Francotiradores desconocidos desempeñado un papel fundamental a lo largo de la llamada «revoluciones de la primavera árabe»

 

 

Los francotiradores desconocidos y occidental respaldado “cambio de régimen”

 

Una revisión histórica y análisis


por Gearóid Ó Colmáin

 

Francotiradores desconocidos desempeñado un papel fundamental a lo largo de la   llamada   «revoluciones de la primavera árabe»   , sin embargo, a pesar de los informes de su presencia en los medios de comunicación, sorprendentemente se ha prestado poca atención a su finalidad y la función.

El periodista de investigación rusa Nikolay Starikov ha escrito un libro que analiza el papel de francotiradores desconocidos en la desestabilización de los países afectados por el cambio de régimen por los Estados Unidos y sus aliados. El siguiente artículo intenta dilucidar algunos ejemplos históricos de esta técnica con el fin de proporcionar un contexto en el que para entender la guerra actual cobertura en el pueblo de Siria por los escuadrones de la muerte en el servicio de inteligencia occidental. [1]
 
Rumania, 1989 .

En ‘jaque mate: Estrategia de la Revolución “documental Susanne Brandstätter transmitido por la estación de televisión Arte hace unos años,   los funcionarios de inteligencia occidentales revelaron cómo  escuadrones de la muerte fueron utilizados para desestabilizar a su vez, Rumania y su pueblo contra el jefe de Estado Nicolai Ceaucescu. 
  
Película Brandstätter es una visita obligada para cualquier persona interesada en cómo las agencias de inteligencia occidentales, grupos de derechos humanos y la connivencia de prensa corporativa en la destrucción sistemática de los países cuyos dirigentes en conflicto con los intereses del gran capital y del imperio.

Ex agente secreto con los servicios secretos franceses, la DGSE ( La Direction générale de la sécurité extérieure ) Dominique Fonvielle, habló con franqueza sobre el papel de agentes de inteligencia occidentales en la desestabilización de la población rumana.
 
“¿Cómo se organiza una revolución? Yo creo que el primer paso es localizar a las fuerzas de oposición en un país determinado. Es suficiente con tener un servicio de inteligencia altamente desarrollada con el fin de determinar qué personas son lo suficientemente creíble como para tener influencia en sus manos para desestabilizar a la gente a la desventaja del régimen en el poder “[2]

Esta confesión abierta y rara de patrocinio occidental del terrorismo se justifica sobre la base del “bien mayor”, llevada a Rumania por el capitalismo de libre mercado. Era necesario, según los estrategas de Rumania la “revolución”, para algunas personas a morir.

En la actualidad, Rumania sigue siendo uno de los países más pobres de Europa. Un informe sobre Euractiv dice lo siguiente:

“La mayoría de los rumanos asocian las dos últimas décadas, con un proceso continuo de empobrecimiento y el deterioro de las condiciones de vida, de acuerdo con la vida de Rumania de Calidad del Instituto de Investigación, citado por la  Financiarul  cada día “. [3]

Los funcionarios de inteligencia occidentales entrevistados en el documental también revela cómo la prensa occidental desempeñó un papel central en la desinformación. Por ejemplo, las víctimas de los francotiradores, respaldado por Occidente fueron fotografiados por presentado al mundo como prueba de un dictador enloquecido que era “matar a su propio pueblo”.

A día de hoy, hay un Museo en las calles secundarias de Timisoara Rumania, que promueve el mito de la “revolución rumana”.  El documental Arte fue una de las raras ocasiones en que la prensa reveló algunos de los secretos más oscuros de la democracia liberal occidental. El documental provocó un escándalo cuando se emitió en Francia, con el prestigioso Le Monde Diplomatique discutir el dilema moral de apoyar a Occidente de terror en su deseo de difundir la “democracia”.
 
