Continuando el papel de Franco. La entrega del país. Zapatero y el veneno : El interés, la violencia, las armas. la muerte…

Sin ética, sin autoestima, en la espiral de la violencia y ajeno a los cientos de miles de muertos, heridos y desplazados,

Zapatero, con la bendición de toda la derecha nacional y nacionalista, nos deja inmersos en tres costosas guerras: la de Afganistán a razón de 464 millones de euros por año (Cerca de 3000 gastados), la de Somalia sobre 80 millones anuales y, ahora, la de Libia que a 14,4 millones por mes, rondará los 170 millones.

Más de 700 millones de euros al año en tiempos de crisis,dedicados a guerras neocoloniales y que , en todos los casos, se saldan con miles de víctimas colaterales ,como en Libia que ya sobrepasan los 50000 muertos y donde el país entero ha sido arrasado bajo la falsedad del bombardeo a civiles de Gadafi.Una masacre generalizada contra la población libia que por el momento resiste a la invasión de la OTAN y Alqeda.

 

Zapatero atrajo con un dulce (el de la falsa retirada de Irak ya que nuestro territorio nunca ha dejado de servir para todo en estas guerras, hasta para que hicieran escala los aviones hacia Guantánamo´) y nos deja con el amargo veneno de la base naval del escudo antimisiles OTAN-EEUU. Este eufemismo quiere decir: desproporcionada base militar con miles de soldados,miles de misiles, flota permanente de EEUU y sofisticado armamento que ,más que un escudo, es una terrible amenaza para la paz en la zona y en el mundo, especialmente el norte de Africa y el Mediterráneo. La creación de esta base supone el vasallaje total a EEUU que es, al fin y al cabo, quien dictamina las directrices OTAN.( No voy a decir lo que me recuerda eso a los mejores tiempos de Franco con sus bases americanas.Mismos perros con diferentes collares.)

 

El que llegó al poder con el falso “no a la guerra de Irak” se ha convertido en un genocida más que conduce a todas las guerras presentes y , con la nueva base de asesinos OTAN,nos compromete como estado con las futuras agresiones EEUU. El proyecto, ahora endosado a la OTAN, de la “base escudo” era estadounidense (1).
Después de indagar sobre de quienes nos va a defender esa costosa base solo he encontrado alguna referencia a Irán o Corea como posibles amenazas,paises que nunca nos han hecho nada; la única realidad tangible es que en la historia reciente , y también en el pasado, los que siempre han invadido, bombardeado y ocupado paises de forma unilateral han sido los occidentales alineados, desde el atentado de falsa bandera 11-S, en la “guerra contra el terrorismo” alentada por los servicios secretos de EEUU,Inglaterra e Israel.
Mienten, no hay nadie de los que debamos defendernos, la base será una base de ataque y de control para Africa y el Mediterráneo, como siempre fueron Morón y Rota.

 

No solo entrega el territorio en vasallaje como lo hiciera Franco sino que condena el desarrollo de la zona para el futuro. Convertir Cadiz en una base de agresión para Africa y el Mediterráneo: esta es la idea de desarrollo de ZP para la zona, escaso trabajo y cambio sociológico impuesto.
Zapatero y el PSOE han seguido fielmente el nuevo guion neofascista en el que estamos inmersos. Nos han conducido al pozo de los recortes sociales, al desastre económico (para los pobres que son los que siempre pagan) y al militarismo creciente contra los paises con recursos. La deuda del Ministerio de defensa ronda los 26000 millones y va en aumento con el encargo de nuevas fragatas equipadas con el sistema Aegis. Nadie sabe como se pagarán.

 

Nunca estuvimos en tantas guerras injustas.

 

 

 

 

NINGUNA GUERRA EN NINGUN LUGAR – OTAN NO BASES FUERA

casajuntoalrio

 

 

(1)No hace falta decir que especialmente la política exterior y de guerra de EEUU viene determinada al 100% por el lobby sionista proisraelí.

¿Al servicio de quién nos pone Zapatero y PSOE?

3 comentarios

  1. El enviado especial de la ONU para Libia, Ian Martin, ha mostrado su preocupación por los civiles atrapados en Sirte, exhortando a poner fin a los combates, “respetando los objetivos del CNT y sin buscar venganza”. No se de que se queja ahora si precisamente fué la ONU la que emitió una resolución para que actuara la OTAN en Libia: La ONU aprobó el uso de aviones para defender a los civiles libios y gracias a la OTAN los estamos echando de sus casas natales, donde defienden a sus familias, a bombazo limpio. En vez de lo que está haciendo, la OTAN debería bombardear a todos los insurrectos congregados alrededor de Sirte, que atacan una ciudad con civiles a los que debían de defender. Pero es que la OTAN ha ido a quedarse el petróleo matando a quien haga falta. ZP empezaste sacando los soldados españoles de la guerra. Quien te ha visto y quien te ve.

  2. zapatero, asesino, amonal para su nuca

  3. Totalmente de acuerdo, todavia no puedo entender a quién defiende a semejante canalla…muchos de ellos fiados sobre todo por todo lo que cuenta la TV y los demás medios de comunicación como si estos hubieran dicho alguna verdad en su vida , cuando siempre han estado al servicio de los gobiernos fascistas, socialistas neoliberales, socialistas neofascistas, etc. En fin, me Indignan como siempre. Gracias por sacar a la luz todas estas cosas…
    Un Abrazo Kasa


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s