casajuntoalrio

Y poco a poco  este blog, que surgió como refugio a la censura del periódico de PRISA hace más de un año, se convierte en mi casa principal. Estoy haciendo algunas reformas. He incorporado , a la izquierda,una ventana a lo que voy sacando en twiter y he cambiado algo el diseño. Todavía sigo en obras.

Publicaré todo el nuevo contenido aquí e iré trayendo contenidos antiguo y actualizados desde el blog de ElPais.com

Espero que la gente interesada en los temas y puntos de vista sigan pasando por el nuevo, que en realidad no lo es tanto ya que tiene 150 entradas.

Yo ya me siento más a gusto y espero no perder buenos amigos que he hecho en elpais.com.Al contrario espero hacer nuevos.

Como en el blog antiguo nada tiene copyright.

 Los post expresan la mirada de un solitario político,de un francotirador del pensamiento libre,un disidente,a veces, de un perférico.

 El blog de wordpress es más completo en todos los aspectos, pero todavía hay muchas cosas que no sé para que sirven.

La incorporación de las noticias de  twiter es muy util para repasar la selección de artículos o noticias destacadas por mí. Los acontecimientos van tan rápido que siempre hay varios frentes de interés. Os lo recomiendo.

Tal como se acabó el blog de elpaís.com también es seguro que este acabará también. También twiter. Mientras tanto aquí estaré,

la vida sigue.

casajuntoalrio

4 comentarios

  1. Buena Suerte con esta andadura, aunque creo que ya la tienes. Por mi parte seguiré comentando en la medida que pueda porque sinceramente no me dan las horas para hacer tanto como tengo entre manos, necesitaria ampliar algunos dias las 24 horas a oras 24 horas más, igual que algunos dias les recortaria la mitad de horas ó incluso más por lo desagradables que resultan en un sentido u otro pero me temo que el tiempo del reloj es una de esas cosas que no se pueden a cambiar a gusto de una igual que otras tantas…; lo dicho cuanod pueda comentaré y cuando me parezca mas interesantes pues tambien las difundiré para que mas gente lo lea y entre en tu blog. Adelante con la andadura y hasta donde llegue ó hasta que el cuerpo aguante jaja. Salud. Maria Jesús

  2. Amigo Casa, un abrazo en este nuevo soporte (por cierto, yo también hace cosa de año y pico me abrí un blog corduril “bis” en WordPress por si acaso…).

    Un abrazo.

  3. Gracias a ambos por pasaros por mi nueva casa. A ambos os considero buenos y cercanos amigos.
    Namaste

  4. Mi estimado y admirado amigo:

    Tus entradas son siempre valiosas. Arrojan luz en la oscuridad. Te agradezco personalmente lo que me has advertido, porque de lo contrario, estaría, por la dictadura politica que estamos viviendo en Argentina, internada en un hospicio psiquiátrico, que fue lo que quisieron hacer conmigo para que al fin aprendiera a ser afásica.

    Un abrazo y te irá tan bien como siempre en este espacio.
    La comunidad de El País, quedó muy lerda y me habría encantado hacerme un blog de wordpress. No me alcanzaría la vida para seguir las rutas de internet. Por ahora estoy en facebook y comparto tu link.
    Un orgullo tenerte como amigo por esta vía.

    Lu


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