Desde la destrucción de Libia y la guerra en curso sobre la cubierta de Siria, Le Monde Diplomatique se ha mantenido de forma segura en el lado de la corrección política, condenando a Bachar Al Assad por los delitos de la DGSE y la CIA. En su edición actual, el artículo de portada se lee ou est la gauche? ¿Dónde está la izquierda? Ciertamente no en las páginas de Le Monde Diplomatique!

Rusia 1993

Durante Boris Yeltsin contra-revolución en Rusia en 1993, cuando el parlamento ruso fue bombardeada causando la muerte de miles de personas, de Yeltsin contra-revolucionarios hizo un amplio uso de francotiradores.  Según muchos informes de testigos oculares, los francotiradores se vieron disparar a civiles de la situado enfrente de la embajada de EE.UU. en Moscú.  Los francotiradores se atribuyeron al gobierno soviético por los medios de comunicación internacionales. [4]

Venezuela 2002

En 2002, la CIA trató de derrocar a Hugo Chávez, presidente de Venezuela, en un golpe militar. En el 11 º de abril de 2002, una marcha de la oposición hacia el palacio presidencial fue organizada por los EE.UU. respaldó la oposición venezolana. Francotiradores escondidos en edificios cercanos al palacio abrieron fuego contra los manifestantes matando a 18. Los medios de comunicación venezolanos e internacionales, afirmó que Chávez era “matar a su propio pueblo”, lo que justifica el golpe militar presenta como una intervención humanitaria.   Se comprobó posteriormente que el golpe había sido organizada por la CIA, pero la identidad de los francotiradores nunca se estableció.

Tailandia 04 2010

El 12 de abril ° 2010, Christian Science Monitor publicó un informe detallado de los disturbios en Tailandia entre los “camisas rojas”, los activistas y el gobierno tailandés. El titular del artículo decía: “las protestas de Tailandia camisa de color rojo se oscurecen con francotiradores desconocidos, desfile de ataúdes”.

Al igual que sus homólogos de Túnez, camisetas rojas de Tailandia se pedía la dimisión del primer ministro tailandés. Mientras que una respuesta de mano dura por las fuerzas de seguridad tailandesas a los manifestantes se indica en el informe, la versión gubernamental de los hechos se informó también:

“El Sr. Abhisit ha utilizado solemne direcciones de televisión para contar su historia. Se ha culpado a pistoleros canallas, o “terroristas”, por la intensa violencia (por lo menos 21 personas murieron y 800 resultaron heridas) y destacó la necesidad de una investigación exhaustiva sobre el asesinato de dos soldados y los manifestantes. La televisión estatal ha transmitido imágenes repetidas de los soldados bajo fuego de las balas y explosivos “.

El informe CSM pasó a cotización de Tailandia los funcionarios militares y diplomáticos occidentales no identificados:

“Los observadores militares dicen que las tropas de Tailandia cayó en una trampa tendida por agentes provocadores  con experiencia militar. Fijando a los soldados durante la noche y desatando batallas caótica con los manifestantes desarmados, los hombres armados no identificados aseguró bajas en ambos lados.

Algunos fueron capturados por la cámara y visto por los periodistas, incluido éste. Francotiradores dirigidos comandantes militares de tierra, lo que indica un grado de planificación previa y el conocimiento de los movimientos del Ejército, dicen diplomáticos occidentales informados por las autoridades tailandesas. Mientras que los líderes de las manifestaciones han repudiado el uso de armas de fuego y dicen que su lucha no es violento, no está claro si los radicales en el movimiento sabía de la trampa.
“No se puede decir que es un movimiento político pacífico y tiene un arsenal de armas de la parte de atrás si es necesario. No se puede tener ambas cosas “, dice un diplomático occidental en contacto regular con los líderes de las protestas [5]
 
El artículo CSM también explora la posibilidad de que los francotiradores podrían ser elementos corruptos en las fuerzas armadas tailandesas, agentes provocadores para justificar medidas enérgicas contra la oposición democrática. Elite gobernante de Tailandia es actualmente sometidos a una presión de un grupo llamado los Camisas Rojas. [6]

