12 de Octubre de 2011. Continúa el genocidio contra el pueblo de Libia. Nada que celebrar.

 

 

NADA QUE CELEBRAR

 

NADA QUE CELEBRAR ESTE MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2011, nada que vitorear cuando pasen por las anchas avenidas esos miles de militares integrados en una alianza militar fascista que invade países para robarle sus recursos, que actúa a la voz de mando del imperio para saquear, asesinar, bombardear población civil para seguir esquilmando las riquezas de otros pueblos. Nada que aplaudir cuando la realeza y los políticos vendidos al capital se levanten solemnemente al paso de las banderas e insignias más siniestras, manchadas de sangre humilde. Sangre de pueblos enteros sometidos al yugo de la explotación, la miseria, el crimen y la violación de derechos.

Desde la alborada de la historia miramos hacia atrás y comprobamos que el genocidio americano se repite ahora en Libia, en Afganistán, en Irak, en tantas guerras diseñadas por las mentes criminales de unos psicópatas peligrosos que organizan la próxima invasión. Planifican desde los despachos más lujosos de la banca el siguiente exterminio para seguir engordando sus riquezas sin límites, aplastando la dignidad y la memoria de millones de seres humanos, que mueren de hambre víctimas de la opulencia y el despilfarro de un sistema creado para esclavizar a la mayoría de la humanidad.

Este día de la Fiesta Nacional de los que manipulan la historia habrá que hacer un ejercicio de reflexión sobre todo lo que está pasando, sobre lo que celebrarán en los banquetes millonarios pagados con nuestro dinero después del desfile militar. En el champán francés y el caviar que se beberán y comerán a nuestra costa henchidos de fervor patriótico, borrachos de codicia un año más en su patria de las maravillas, mientras millones sufren el desempleo y la miseria. Donde familias enteras son desahuciadas de sus casas por una banca y una judicatura fría como los témpanos de hielo, sin principios morales ni sentimientos solidarios con las personas más desfavorecidas.

Un 12 de octubre de crisis capitalista, de sometimiento y represión económica sobre los pueblos de la tierra, donde la memoria de tantos/as mártires no será jamás sepultada, ella nos mantiene y nos hace vivir y seguir combatiendo después de 500 años de resistencia.

http://leonorenlibia.blogspot.com/

 

El genocidio ha continuado hasta nuestros días.
Estos son los colones, aguirres y pizarros de hoy.

Abengoa
Abertis
Acciona
ACS
Aguas de Barcelona
Barceló
BBVA
Calvo
Canal de Isabel II
Cepsa

Ebro Puleva
ENCE
Endesa

FCC
Ferrovial
Gas Natural
Iberdrola
Inditex
Mapfre
Marsans

OHL
Pescanova

Planeta
PRISA
Prosegur
Repsol YPF
Sacyr Vallehermoso
Santander
Sol Meliá
Telefónica
Thyssen Krupp
Unión Fenosa

 
kasajuntoalrio
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s