Destruir la mezquita de al-Aqsa para contruir el III templo judío sobre el monte del templo y cumplir la profecía

Los extremistas israelíes listo para asaltar la antigua mezquita en Jerusalén

Bonnie rey de Salem-News.com

Más de 1500 fieles a cabo la oración del alba en el Rihab al-Aqsa el domingo.

Mezquita al-Aqsa
Miles vierte en la mezquita Al Aqsa para las oraciones matutinas del domingo. Cortesía: Palestine News Network

(SALEM, Oregón) – Los soldados de la cien fueron desplegados por Israel la madrugada del sábado hasta las inmediaciones de la sagrada Mezquita al-Aqsa en Jerusalén. Muchos se han congregado en la puerta Maghareba, perfectamente situado para bloquear la entrada de los fieles el domingo.

Najeh Bukairat, el jefe de los manuscritos y el patrimonio en la mezquita de Al Aqsa, dijo a Quds Press que “cientos de policías de fronteras y las fuerzas policiales se vierte en las inmediaciones de la mezquita desde la madrugada”, y llamó a los palestinos que acuden a el lugar sagrado a partir de las oraciones del amanecer del domingo. 1500 había llegado al amanecer.

Según el Centro Palestino de Información, Bukairat dijo que los líderes del partido Likud se han comprometido a tomar por asalto la mezquita de Al Aqsa el domingo para llevar a cabo rituales talmúdicos.

El partido Likud es el principal partido de centro derecha política en Israel, fundada en 1973 por Menahem Begin y ahora lidera el gobierno israelí del primer ministro Netanyahu.

La mezquita de al-Aqsa: atesorado durante siglos.

Los miembros del partido de derecha declararon que la ruptura de la mezquita al-Aqsa el domingo, el 12 de febrero, para que puedan construir su templo sobre las ruinas de la mezquita.

Miles de miembros del partido Likud, se pidió a través de sitios web y redes sociales. El anuncio dice: “invitamos a todos a subir al monte del templo para anunciar un liderazgo sólido, lo que confirma el control completo sobre el Monte del Templo, para limpiar el área del enemigo de Israel, los ladrones de las tierras”. Nuestro objetivo es construir el templo sobre las ruinas de la mezquita al-Aqsa “.

Según el escritor Gil Hoffman, el de izquierda y organizaciones de Ir Amim Keshev envió el primer ministro Benjamín Netanyahu una carta el sábado instándolo a evitar que el Likud Moshe Feiglin activista de los principales miembros del comité central del Likud al Monte del Templo el domingo.

Hoffman escribió que los grupos de izquierda advirtió que la visita de Feiglin podría provocar una tercera Intifada. El portavoz Feiglin respondió que no había nada especial sobre su visita y que él va al Monte del Templo todos los años en la fecha del domingo, el 19 de Shvat.

Falta mezquita. (Publicado en el diario israelí)

Najeh Bukairat abordar las llamadas a los musulmanes en todo el mundo, diciendo que la mezquita de Al Aqsa está en peligro real y la autoridad de ocupación israelí se mantiene firme en el asalto al sitio para construir su propio templo.

Para confirmar esto como algo más que una mera idea, a principios de esta semana, una fotografía publicada en un periódico israelí que muestra la Cúpula de la Roca editado. La cúpula de la roca es el techo dorado de la mezquita al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado en el islam sunní. Ha estado allí desde tiempos antiguos.

La Mezquita de Al Aqsa se extiende por más de 35 acres de jardines, fuentes, edificios y cúpulas. En su extremo sur es Mezquitas de Al-Aqsa, que fue construido por el Califa Omar Bin Al-Kattab en el año 19 Hijri, en su centro se encuentra la célebre cúpula de la Roca. Toda la zona es considerada como Baitul-Maqdis o Al Qudus y comprende casi una sexta parte de la ciudad amurallada de Jerusalén.

Esa fotografía podría haber sido un lapsus freudiano, si los planes de demolición de la mezquita están en marcha. Según los estándares de muchos, se trataba de un movimiento blasfemo.

Está escrito en el libro santo judío, Talmund, que el primer templo de Jerusalén, el Monte del Templo fue construido allí y por lo general se acepta que una vez estuvo en ese sitio. A medida que el Monte del Templo es considerado el sitio más sagrado del judaísmo, que siempre ha sido un objetivo para algunos ver la parte de atrás de la tierra en el control judío.

Los palestinos creen que esta intrusión es una manera de negar la presencia y los derechos de los musulmanes del edificio sagrado, y para demostrar que los israelíes quieren estar a cargo allí.

