Libia y la Hipocresia “humanitaria de la OTAN / ONU – 25 falsedades pensadas en EE.UU para la fantasía de una primavera árabe.?

 
 
 
¿Cómo se comete una violenta revolución sangrienta bajo el lema de la no violencia?¿Cómo destruir a otras naciones bajo la bandera de las reformas?
¿Cómo se cometen delitos bajo la bandera de los derechos humanos?
 
 

¿Cómo a luchar contra tus enemigos y los matan , destruyen su país, sin necesidad de utilizar sus propias manos? ¿Cómo son las devastadoras guerras sin necesidad de herramientas militares? ¿Cómo controlar las mentes y hacer creer al público sus mentiras sin un mínimo pensamiento? ¿Cómo ejercer la más fea las formas de dictadura bajo la consigna de propagación de la democracia? ¿Cómo colonizar otros países durante su estancia fuera de ellas? ¿Cómo ocupar otras naciones bajo la bandera de la liberación? ¿Cómo convencer a la gente que el veneno es más dulce que la miel , amar a tus enemigos más de lo que el amor a su propia gente?

 

 

¿Cómo hacer que los demás pierden todo , mientras que la esperanza de ganar más y más de la ilusión? ¿Cómo matar a una víctima de Inocencio y de juez lo declaró culpable de , al tiempo que el aplauso audiance para usted?

 

 

¿Cómo agrandar errores triviales de los demás con el fin de borrar la visión de ver a sus males gigantes obvio? ¿Cómo incitar asesinato y asesinatos , mientras se mantiene una imagen de la inocencia? ¿Cómo desarrollar la habilidad para la apatía , e insisten en la inocencia de los que están destruir y matar? ¿Cómo castigar a un héroe y un líder , para proteger al pueblo de la ocupación extranjera? ¿Cómo desarrollar la habilidad de mentir y la agilidad en las falsificaciones? ¿Cómo desarrollar hipocrisy potencial para defender algo y hacer lo contrario?¿Cómo hacer la conciencia del sueño de la vida , sin pastillas para dormir?

 

¿Cómo hacer que otros se echan la culpa por las cosas que no hizo? ¿Cómo colocar una culpa a los demás por sus crímenes? ¿Cómo robar millones , al tiempo que millones de mendigos?

 

 

 

¿Cómo tratar a los demás como esclavos , mientras pretenden que desea liberarlos? ¿Cómo enviar barcos traspasado a los que se están ahogando, y hacerles sentir que le deben la vida? ¿Cómo hacer creer que su voluntad es, de hecho, su voluntad ?

 

 

¿Cómo hacer que otros se suicidan, plenamente convencido en su promesa de una vida futura mejor?

Vía:

http://libia-sos.blogspot.com/

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

Un comentario sobre “Libia y la Hipocresia “humanitaria de la OTAN / ONU – 25 falsedades pensadas en EE.UU para la fantasía de una primavera árabe.?”

  1. Algunas preguntas la verdad no las entiendo muy bien que digamos de la forma en que estan formuladas, pero vamos lo que si se entiende desde luego es la hipocresia de la OTAN y de algunas ONGS humanitarias. Habria que exigir la disolucion ó eliminacion inmediata de la OTAN, la salida de España de la OTAN antes que nada, la disolución ó desaparicion del Estado de Israel, y lo mismo con el gobierno yanky, la UE, el FMI, el BM, El BCE, MONSANTO,…ETC. EN DEFINITIVA EL CAMBIO GLOBAL ES LA DESAPARICION DEL CAPITALIsMO NEOLIBERAL Y ESO ES LO QUE DEBERIA PLANTEARES EL 15M ó el 15O……NI MAS NI MENOS, TODO LO DEEMAS SERA MAREAR LA PERDIZ Y NO CAMBIAR NADA
    UN ABRAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s