Kirguistán junio 2010

La violencia étnica estalló en la república centroasiática de   Kirgystan   en junio de 2010. Se informó ampliamente que los francotiradores desconocidos abrieron fuego contra los miembros de la minoría uzbeka en Kirguistán. Eurasia.net informes:

“En muchos mahallas Uzbekistán, los habitantes de ofrecer un testimonio convincente de hombres armados dirigidos sus barrios a partir de puntos de vista. Los hombres levantaron barricadas en el barrio Arygali Niyazov, por ejemplo, testificó haber visto hombres armados en los pisos superiores de un hostal cercano instituto médico con vistas a las estrechas calles del distrito. Dijeron que durante el apogeo de la violencia estos hombres armados se encontraban cubriendo los atacantes y los saqueadores, agredir a su área con fuego de francotiradores. Los hombres en otros barrios uzbekos cuentan historias similares

. « Entre los rumores e informes no confirmados que circulan en Kirguistán después de la violencia 2010 se afirma que el suministro de agua a las áreas de Uzbekistán estaban a punto de ser  envenenado. Tales rumores se habían extendido también en contra del régimen de Ceaucescu en Rumania durante el golpe de Estado respaldado por la CIA en 1989. Eurasia . net va a afirmar que:

Muchas personas están convencidas de que he visto mercenarios extranjeros que actúan como francotiradores. Estos presuntos combatientes extranjeros se caracterizan por su apariencia – habitantes afirman haber visto francotiradores negro y alto, rubio francotiradores, las mujeres de los países bálticos. La idea de que los francotiradores Inglés han sido vagando por las calles de rodaje en Osh uzbekos también es popular. No ha habido confirmaciones independientes de tales observaciones de los periodistas extranjeros o los representantes de las organizaciones internacionales “. [7]
 
Ninguno de estos informes han sido investigados de forma independiente o corroborada. Por tanto, es imposible sacar conclusiones concretas de estas historias.

La violencia étnica contra los ciudadanos uzbekos en Kirguistán se produjo pari pasu con una revuelta popular contra el régimen apoyado por EEUU, que muchos analistas han atribuido a las maquinaciones de Moscú.

El régimen de Bakiyev llegó al poder en una respaldado por la CIA de poder popular golpe de estado conocido en el mundo como la Revolución de los Tulipanes en 2005.

Situado al oeste de China y la frontera con Afganistán, Kirguistán acoge una de las mayores y más importantes bases militares de Estados Unidos en Asia Central, la base aérea de Manas, que es vital para la ocupación de la OTAN de Afganistán.
 
Pese a las preocupaciones iniciales, US / relaciones de Kirguistán se han mantenido bien durante el régimen del presidente Roza Otunbayeva. Esto no es sorprendente ya que Otunbayeva había participado anteriormente en la Revolución de los Tulipanes Estados Unidos y creada en 2004, la toma del poder como ministro de Relaciones Exteriores.
 
Hasta la fecha ninguna investigación adecuada ha llevado a cabo en los orígenes de la violencia étnica que se extendió por   el sur de Kyryzstan en 2010, ni las bandas de merodeadores de francotiradores desconocidos han identificado y detenido.

Dada la importancia geoestratégica y geopolítica de Kirguistán que tanto en los Estados Unidos y Rusia, y los formadores de historial de la utilización de escuadrones de la muerte para dividir y debilitar a los países a fin de mantener la dominación de EE.UU., la participación de EE.UU. en la difusión del terrorismo en Kirguistán no se puede descartar a cabo. Una manera efectiva de mantener un control sobre países de Asia Central sería exacerbar las tensiones étnicas.
 
 
El 6 de agosto ª de 2008, el periódico ruso Kommersant informó que un caché de armas de EE.UU. se había encontrado en una casa en Bishkek, la capital de Kirguistán, que estaba siendo alquilada por dos ciudadanos estadounidenses. La embajada de EE.UU. afirmaron los brazos estaban siendo utilizados para “anti-terrorismo” ejercicios. Sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades de Kirguistán. [8]

encubierto apoyo militar de EE.UU. a grupos terroristas en la ex República Federal de Yugoslavia resultó ser una estrategia eficaz en la creación de las condiciones de bombardeos “humanitarios” en 1999. Un medio eficaz para  mantener el gobierno en Bishkek firmemente en el lado de Estados Unidos sería insistir en una presencia de EE.UU. y Europa en el país para ayudar a “proteger” a la minoría uzbeka.