El gobernador de Jerusalén, Adnan al Husseini, dijo a Noticias de la Red Palestina de que esta no es la primera vez que los israelíes han publicado este tipo de foto: “Este es un proceso de promoción para apoyar el caso de cambiar la realidad, y esto es una política de muchas organizaciones de asentamiento en el mundo. A tratar de publicar otra realidad que el mundo siente que ha perdido algo, que es la estructura, y que al-Aqsa fue construida sobre el terreno de la estructura “, dijo Husseini.

Hay una llamada todo al pueblo palestino, especialmente los niños de la ciudad de Jerusalén y los territorios palestinos ocupados en 1948 se largará a venir a la mezquita de Al Aqsa para frustrar el intento de entrar en Al Aqsa.

La institución de Al-Aqsa, dijo en un comunicado de prensa que “viajar a mezquita al-Aqsa, cada vez que un año, sería una forma de mantener y asegurar la mezquita de ser profanado, y para mantener su carácter sagrado.”

Asimismo, señaló que “las invitaciones continuas de Israel refleja las intenciones de la de Israel y los objetivos hacia la mezquita al-Aqsa. Hacemos un llamado al mundo árabe en general y de la nación islámica en concreto para sostener la responsabilidad de detener a los israelíes y los procedimientos de arrogancias.”

“Es importante para todo el mundo para ver lo que Israel está tratando de hacer, para borrar lo que existe en la realidad y acaba de sustituir a los beneficios de Israel.

“No culpo a nadie, pero los países árabes, que están de pie mirando al-Aqsa ser destruido”, dijo Adnan al Husseini.

Muchos de llegar a la mezquita se sorprendieron cuando la policía han impedido que el líder del Likud MK Moshe Feiglin de entrar en el Monte del Templo domingo por la mañana, según el Jerusalem Post, acusando a los activistas Feiglin y el Likud de intentar perturbar el orden en el sitio. El líder extremista y activistas de los tres fue a rezar en el Muro Occidental después de su plan fue frustrado.

Jerusalén, jefe de la Policía Nisso Shaham cerró el Monte del Templo a todos los visitantes no musulmanes domingo por la mañana, los grupos decepcionantes de turistas italianos y japoneses informaron en Twitter que fueron aplastados a ser incapaz de ver el Monte del Templo.

———————-

Un agradecimiento especial a Palestina News Network, Quds Press, The Jerusalem Post, The Electronic Intifada, Red de Información palestino, moonsighting.com, amigos de Facebook y otras personas por su contribución a este informe.

________________________________________

 

Bonnie King ha sido con Salem-News.com desde agosto del ’04, cuando se convirtió en editor. Bonnie ha servido en varias posiciones en la industria de la radiodifusión, Gerente de Producción de TV en KVWB (Las Vegas BM) y el productor / director de la serie de televisión “Hot Wheels en Las Vegas”, los mensajes como Director de Promoción de la televisión KYMA (NBC), y KFBT (Ind.), Asistente. Director de Marketing (SUPERSHOPPER REVISTA), Director / Co-anfitrión (Costa Entertainment Show), Director de Promoción de radio (KBCH / KCRF), y los periódicos en Gerente de Educación / Circulación de ventas (Diario ESTADISTA JOURNAL). Bonnie tiene una profundidad de comprensión que llega más allá, justo detrás de las escenas, y que se demuestra la minuciosidad en la perseverancia para presentar correctamente cada historia con el ingenio y la sabiduría necesaria para obligar y cautivar a los espectadores. Ver artículos escritos por Bonnie King

 

Vía:

http://www.salem-news.com/articles/february122012/al-aqsa-mosque_bk.php#.TzevEXdePUU.twitter

Más:

 

 
Extremetistas cristianos y judíos ya trabajan en la reconstrucción del Templo de Jerusalén. Detrás de esta iniciativa, financiada y apoyada por una organización llamada el Instituto del Templo se esconden oscuros intereses políticos, alianzas religiosas y profecías

.

La conspiración del Templo de Jerusalén

Extremetistas cristianos y judíos ya trabajan en la reconstrucción del Templo de Jerusalén. Detrás de esta iniciativa, financiada y apoyada por una organización llamada el Instituto del Templo se esconden oscuros intereses políticos, alianzas religiosas y profecías.

¿Qué une a judíos ultraortodoxos y cristianos fundamentalistas? Aparentemente nada… Por eso no deja de ser extraño que uno de los más influyentes rabinos, Chaim Richman, hombre muy vinculado al Primer Ministro israelí Ariel Sharon, haya recorrido el sur de Estados Unidos reuniéndose congregación por congregación con los líderes protestantes más poderosos. Les pedía ayuda para cumplir un sueño que a ambos ilumina: edificar el Tercer Templo de Jerusalén.

