los líderes árabes de nadie ver cómo desaparecen como las muñecas (Mubarak – Egipto, Gaddafi – Libia, Ben Ali – Yemen, y Ototo Assad en Siria)

    ¿Cómo un historiador europeo escribió que lo que hemos pecado en contra de 6 millones de Judios asesinados personas positivas que han contribuido a la ciencia y la economía en Europa y en su lugar recibió el nombre de la humanidad más de 50 millones de musulmanes son ignorantes ermitaños que siembran el miedo y el terror en Europa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s