 
La intervención militar similar a la de la ex Yugoslavia por la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa  ya ha sido defendida por el New York Times, cuyo engañoso artículo sobre los disturbios el 24 de junio º 2010 tiene el título de “Kirguistán pide al Órgano de la Seguridad Europea para los equipos de la Policía “. El artículo es engañosa ya que el titular contradice el propio informe que cita a un funcionario de Kirguistán diciendo:

“Un portavoz del gobierno dijo que las autoridades habían hablado de la presencia policial fuera de la OSCE, pero dijo que no podía confirmar que una solicitud de despliegue se había hecho”.

No hay evidencia en el artículo de cualquier petición del gobierno de Kirguistán para la intervención militar. De hecho, el artículo presenta muchas pruebas de lo contrario. Sin embargo, antes de que el lector tiene la oportunidad de leer la explicación del gobierno de Kirguistán, escritor del New York Times ‘se presenta el relato ahora muy horriblemente familiar de los pueblos oprimidos pidiendo a Occidente para venir a bombardear u ocupar su país:

“Etnia uzbeka en el sur han pedido la intervención internacional. Uzbekos Muchos dijeron que fueron atacados en sus barrios, no sólo por las turbas civiles, sino también por los oficiales militares y policiales de Kirguistán “[9]

Sólo hacia el final del artículo no nos enteramos de que las autoridades de Kirguistán culpó al dictador respaldado por Estados Unidos para fomentar la violencia étnica en el país, a través de la utilización de los yihadistas islámicos en Uzbekistán. Esta política de utilizar las tensiones étnicas para crear un ambiente de miedo con el fin de apuntalar una dictadura extremadamente impopular, la política de utilizar el yihadismo islámico como una herramienta política para crear lo que el ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Bzrezinski llamado “arco de crisis”, lazos muy bien con la historia de la participación de EE.UU. en Asia Central desde la creación de Al Qaeda en Afganistán en el año 1978 hasta la actualidad.

Una vez más, la pregunta persiste, que eran los “francotiradores desconocidos” aterrorizar a la población de Uzbekistán, donde hizo sus armas vienen y que se beneficiarían de los conflictos étnicos en el punto de acceso geopolítica de Asia Central? 
 
Túnez 01 2011

El 16 de enero º 2011, la CNN informó que”bandas armadas”, se lucha contra las fuerzas de seguridad tunecinas. [10] Muchos de los asesinatos cometidos durante el levantamiento de Túnez fueron por “francotiradores desconocidos”. También hubo videos publicados en Internet que muestran los ciudadanos suecos detenidos por fuerzas de seguridad tunecinas. Los hombres estaban armados con rifles de francotirador con claridad. Russia Today salió al aire las imágenes dramáticas. [11]
 
A pesar de los artículos por el profesor Michel Chossudovsky, William Engdahl, y   otros que muestran cómo los levantamientos en el norte de África seguían los patrones de EE.UU. respaldaron los golpes de Estado-el poder en lugar de revolución verdaderamente popular, partidos de izquierda y organizaciones seguían creyendo la versión de los hechos presentados a ellos por Al Jazeera y la prensa. Había tomado la izquierda a la izquierda del viejo libro de Lenin que se han incorporado a sus comentarios sobre la revolución de febrero / marzo en Rusia, por lo tanto:

“El   curso de los acontecimientos de la Revolución de enero / febrero muestra claramente que las embajadas británica, francesa y americana, con sus agentes y “conexiones”, … directamente, organizó una conspiración .. junto con una sección de los generales y oficiales del Ejército y guarnición de Túnez, con el objeto expreso de deponer a Ben Ali ”

Lo que la izquierda no entiende es que a veces es necesario para el imperialismo de derrocar a algunos de sus clientes. Un sucesor adecuado a Ben Ali siempre se puede encontrar entre los señores feudales de la Hermandad Musulmana, que ahora parece probable que la toma del poder.
 
