Como joder un país en trece pasos. Vale para Irak, Pakistán, Irán, Libia, Siria, etc…

Cómo liberar y ganar una guerra en 13 sencillos pasos.

 
“La OTAN es el brazo militar de un Nuevo Orden Mundial”
[Tony Blair, de 1999, durante una conferencia en Washington] 
 
El siguiente artículo está inspirado en un pasaje de las “sociedades secretas y la masonería” libro de Epifanio (páginas 709/710) y se integra con la cita de este Reportaje Nena .
Estos son los puntos esenciales para desencadenar una guerra y apoderarse de los países estratégicos. El método, por décadas, es siempre la misma:
1. Ponen en evidencia las diferencias políticas / país social / étnica y armar diferentes facciones.
[ En Siria están trabajando escuadrones de la muerte, compuesto por los libios, los chechenos, los iraquíes, afganos, gente sin escrúpulos siembran el terror ]
2. Los ciudadanos de ese país se sienten intimidados por los actos de terrorismo.
[ Zahara hospital nos dijeron que están aterrorizados por los francotiradores, que acechan en cada esquina, la gente de diversas nacionalidades que mata sin escrúpulos. Indiscriminados y un médico me dijo que en este momento la mayor preocupación para él como para cualquier persona, es encontrar una manera de volver todos los días en su casa sin ser asesinados ].
3. Aquí vienen los medios de comunicación empiezan a mostrar al mundo las imágenes desgarradoras de cadáveres / bombardeo / la desesperación.
[ la situación es muy diferente de cómo decirle a los medios de comunicación internacionales. Mientras Inglés BBC, por ejemplo, dio la noticia de la “guerra civil”, oí con mis oídos mientras yo estaba en el hotel en Damasco, fui junto con su colega Mark George Medios Libre en el lugar indicado como el brote, la televisión siria. De hecho, sólo se tomó un petardo pocos, nada más. Había curiosidad, y ningún poder, pero, mientras tanto, la noticia había dado la vuelta al mundo ]
4. Comienzan las colecciones en el país para enviar ayuda humanitaria en situaciones de crisis.
5. Las agencias humanitarias están obligados a ayudar a una de las facciones y la otra facción es atacado militarmente.
6. Entra en escena que envía la ONU “tropas de paz” que regularmente se encuentran en problemas y pedir refuerzos.
7. La opinión pública, ya cocinado a la perfección, está convencido de que ella debe hacer todo lo posible para “ayudar” al país en conflicto, para establecer la democracia / derechos / la libertad y enviado nuevas tropas y material nuevo.
8. El conflicto se convierte en una guerra en este punto puede ser alimentado o incluidos en la voluntad.
9. Dependiendo de sus necesidades se espera que el país es más o menos, mientras que distutto apoyar al partido-títere que tienen el poder restaurado después de la “paz”.
10. El país sigue bajo el control de las Naciones Unidas y el nuevo gobierno se entera de lo que debe hacer para dar cabida a los deseos del mundo han escondido provocó el conflicto.
11. La reconstrucción del país debe tomar préstamos del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional por privarse de sus riquezas naturales y la privatización de servicios.
12. Iniciar la colonización del país por los banqueros sin escrúpulos y los capitalistas.
13. Desaparecer de los medios de comunicación y ciudadanos occidentales regresar con seguridad a olvidar que las personas más o menos lejano (¿cómo se llama? Los libios? Los libaneses? Liberianos? Mah!).
Vía:
Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s