El aeropuerto de Denver es un santuario Iluminati

El aeropuerto de Denver es un santuario Iluminati

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría nazi

DenverAirport3

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica nazi. El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías. .

Lo anterior hace de este lugar algo mucho más allá que un aeropuerto con evidente mal gusto decorativo, sino que encarna una especie de catedral del ocultismo new age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.

Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir nadie tuvo acceso a los planos completos, a detalle, del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo. Lo anterior sugiere que se desarrollo un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual “nadie” tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.

Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:

devilhorse-200x300

El Caballo del Apocalipsis

Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

Al mirara esta pieza es casi inevitable pensar en aquel pasaje bíblico que habla del caballo del Apocalipsis, siendo el cuarto que se menciona en el Libro de la Revelación, y cuyo nombre es “muerte”.

corner-stone

Placa Masónica

Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Por si fuera poco este nodo de simbolismos de la cultura de los masones, supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.

mural_aeropuerto_denver_iluminati

Los Murales Proféticos

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a tu cabeza estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se sintoniza con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.

murales_aeropuerto_denver_profecias

a) ”Paz y armonía con la naturaleza”

A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica” utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del cinismo incluido en el título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.

aeropuerto_denver_mural_muerte_apocalipsis_iluminati

b) “Niños del sueño mundial de la paz”

Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Quizá lo más intrigante de todo es por qué el centro de este nuevo orden de uniformación mundial esta representado por un alemán.

mural

En la segunda parte del mural, liado a la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme nazi, y que porta una máscara antigas. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de, presumiblemente, su bebe. su bebe muerto. En la esquina inferior derecha de la composición aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 años que aparentemente murió en Auschwits, quizá en la cámara de gas a la cual el apocalíptico sujeto es inmune gracias a su mascara.

¿Pero realmente es este el concepto de “Niños del sueño mundial de la paz” que tiene Leo tanguta? ¿Qué tipo de programación, además de los 100,000 dólares, recibió este artista chicanero?

aeropuerto_denver_swastica

El Pasaje de la Swástica

Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica nazi , lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más, sería difícil creer que es simplemente una coincidencia. (Ver imágen en Google Maps aquí)

532652815_cf16f68ec4-225x300

Gárgolas

La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños mounstros dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, después de revisar la naturaleza del denver Internetional Airport, sería raro que nuestras amigas, las gárgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quizá contemplando en universos paralelos la destrucción de la civilización a manos de aquellos mismos que la fueron modelando.

Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 1)

Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 2)

Via Vigilant Citizen

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

29 comentarios sobre “El aeropuerto de Denver es un santuario Iluminati”

  1. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
    My site has a lot of completely unique content I’ve either authored myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any methods to help reduce content from being stolen? I’d definitely appreciate it.

  2. I wrote a new LiveJournal blog post about 20 minutes ago, and have Facebook set up to import my blog posts. It’s already imported all my old ones; how long does it take for Facebook to check for new blog posts, and to import them to my Facebook notes?.

  3. I just downloaded Mozilla firefox, how do i make it so my opening page is bebo? I know its possible i just can’t remember how. I mean so that when you open firefox its not google its bebo, if yous get what i mean?.

  4. I want to make my own website to sell things but I have no idea where to start.. I don’t no what websites to go on, or how much it will be (or if there’s any way i can do it for free?). Can someone give me as much information as possible and a website where i can start please?. I need as much help as possible..

  5. I’m studying for my bachelors degree in computer science, and I might continue on to get a masters degree. I have my A+ and Network+ certifications, and I’m planning on getting Linux, Network Security, and the Microsoft certifications.. . Can I get a job doing computer forensics with this? If not, what should I do to increase my chances of getting a computer forensics job?. . Thanks. Just a little more info: I do more programming than anything with computers, but I’m pretty good with the non-programming side too..

  6. I am visiting Hollins University very soon because I’ve researched all the aspects of the english/creative writing department and love it to death. But I am looking for a couple good safety schools with the same strenghts. Any ideas?.

  7. Hi,. I have a question that I hope will have a simple answer. I have a wordpress blog and right now my side navigation menu is on the right side. I would like for the menu to be on the left side. Can someone please tell me how I would go about doing this, in simple terms, please? . . Or point me in the direction of a resource that tells me how to do it?. . Thanks so much ya’ll!.

  8. I’m doing a project about spectators and am trying to find peoples opinions and feelings from the olympics (whether watching it in beijing or on the tv).. . I searched technorati for “olympics” and there are sooo many results that are much more recent and come up first, but aren’t what I’m looking for, I can’t work out how to filter out ones from the games…. . Anyone know how I can do a search for blog posts tagged olympics in say the month of August..

  9. I’m an aspiring writer-of all literary trades (journalism, screen writing, satire, etc)-but I want to start a blog for some adult oriented, romantic fantasy literature. Anyone know how I can start a blog that will allow me to do this? I believe I’ll need a warning page before entrance, and I want it to come up on search engines..

  10. I have a Mac and use the latest version of Firefox. I want the download window to stop popping up every time i save like a picture or something. For instance when i save a picture i see in firefox, the download window pops up saying what i’ve downloaded and stuff. How do i get that pop up window to stop popping up everytime i save something to my computer (like a picture) in Firefox? I can’t find anything in preferences in firefox either. PLEASE HELP!.

  11. I want to start my own blog: are there such thing as blogs that are totally “open”, and anybody can view it? I keep coming to the kind where you have to add other “friends” to use the site. . Links appreciated. Thanks!.

  12. I have a video post in blogger then how can I put a repost link to that? I have already go to addthis but don’t know how to put the code in its proper place wherein the individual posts are being place with an embed this or repost this or share this. Please help..

  13. My home computer is hooked up to a router. I would like to have access to my home computer’s webcam through my work computer. . My home computer is hooked up through a DSL modem and is always on.. My work computer obviously has access to the Internet..

  14. I am thinking about becoming a ‘ProBlogger”. I know Blogging is a very slow business, but still i want to know how much time will it take me to start earning at least $100.. I can work everyday for approximately 11 hrs. Can i expect start earning $100 within two months.. Please folks help, give me some idea on how much hard work it’s going to be..

  15. On my friend’s blogs they have added me on their blog rolls, but mine always sits at the bottom of the list and does not list when I post like it does for others. Is this a setting that I need to change or is this a choice that they have made?.

  16. Does anyone know if photocopying an article out of a magzine would be considered copyright infringement? Thanks :-). Okay, now that I see some of the answers I’m going to add some details. What if I bought the magazine myself, made the copies to keep for myself, but then gave the magazine to a friend (not for money)? Thanks..

  17. Hi,. . I want to post directly to my wordpress blog from my desktop, specifically from Command prompt. . . I know there is a protocol called xml-rpc, but that is of no help to me, as I don’t know what on earth it is. Any help would be appreciated..

  18. I have clients and associates that would find the article helpful. Is it ok to forward the article without getting into trouble? Usually the articles are sent out to the public as a newsletter or an rss feed. I am not changing it or hiding the author, simple sending and saying “this might be of interest to you.”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s