En su insistencia revolucionaria consignas y arrogante de que los acontecimientos en Túnez y Egipto eran “levantamientos espontáneos y populares” que han cometido lo que Lenin identificó como los pecados más peligrosos en una revolución, es decir, la sustitución de lo abstracto por lo concreto. En otras palabras, los grupos de izquierda se deje engañar, simplemente por la complejidad de la copia de seguridad occidentales “árabes de primavera” los acontecimientos.

Es por eso que la violencia de los manifestantes y, en particular, el uso generalizado de los francotiradores, posiblemente ligado a la inteligencia occidental se lo impensado grandes del levantamiento de Túnez. Las mismas técnicas que se utilizan en Libia una semana más tarde, obligando a la izquierda para seguir hacia atrás y modifiy su entusiasmo inicial por la “primavera árabe” de la CIA.

Cuando estamos hablando de la “izquierda”, aquí, nos estamos refiriendo a verdaderos partidos de izquierda, es decir, los partidos que apoyaron la Gran Socialista Jamahiriya Árabe Libia en su lucha larga y valiente contra el imperialismo occidental, no el pequeño burgués infantil incautos que apoyaron a los terroristas de la OTAN Benghazi.   La idiotez manifiesta de tal postura debe quedar perfectamente claro para cualquiera que entiende la política mundial y la lucha de clases.
 
Egipto 2011

El 20 de octubre º 2011, el periódico Telegraph publicaba un artículo titulado: “Nuestro hermano murió por una mejor de Egipto”. Según el Telegraph, Daniel Mina, un activista anti-gobierno en El Cairo, había sido “disparo de un francotirador desconocido, hiriéndolo fatalmente en el pecho”

Inexplicablemente, el artículo ya no está disponible en la página web del Telegraph para la lectura en línea. Pero una búsqueda en Google de “Egipto, francotirador desconocido, Telegraph ‘muestra claramente la explicación arriba citada de la muerte de Daniel Mina. Por lo tanto, que podrían estos francotiradores “desconocido”se?
 
El 6 de febrero ª Al Jazeera informó que el periodista egipcio Ahmad Mahmoud fue asesinado por francotiradores mientras trataba de cubrir las clases entre las fuerzas de seguridad egipcias y los manifestantes. Refiriéndose a las declaraciones de la esposa de Mahmoud enas Abdel-Alim, el artículo de Al Jazeera insinúa que Mahmoud pueden haber sido asesinados por fuerzas de seguridad egipcias:

“Abdel-Alim, dijo varios testigos le dijo un capitán de la policía uniformada con la famosa de Egipto, las fuerzas de seguridad central le gritó a su esposo que dejara de filmar.

Antes de Mahmoud tenido la oportunidad de reaccionar, dijo, un francotirador le disparó “. [12]
 
Si bien los avances de Al Jazeera artículo la teoría de que los francotiradores eran agentes del régimen de Mubarak, su papel en la sublevación sigue siendo un misterio. Al Jazeera, los canales de televisión con sede en Qatar propiedad del Emir Hamid Bin Khalifa Al Thani, jugó un papel clave en las protestas que provoca en Túnez y Egipto antes de lanzar una campaña de propaganda sin paliativos la guerra a favor de la OTAN y se encuentra en la destrucción de Libia.
 
El canal qatarí sido un participante central en la actual guerra encubierta llevada a cabo por agencias de la OTAN y sus clientes contra la República de Siria. Desinformación incesante de Al Jazeera en contra de Libia y Siria, provocó la renuncia de varios destacados periodistas tales como Beirut jefe de la estación Ghassan bin Jeddo [13]   y el alto rango de Al Jazeera ejecutivo Wadah Khanfar que se vio obligado a renunciar después de un cable de Wikileaks reveló que fue co-operativo con la Agencia Central de Inteligencia [14].
 