Uno de los más destacados expertos en mesianismo lo ha denunciado: “Existe un acuerdo entre los judíos extremistas y los fanáticos evagelistas para contruir el templo sobre las ruinas de los anteriores, encima del lugar en donde creen que se encuentra el Arca de la Alianza. Y para ello -concluye James Tabor, director del departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Carolina del Norte (EE. UU.)- quieren destruir todas las mezquitas existentes en la explanada de Jerusalén.”

¿Los tiempos del Tercer Templo?

Los cristianos más conservadores, aquellos que hacen una lectura textual de las Sagradas Escrituras, creen que con la llegada del Tercer Milenio advienen los tiempos del Armagedón y de la Segunda Venida de Jesús. Algo parecido sostienen quienes se erigen en garantes de la tradición rabínica partiendo de profecías bíblicas como la de Ezequiel, y de textos del rabino por excelencia, Maimónides: la llegada del Mesías (ellos no aceptan a Jesús, salvo como un profeta más) tendrá lugar cuando se edifique el Tercer Templo.

Lo construyó Salomón; Nabuconodosor lo destruyó en el siglo VI a. C. Allí se encontraba el Arca de la Alianza, ese portentoso objeto construido en tiempos de Moisés y que servía como puente entre el Yavhé y los hombres. Fue reconstruido, y ya en nuestra era, en el año 72, los romanos volvieron a reducirlo a cenizas.
Con la instauración de Israel como Estado tras la Segunda Guerra Mundial se abrió una nueva etapa. Algunos -los más extremistas entre los ortodoxos- consideraron que no era el momento de planificar la edificación del Tercer Templo, pues Israel era y eso sólo un estado secular. Pero ya en 1989, según TIME, un 18 % de los judíos creían llegado el momento. Siete años después, otro sondeo, efectuado por el Instituto Gallup, señalaba que el 58 % de los israelís lo deseaban. El estudio había sido solicitado por una peculiar organización: El Instituto del Templo.

Liderada por el citado rabino Chaim Richman, esta organización fue fundada a finales de los ochenta. Pretendía aglutinar a todos aquellos que quisieran implicarse en una aventura tanto arquitectónica como arqueológica y política.

Arquitectónica porque en sus filas se ha dado cabida a quienes basándose en las instrucciones expuestas por el profeta Ezequiel han diseñado el nuevo templo, el cual deberá albergar 93 objetos litúrgicos -de oro y plata, fundamentalmente- que tendrán que ser fieles a lo que la profecía indica y a lo que la ley judáica señala. Ya han confeccionado 60: campanas y trompetas de plata enormes, cuchillos para los sacrificios, vestimentas para los sacerdotes, un Menorah de oro…

Arqueológica porque sus miembros han estado buscando bajo las ruinas del antiguo templo la red de túneles y estancias en las cuales se alberga, según la tradición, el Arca de la Alianza. Han anunciado que ya la han localizado.

Y política porque las construcción del Tercer Templo, treinta veces más grande que el anter, implica el total dominio israelí sobre la Explanada de las Mezquitas, en donde sin embargo conviven -enfrentados- los cultos religiosos que tienen allí su particular centro del mundo: cristianos, árabes y judíos.

Las profecías se están cumpliendo Con la llegada al poder de Ariel Sharon, a cuyo partido político pertenecen los líderes del Instituto del Templo, el camino hacia el gobierno de la Explanada de las Mezquitas dio un paso fundamental. La Segunda Intifada comenzó a raiz de la visita que efectuó al lugar, durante la que proclamó: “Es la hora del Tercer Templo.” Por ello, la intransigencia de Sharon se convierte en ofuscación cuando se menta el reparto del lugar. Ningún líder ortodoxo cederá en este aspecto ni un palmo, pues la ubicación del templo, de acuerdo a Ley, ley religiosa, implica la destrucción de la mezquita Al Aqsa.

El Instituto del Templo ganó una importante batalla a finales del pasado mes de julio cuando tras varios años de intentos, lograron colocar la simbólica primera piedra -enorme piedra en tal caso, pues pesaba casi cinco toneladas- del Tercer Templo. Ahora están convencidos de que hay que echar el resto y al igual que los cristianos fundamentalistas de Estados Unidos están convencidos de que los sucesos del 11 de septiembre son una prueba de que las profecías se están cumpliendo. Más razones arguyen los miembros del Instituto del Templo, quienes emitieron una nota según la cual las primeras palabras de Bin Laden tras el ataque a Afganistan eran una buena muestra de que el conflicto tenía su origen, precisamente, en el conflicto árabe-israelí. Y en un ramalazo sionista urgían la salida de los islámicos del la explanada.

