Títeres de Rothschild Mario Monti, Mario Draghi, Papademus

Títeres de Rothschild Mario Monti, PM Nueva Italia

La “Doctrina del Shock” está claramente ante nosotros  de nuevo. Mira las credenciales de nuevo líder de Italia, Mario Monti

Títeres de Rothschild, Mario Monti,


http://en.wikipedia.org/wiki/Mario_Monti

Monti es el primer presidente de Bruegel, un think tank europeo fundado en 2005, y es Presidente Europeo de la Comisión Trilateral, un think tank fundado en 1973 por David Rockefeller. [4] También es un destacado miembro del Grupo Bilderberg. [5] Monti es un asesor internacional de Goldman Sachs y la Compañía Coca-Cola. [6]

En Grecia, el nuevo primer ministro Lucas Papademos que se presentan en la Reserva Federal de Boston! http://en.wikipedia.org/wiki/Lucas_Papademos

Se ha desempeñado como Economista Senior del Banco de la Reserva Federal de Boston en 1980. Se incorporó al Banco de Grecia en 1985 como economista jefe, llegando a vicegobernador en 1993 y gobernador en 1994. Durante su tiempo como gobernador del Banco de la Nación, Papademos estuvo involucrado en la transición de Grecia de la dracma en el euro como su moneda nacional. [4] Después de salir del Banco de Grecia en 2002, Papademos se convirtió en el vicepresidente a Jean-Claude Trichet, en el Banco Central Europeo desde 2002 hasta 2010. En 2010 dejó el cargo para servir como asesor del primer ministro George Papandreou. [4] Ha sido miembro de la Comisión Trilateral desde 1998. [5]

No se puede inventar estas cosas, los banqueros están ahora acaba de salir y robar derecho de los gobiernos va a perpetuar la esclavitud de la deuda y socializar sus pérdidas.

Socializar las pérdidas: adquisición Trilateral de Europa?

por Adrian Salbuchi

Hoy en día Rusia

La crisis de la deuda soberana apretar su control sobre Europa se ha cobrado el cuero cabelludo de dos primeros ministros – los de Grecia e Italia. En cuanto a los hombres listos para reemplazarlos, pero uno no puede hacer – es ésta otra vuelta de tuerca para la gente común?

Grecia e Italia tienen grandes extensiones de la deuda pública son incapaces de servicio a menos que consigan el Banco Central Europeo masiva y el apoyo del Fondo Monetario Internacional, como preludio a la refinanciación de los bancos internacionales.

Grecia se ha sustituido el primer ministro después de que él se atrevió a decir que pondría una nueva ronda de medidas de austeridad severas a un referéndum. PM nuevo en el país es Lucas Papademos, ex vicepresidente del BCE y del propio Banco Central de Grecia, y un miembro de David Rockefeller (JP Morgan Chase / Exxon) de la Comisión Trilateral de gran alcance.

En cuanto a Italia, en lugar de Silvio Berlusconi, que obtuvo el ex comisario europeo Mario Monti, que pasa a ser el presidente europeo de la Comisión Trilateral.

Cada vez que oímos hablar de “crisis de deuda soberana” – ya sea en México 1997, Brasil 1999, en mi Argentina natal en 2001 / 2, o en la actualidad en Grecia, Italia, España, Portugal, Irlanda y (pronto vendrá) del Reino Unido, Francia, o los EE.UU. – lo que realmente significa es que los gobiernos no pueden obtener ingresos suficientes de impuestos de sus ciudadanos para pagar intereses y capital de la deuda que es en su mayoría en manos de la banca privada.

Cortando a través del * neolengua orwelliana de los medios de comunicación, esto significa que el pueblo de Grecia, Italia y Argentina deben pagar por los errores de los banqueros y los gobiernos corruptos, que sufren los impuestos más altos, el desempleo, bajos salarios y las pensiones, y un deterioro en la salud pública , educación e infraestructura.

Por lo tanto, cada vez que hay una crisis de la deuda pública, “We the People” debe pagar por ello.

Sin embargo, cuando en septiembre de 2008 una crisis de la deuda privada explotó debido a la estafa de los derivados que sepultó a Lehman Brothers, Merrill Lynch, AIG y otras muchas instituciones privadas, los EE.UU. y otros gobiernos acudieron al rescate de los banqueros, proporcionando los rescates para los bancos “demasiado grandes para quebrar “(neolengua de demasiado poderosa como para no). Se salvó de la talla de Citicorp, Bank of America, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, con …. dinero de los contribuyentes (TARP), y por tener la FED (hiper) inflar el dólar de EE.UU. (conocida en neolengua como “flexibilización cuantitativa I, II y III”), lo que significa pasar una gran parte del costo de los rescates al resto del mundo con el dólar de EE.UU. como moneda mundial.