Muchas personas fueron asesinadas durante la revolución de color apoyado por Estados Unidos en Egipto. A pesar de que los asesinatos han sido atribuidos a ex EE.UU. Mubarak semi-cliente Hosni, la participación de la inteligencia occidental, no se puede descartar. No obstante, cabe señalar que el papel de francotiradores desconocidos en manifestaciones de masas sigue siendo compleja y multifacética, por lo que no hay que sacar conclusiones precipitadas. Por ejemplo, después de la masacre del Domingo Sangriento ( Domhnach na Fola) en Derry, Irlanda 1972, donde los manifestantes pacíficos fueron muertos a tiros por el ejército británico, los funcionarios británicos afirmaron que habían venido bajo fuego de francotiradores. Pero a los 30 año sangriento Domingo investigación demuestre posteriormente que esto es falso.  Pero la pregunta persiste una vez más, que fueron los francotiradores en Egipto y cuyos efectos se sirven?

Libia  2011

Durante la desestabilización de Libia, un vídeo difundido por Al Jazeera que pretende mostrar pacífica “a favor de la democracia”, los manifestantes que dispararon contra “las fuerzas de Gadafi”. El video fue editado para convencer al espectador de que el anti-Gaddafi manifestantes fueron asesinados por las fuerzas de seguridad. Sin embargo, la versión no editada del video está disponible en utube. Se muestra claramente a favor de Gaddafi a los manifestantes con banderas verdes que dispararon contra los francotiradores desconocidos. La atribución de la OTAN-vinculados a los crímenes de las fuerzas de seguridad de la Jamahiriya fue una característica constante de la brutal guerra mediática contra el pueblo libio. [15]

Siria 2011

El pueblo de Siria han sido acosados ​​por los escuadrones de la muerte y los francotiradores desde el estallido de violencia en ese país en marzo. Cientos de soldados sirios y personal de seguridad han sido asesinados, torturados y mutilados por militantes salafistas y la Hermandad Musulmana. Sin embargo, las corporaciones internacionales de medios de comunicación siguen difundiendo la patética mentira de que las muertes son el resultado de la dictadura de Bachar Al Assad.
 
Cuando me visitó Siria en abril de este año, yo personalmente encontrado los comerciantes y los ciudadanos en Hama, que me dijeron que habían visto los terroristas armados deambulan por las calles de esa ciudad una vez pacífica, aterrorizando a la comunidad. Recuerdo hablar con un vendedor de frutas en la ciudad de Hama, que   habló sobre el horror que había presenciado ese día. Al describir las escenas de violencia a mí, me llamó la atención fue detenido por un titular de periódico en Inglés de la Washington Post  en la televisión siria: “La CIA respalda la oposición siria”. La Agencia Central de Inteligencia ofrece capacitación y financiamiento para los grupos que cumplen las órdenes de los intereses de EE.UU. imperialista. La historia de la CIA muestra que las fuerzas de la oposición significa proporcionar respaldo con los brazos y las finanzas, las acciones ilegales bajo el derecho internacional.
 
A los pocos días, mientras que en un albergue en la antigua ciudad, cultivadas de Alepo, hablé con un hombre de negocios sirio y su familia. El hombre de negocios corriendo muchos hoteles en la ciudad y fue pro-Assad. Él me dijo que él solía ver la televisión Al Yazira, pero ahora tenía dudas sobre su honestidad. Como hemos conversado, la televisión Al Jazeera en el fondo mostraban escenas de soldados sirios golpear y torturar a los manifestantes. “Ahora bien, si eso es cierto, es simplemente inaceptable”, dijo. A veces es imposible de verificar si las imágenes mostradas en la televisión son verdaderas o no. Muchos de los crímenes atribuidos al ejército sirio han sido cometidos por las bandas armadas, tales como la descarga de cuerpos mutilados en el río en Hama, presentó al mundo como una prueba más de los crímenes del régimen de Assad.

