Izquierdistas al servicio de la guerra y de las modernas carnicerías de la élite.

Absolutamente vomitivo. Tras la destrucción de Libia que muchos de los que firman apoyaron se podía esperar algo así.
Pese a todo me siento desagradablemen te sorprendido por algunas de las firmas presentes. Bien, los monaguillos de la izquierda hacen su papel.Pero deben de pensar que la gente es tonta. Como en Libia, hay abundantisimas pruebas de la presencia de de Mossad, Xe,mercenarios llevados desde Libia, Al Qaeda.Tambien bases en Tirquía y en el Líbano.Ingreso de armas pesadas y sobre todo la falsa información de la Liga Siria de DDHH(de Londres!!!) Y Siria solo es un eslabón en la cadena. Viene Iran después.
¿Porke no se dedican los Taibos y SanPedros a detener la guerra y la escalada armamentística en oriente medio en vez de a jalearla? Tal vez porke como la prensa y la TV son los colaboradores morales necesarios de las nuevas carnicerías del imperio.
Al final es cierto. E izquierda y derecha serán la soga y el caldero que nos traerán el agua oscura de la dictadura total del NWO
 
casajuntoalrio
(escrito como comentario en Kaos en la red al “manifiesto de solidaridad con el pueblo sirio http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/5344-manifiesto-de-solidaridad-con-el-pueblo-sirio.html)
Anuncios

2 comentarios

  1. ¿Sabes Amigo Casa…? tienes toda la razón del mundo, entre los blandengues que han salido algunos de esos que se dicen de izquierdas, que apoyan firmemente al 15M que tambien es un Movimiento en cierto modo laigt y demasiado pacifista,…y las ONGs que están en el punto de mira por colaborar activamente con los gobiernos neoliberales en organizar Guerras y Conflictos tan inutiles como innecesarios(Avaaz, Actuable, Amnistia Internacional, Human Rigts Watts ó como se escriba que no lo sé…UNRWA) , la verdad es que a una se la cae el alma al suelo porque ya no sabes ni en quien puedes confiar realmente -bueno sí, en los que aún se mantienen fieles a si mismos y críticos con el Sistema Capitalista y algunos conozco a nivel personal- y en algunos casos incluso lo cierto es que dan auténticas ganas de vomitar sobre todo con algunos de esos que mencionas y algunas ONGs de esas que se caracterizan por ir de pacifistas y justas y luego resultan ser todo lo contrario, en definitiva lobos con piel de oveja. A pesar de todo HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA AMIGO CASA, POR LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD UNIVERSALES, NI UN PASO ATRAS…NADA DE RENDIRSE, los que piensen de otra manera …ó no sean todo lo consecuentes que seria deseable pues allá ellos, aunque claro no se puede evitar sentirse decepcionados/as porque ¡cuan diferente sería si todos los que estamos a favor de la Liberacion de los Pueblos Oprimidos por el Imperialismo Yanky-Sionista nos unieramos en el mismo esfuerzo, entonces si haríamos temblar los cimientos del Sistema Neoliberal-Sionista. ¿Verdad?
    Abrazos

  2. Muy bien.

    Días después, volvieron a sacar en ‘Kaos’ ese repulsivo manifiesto y, por cierto, censuraron los comentarios que varios habíamos dejado (de nada sirvió protestar, arguyeron que había sido una decisión del “colectivo” de ‘Kaos’, vaya manera de echar balones fuera…).

    Feliz día.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s