Delfines y Ballenas.

 

En nuestra galaxia son honrados como animales sensibles. Son filósofos y poetas brillantes. Y nosotros pensamos que solamente son peces grandes y tontos, pero aparentemente son sumamente increíbles, son unos mamíferos maravillosos. Ellos son admirados por muchas de las razas antiguas por sus hermosos cantos y sus relatos.


Ellos tienen historias legendarias de los sueños de las ballenas, el cual es el recuerdo de los cetáceos. Así que ellos relatan historias sobre sus linajes, a los que ellos llaman “sueños de ballenas”.

Si los humanos de la Tierra extinguen estas especies, ya no tendrán prestigio en la galaxia.

En la serie Star Trekalgunos de los escritores han incluido esto. No sé de donde han sacado esta información, pero realmente están muy conectados con el tema. Todo esto es igual para los delfines.

Nosotros no conocemos su idioma; es un idioma sumamente sofisticado, más sofisticado que el inglés de hecho. Es un lenguaje trinario y es por eso que no lo podemos entender. Por que nosotros somos solamente de una dimensión en nuestro lenguaje.

Los delfines y las ballenas son procedentes de Cygnus Alpha. Un pequeño sistema estelar que orbita alrededor de los soles centrales de Deneb, Sidar, Denaja y Alderia, y es de donde vienen.

La más grande población de ballenas y delfines está ubicada allí, justo dentro de esa colección de miles de estrellas pequeñas.

Ellos quisieron migra, quisieron explorar otros mundos, quisieron aportar algo al sueño de las ballenas. Ellos fueron traídos aquí millones de años atrás y desde entonces se mantienen registrando. Mi entendimiento es que cuando dan a luz a los pequeños les cantan una canción, la cual es la historia de su linaje y es la historia del mundo de donde proceden.

Esa es la canción que ellos cantan. Ellos cantan la canción del linaje. Y uno tras otro les enseñan lo que ellos saben.

http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_galactichistory02sp.htm



Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s