Hay una minoría de opositores inocentes del régimen de Assad que creen todo lo que ven y oyen en Al Jazeera y el otro pro-occidental de estaciones de satélite. Estas personas simplemente no entienden las complejidades de la política internacional.
 
Pero los hechos sobre el terreno muestran que la mayoría de la gente en Siria el apoyo del gobierno. Sirios tienen acceso a todos los sitios de Internet y canales de televisión internacionales. Se puede ver la BBC, CNN, Al Jazeera, leer el New York Times o Le Monde en línea antes de la afinación en sus medios de comunicación propio estado. En este sentido, muchos sirios están más informados sobre la política internacional de la media europea o estadounidense. La mayoría de los europeos y los estadounidenses creen sus propios medios. Pocos son capaces de leer la prensa siria en el original árabe o ver la televisión siria. Las potencias occidentales son los maestros del discurso, que poseen los medios de comunicación. La primavera árabe ha sido el ejemplo más horrible del abuso injustificable de este poder.
 
La desinformación es eficaz en la siembra de la semilla de la duda entre los que se dejan seducir por la propaganda occidental. Medios de comunicación sirios Estado ha desmentido a cientos de Al Jazeera se encuentra desde el inicio de este conflicto.   Sin embargo, los medios de comunicación occidentales se ha negado a informar incluso la posición del gobierno sirio no sea una cobertura justa de la otra parte de esta historia alentar un mínimo de pensamiento crítico en la mente del público .
 
Conclusión.

La utilización de mercenarios, escuadrones de la muerte y francotiradores por las agencias de inteligencia occidentales está bien documentada.   Ningún gobierno racional tratar de mantenerse en el poder sería recurrir a francotiradores desconocidos para intimidar a sus oponentes. Disparando a manifestantes inocentes sería contraproducente frente a la presión implacable de los gobiernos occidentales decididos a instalar un régimen cliente en Damasco. El rodaje de manifestantes desarmados sólo es aceptable en las dictaduras que cuentan con el apoyo incondicional de los gobiernos occidentales, como Bahrein, Honduras o Colombia.
 
Un gobierno que es tan apoyado masivamente por la población de Siria no sabotear su propia supervivencia mediante el establecimiento de francotiradores contra las protestas de una pequeña minoría.

La oposición al régimen sirio es, en efecto, minúsculo. Gases lacrimógenos, detenciones masivas y otros métodos letales no sería perfectamente suficiente para un gobierno que desean controlar los manifestantes desarmados. 
 
Los francotiradores se utilizan para crear el terror, el miedo y la propaganda contra el régimen. Son una característica integral del régimen de cambio Western patrocinado. Si hubiera que hacer una seria crítica al gobierno sirio en los últimos meses, es que han puesto en práctica efectiva las medidas antiterroristas en el país. El pueblo sirio quiere tropas en las calles y los tejados de los edificios públicos. En las semanas y meses venideros, las fuerzas armadas de Siria probablemente se basará cada vez más de sus especialistas militares rusos para reforzar las defensas del país, como la cruzada occidental iniciada en Libia en los diferenciales de marzo hasta el Levante. No hay pruebas concluyentes de que los francotiradores asesinando hombres, mujeres y niños en Siria son los agentes del imperialismo occidental. Sin embargo, hay pruebas abrumadoras de que el imperialismo occidental está tratando de destruir el estado sirio. Al igual que en Libia, una vez que ellos nunca han mencionado la posibilidad de negociaciones entre la llamada oposición y el gobierno sirio. Occidente quiere un cambio de régimen y está dispuesto a repetir la masacre en Libia para lograr este objetivo geopolítico.

Ahora parece probable que la cuna de la civilización y la ciencia será invadida por los bárbaros semi-analfabeto, como la fase terminal de Occidente se juega en los desiertos de Oriente.
Notas

 Artículos de Investigación Global de Gearóid Ó Colmáin
Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s