Así que de nuevo, con independencia de si se colapsa la deuda pública o privada, siempre es “We the People” que pagan, ya que, bajo el sistema actual, todas las ganancias se privatizan y las pérdidas socializadas son.

Pero volvamos a los Sres. Monti y Papademos. Se sientan en la Comisión Trilateral, junto con cientos de presidentes corporativos y directores como Ana Botín (Banco Banesto / Santander, España), Peter Sutherland (Goldman Sachs / BP, Reino Unido), Michel David-Weill (Banco Lazard, Francia), Jurgen Fitschen (Deutsche Bank, Alemania), Stephen Green (HSBC, Reino Unido), Nigel Higgins (Rothschild Group, Reino Unido), Lord Guthrie (NM Rothschild, Reino Unido), Klaus-Peter Müller (Commerzbank, Alemania), Dieter Rampl (UniCredito, Italia ), Otto Ruding (Citicorp Europa), Lord Simon de Highbury (Morgan Stanley, Reino Unido), Emilio Ybarra (BBVA, España), Robert Kelly (Bank of NY Mellon) Lord Brittan (UBS, Reino Unido), Robert Zoellick (Banco Mundial) , además de Timothy Geithner, Henry Kissinger y muchos, muchos otros …

De hecho, la Comisión Trilateral se articula con el poderoso Consejo de Relaciones Exteriores (Nueva York), Chatham House (Londres) y muchos otros grupos de reflexión que forman una intrincada red de poder global-privada que reúne a agentes de los jugadores clave en las finanzas, la industria, los medios de comunicación , gobierno, academia, la inteligencia y los militares, que dirigen el sistema global de hoy se centra en sus intereses, y claramente no en las de “Nosotros el Pueblo”.

Sin duda, los Sres. Papademos y Monti hará todo lo necesario para asegurarse de Italia y Grecia no pagar sus deudas -, sino que sus pueblos soportar todas las dificultades, se someten a todo el dolor, y hacer todos los sacrificios para que los bancos grandes sentados en la Trilateral todos pueden recuperar su dinero. Aquellos que nunca han hecho préstamos a Grecia e Italia (y en Argentina y Portugal …) la forma en que lo hizo.

Adrian Salbuchi  es un analista político, escritor, orador y radio / comentarista de televisión en Argentina.

Italia y Grecia: el gobierno de los banqueros

“Los gobiernos tecnocráticos” El fallo a favor de los mercados financieros

por Michael Roberts

thenextrecession.wordpress.com

Tanto en Grecia e Italia, se regirá por los llamados “tecnócratas” los gobiernos. A pesar de que tanto el primer ministro griego, George Papandreou, y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, fueron elegidos con comodidad en las elecciones parlamentarias y nunca fueron derrotados en una votación de confianza en el parlamento, que han sido expulsados ​​- para ser reemplazados por no elegidos ex-banqueros centrales y los ex ejecutivos de los hedge funds y los bancos de inversión. A partir de ahora, los mercados financieros se pronunciará directamente sobre la vida del pueblo italiano y griego.

La democracia debe estar por encima de los mercados, dijo Papandreou. Berlusconi dijo que el nombramiento de un gobierno de tecnócratas sería “un golpe antidemocrático”, que ignora los resultados de las elecciones de 2008. Pero sigue ocurriendo. En Grecia, Lucas Papademos se convertirá en primer ministro. Fue jefe del banco central griego, cuando Grecia se incorporó al euro y se jacta de su papel de liderazgo en el logro de eso. Ahora toma el relevo para mantener a Grecia en el euro, una decisión que ahora el presidente Nicolas Sarkozi dice que fue  “un error”. Papademos tuvo a su cargo cuando las autoridades griegas mintieron sobre su situación fiscal a las autoridades de la UE y presidido por el fracaso de al gobierno griego a cobrar impuestos a los griegos ricos (como él). Pero él es ahora el hombre de los mercados financieros propios. Grecia se va a ejecutar por el mismo hombre la mayoría de los responsables de lograr que en este lío. Es como  Alan Greenspan  asumió como Presidente de los Estados Unidos después de Wall Street el presidente Obama exigió renunciar por no reducir el gasto derecho suficiente para equilibrar el presupuesto!

Entrar en Goldman Sachs

En Italia,  Mario Monti  , y  Giuliano Amato  se harán cargo. Monti es un corriente profesor de economía que trabajó brevemente para Goldman Sachs y luego se convirtió en comisario de la UE la competencia desde hace muchos años, en la que insistió en “la liberalización y la desregulación de los” mercados. Él es un amigo cercano del nuevo presidente del BCE,  Draghi ‘Super Mario’ , otro banquero italiano. En la década de 1990, cuando una serie de países, como Italia y Grecia, dedican deliberadamente en las transacciones de swap de crédito para tomar parte de la deuda pública y el déficit de las cuentas oficiales con la complicidad y ayuda de Goldman Sachs, en particular, Draghi fue director general de la Tesoro italiano y luego se unió a Goldman Sachs (2002-2005). Draghi y Papademos ambos se han doctorado en economía en el MIT en 1978. Amato es un «centro izquierda» ex primer ministro que estaba cerca de los corruptos premier socialdemócrata  Bettino Craxi  de la década de 1990. Fue jefe de la italiana antimonopolio de la Comisión que trató de liberalizar la economía, especialmente en los servicios financieros.

Ahora Silvio Berlusconi es como el Rupert Murdoch de Italia, sólo que peor. Él es el magnate de los medios de comunicación de Italia, que dominó la política que durante 15 años a través de una serie de engaños, sobornos y la corrupción (que se enfrenta a 15 cargos en los tribunales una vez que renuncie), junto a su afición por las partes y las mujeres jóvenes. Su negación de cualquier crisis del euro fue asombroso. Le dijo a la prensa la semana pasada: “La vida en Italia es la vida de un país rico: los consumos no han disminuido, es difícil encontrar asientos en los aviones, los restaurantes están llenos de gente.” Hablando antes en la Bolsa de Nueva York , dijo que “Italia es ahora un gran país para invertir en … hoy tenemos menos comunistas y los que aún no niegan haber sido uno. Otra razón para invertir en Italia es que tenemos secretarias hermosas chicas … excelente. “En el terremoto que azotó el centro de Italia en 2009, le dijo a los sobrevivientes sin hogar que se deben ver a su difícil situación” como un fin de semana de camping. “Y así  fue en .

Pero por lo menos Berlusconi fue elegido. Ahora no es reemplazado por el nuevo líder electo, sino por los bancos centrales y los bancos de inversión. Ellos reciben órdenes de la UE, el BCE y el FMI, la troika de terror. El FMI está dirigido por el ex-ministro de finanzas francés  , Christine Lagarde . Lagarde utiliza para dirigir un bufete de abogados que asesoró a nivel mundial en sistemas de “contabilidad creativa” para la deuda pública y su ayudante David Lipton solía trabajar en Moore Capital, un fondo de cobertura global. El órgano de la UE que se encargará de supervisar el plan de rescate griego y puede comprar la deuda italiana es el  EFSF . Su encabezado por Klaus Regling, que trabajó en los fondos de cobertura Moore Capital! En 2009 dio una conferencia: “La Unión Monetaria va a funcionar mejor en los próximos diez años que en los últimos diez años, teniendo en cuenta el esquema general de las cosas.” Cuotas de emisión de bonos EFSF tendrá un valor de 1 por ciento de $ probable de 100 millones de la emisión de los grandes bancos europeos y de la talla de Goldman Sachs. Por lo que estarán haciendo un buen dinero de los fondos del ‘plan de rescate “.

Introduzca los Acreedores

Estos bancos están ahora a cargo, porque los líderes elegidos por el pueblo griego y el italiano eran incapaces de satisfacer las demandas de los inversores en bonos de su gobierno. Empresas de bancos de Europa, de pensiones y de seguros y fondos de inversión dejaron de comprar deuda pública en Grecia e Italia. No es que los líderes electos no se trata de satisfacer las demandas del sector financiero. Los líderes socialdemócratas en Grecia estaban preparados para enfrentar disturbios, las huelgas y la oposición en su partido a cumplir las órdenes del capital financiero. Oposición de centro izquierda de Italia, está permitiendo un nuevo presupuesto draconianos en los que pasar por el parlamento en el visto bueno esta semana. Pero todos sus esfuerzos no fueron suficientes para mitigar las necesidades de sus acreedores. Ahora los banqueros prefieren tener su propio pueblo, directamente a su cargo.

¿Y cuál es el plan? Los banqueros insisten en la introducción de recortes en el sector más gasto público, mayores impuestos, la privatización masiva de activos estatales y otras medidas para asegurar que todos los bonos en poder del sector financiero europeo se pagan en su totalidad y no hay ningún valor predeterminado. Los griegos se les ha permitido a los valores parcialmente en un 50 por ciento de las deudas en manos del sector privado, sino para que el griego medio aún sufre una reducción del 30 por ciento del nivel de vida durante la próxima década. Incluso que no liberará a Grecia de su carga. La deuda pública seguirá siendo de 120 por ciento del PIB a finales de la década, en el mejor (probablemente más como 140 por ciento), manteniendo la carga de la amortización en las espaldas de toda una generación de griegos. Los italianos se enfrentan al mismo tratamiento. Como un ciudadano italiano, Pietro Pappagallo, de 58 años de edad, de Bari, lo expresó así:

“Estoy preocupado por mis ahorros que podrían convertirse en residuos de papel. Todos los esfuerzos para poner algo de lado y no voy a hacer nada por ella. Ya he enfrentado cuatro cambios de mi pensión. Yo había planeado mi vida fuera y ahora dicen que tengo que trabajar más. Como padre, me preocupo por mis hijos, que probablemente nunca tendrá una pensión. “

El capital financiero quiere que le paguen en su totalidad (con la menor cantidad de impago de su inversión). Pero los líderes del euro también quieren lo que ven como los estados derrochadores, como Grecia e Italia a los pies de la línea en la prudencia fiscal y ejecutar presupuestos equilibrados y obtener su deuda de manera que la carga de los impuestos sobre las ganancias del sector capitalista se puede reducir. Y quieren que la zona euro para sobrevivir en el núcleo de la importancia de Europa en el mundo. La desintegración del euro sería un desastre para eso. Pero después de los acontecimientos traumáticos de los últimos meses, ahora están dispuestos a tolerar el derrocamiento de Grecia del euro a menos que cumplan sus objetivos fiscales y recortar los niveles de vida para el pueblo griego. Pero si Italia no funciona, entonces el euro se rompería. Es por eso que los banqueros han tomado el relevo.

La realidad es que, a pesar de todos los esfuerzos de los líderes socialdemócratas en la adopción de “neoliberal” políticas de austeridad fiscal, privatización, reducción de los beneficios de pensiones y la destrucción de las leyes de protección laboral, Grecia no se siguen cumpliendo los objetivos fijados por la Troika . Ellos son los predeterminados absoluta en 2012. Italia es diferente. A pesar de su ratio de deuda pública es alto a nivel europeo, la mayor parte de esa deuda se debe a los bancos italianos y no a los extranjeros, el gobierno ya está “el equilibrio de sus libros (si se excluyen los pagos de intereses sobre la deuda) y la industria capitalista italiano todavía puede vender cosas en el extranjero. Así que Italia puede evitar el incumplimiento – a expensas de la calidad de vida, empleos y servicios públicos.

Escriba el Default

No es una alternativa a esta miseria. Lo he descrito en artículos anteriores (ver ” Un programa alternativo para Europa “, 11 de septiembre de 2011). Los gobiernos elegidos democráticamente en los dos países deben anunciar juntos que son el impago de toda la deuda del sector público en manos del sector privado. Si que rompe sus bancos (ya que), que debe ser tomado con los depósitos de clientes protegidos y ejecute como las empresas públicas dirigidas a prestar a la industria y los hogares para fomentar la inversión y el consumo. En lugar de caer en una espiral de deuda que lleva a la recesión económica (o la depresión continuó como gran parte de Europa ya está en), la recuperación podría ser kickstart de inversión dirigida por el Estado. Por supuesto, esto es anatema para los líderes de la Europa capitalista y los sectores capitalistas, ya que pondría en peligro la economía basada en las ganancias que presiden. Así que en vez, tendremos la regla de los banqueros. •

Publicado el 13 de noviembre de 2011 por   · Los banqueros están “robando los gobiernos”: Mario Monti, PM Nueva Italia

investmentwatchblog.com

13 de noviembre 2011

Michael Roberts  es economista y tiene un blog en  thenextrecession.wordpress.com  en este artículo apareció por primera vez.

Papandemonium: “Nuevo Orden Mundial mundo ahoga ‘

Títeres de Rothschild Lucas Papademos nombre PM Nueva Grecia

http://truthfrequencynews.com/?p=20777

5 comentarios

  1. No tengo tiempo de adaptar el texto asi que ruego disculpeis la traducción o recurrais al original en inglés enlazado al final de la entrada.
    Salud

  2. No hace falta adaptar el texto, Casa, todo está muy claro. La pregunta es : ¿Que puede hacer la ciudadanía para evitar lo que se le viene encima?¿ Caminamos hacia el retorno a una esclavitud encubierta, un sometimiento al que nos irá empujando la desesperación?

    ¿Es todavía posible una regeneración de la política que frene el desastre que se nos anuncia?

    Saludos.

  3. Buenos días, amigo… aqui de visita en este pedazo de Blog. Tengo al camello mareao… glub.

    Un placer pasear, por tanta información.

    Un abrazo

  4. El Papademus Trilateralemus además había sido el director del Banco Central griego cuando entraron en el euro y falsificaron las cuentas con Goldman Sachs o sea que ya estaba el gusano en la manzana.. Un saludo y gracias por tan buena información

  5. interesante


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s