Según el profesor James Tabor, el asunto es más complejo de lo que se puede presuponer. Advierte que no son grupos ailsados y marginales los que han decidido iniciar la construcción del Tercer Templo: “Ya han encontrado el lugar en donde está el Arca de la Alianza, y el nuevo templo tendrá por objeto exhibirla.” Además, como experto en profetismo bíblico que es, ha seguido la pista de una premisa sin la cual sería imposible acometer la obra: la aparición de un ternero alazán o rojizo sin mancha alguna. Tal cosa, tan extraña, es considerada por los judíos ortodoxos como fundamental a la hora de culminar su iluminación.

El primer viaje de Richman a Estados Unidos tuvo una parada obligatoria en Canton, Mississipi. Allí tenía por objeto visitar a un granjero y activista envagélico llamado Clyde Lott. La razón es que entre las últimas crías que habían nacido en sus dominios había una, a la que llamó Dikie, que tenía una particularidad más que inquietante: era completamente alanazada… Roja, sin mancha, justo como la profecía del libro neotestamentario Números indica que debe ocurrir. Lott estaba seguro de que la ternera era especial. Y Richman, al verla y al analizarla, no tuvo duda alguna: “Ésta es la indicada, ésta es la madre.”

Richman analizó el hecho con otros rabinos y sabios judíos. Coincidieron con él en lo esencial. Las siguientes negociaciones tuvieron como objetivo preservar a Dikie. Pensaron que había intentar llevarla a Israel, para que allí tuviera descendencia. Ese sigue siendo el objetivo, pero el Instituto del Pueblo prefiere ir poco a poco. La llegada de la ternera alazán podría provocar algún que otro enfrentamiento en Tierra Santa, y de momento han habilitado en Nebraska una granja con todos los medios para que Lott, junto a un buen número de granjeros de origen israelí trabajen lejos de cualquier intromisión. Lott ya dispone allí de cientos de cabezas de ganado de este inusitado y hasta ahora desconocido color.

Será el último paso: un ternero alazán, de dos a tres años, deberá ser quemado, y con sus cenizas mezcladas en agua, los primeras rabinos del Tercer Templo podrán comenzar su trabajo. Así se escribe la última conspiración del Templo.

Tomado de :

http://www.yeshuanet.com/foro-cristiano/israel-y-los-judios/1056-la-conspiracion-del-templo-de-jerusalen.html

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

17 comentarios sobre “Destruir la mezquita de al-Aqsa para contruir el III templo judío sobre el monte del templo y cumplir la profecía”

  1. esto indica q enrealidad la venida del señorjesusesta mas cerca de lo q jamas imajinamos asi q volver el corazon a DIOS sera muyimportante asi nuestrasalvacion sera un hechoamen

    1. YO alucino, pero que dices, eres mas ignorante. que SEÑOR JESUS!! es que todavia no te has enterado de que Allah es el Señor de LOS MUNDOS, y que tu creador es Allah y no Jesus no hay que estudiar mucho para saberlo. puffff

    1. que mentiroso eres,ya que Dios no ha ordenado tal cosa,eso solo esta en la mente de los judios fisicos,que nada tiene que ver con el verdadero judio. espiritual.piensa un poco antes de hablar,si fuera como tu dices,entonces dios se haria mentirosoa,ya que el tercer templo somos nosotros los redimidos por la sangrae del cordero,cuyo sacrificio es izo una sola vez para siempre y pat tu informacion,la vision de ezequiel es espiritual,ya que sacarias lo afirma diciendo que seria el Renuevo aquel que contruiria el tercer templo.AP pacto,promesas terrenales,,mas el NP promesas celestiales,es desir espirituales.Los descendiente de abraham son los de la fe,no los de la carne y de ambos pueblos izo solo uno,mas claro no te lo puede esplicar,un solo hombre en cristo jesus.El israel carnal quedo clavado en la cruz,nada tiene que ver este israel del medio oriente.Todas estas malas interpretaciones provienen del dispensacionalismo y su falso rapto secreto,que no tiene ningun apoyo biblico.Todo esta ya cumplido,solo esperamos la venida de Jesus,sabiendo que pasaremos por tribulacion,pero teneoms la confianza en Jesus ,que pase lo que pase segiremos adelante con el.EL QUE QUIERA SALVAR LA VIDA ,LA PERDERA,PERO EL QUE LA PIERDA POR CAUSA DE MI NOMBRE,LA AYARA.

    1. 2 Tesalonicenses 2:2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado. 3 Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.…

  2. Pingback: wedding tux-
  3. Israel tiene todo el derecho de construir el gran altar de nuestro señor Jesucristo en el lugar donde debe ser acuérdense que el pueblo judío es el pueblo escogido por dios

    1. Deberias estudiar mas las escrituras.Como van ha contruir otro templo para cristo, si el es el nuevo templo(la iglesia) compuesto de todas las razas del mundo.No sbeis que vosotros soy templo de Dios.Que lastima por tante desinformacion dentro del ambito evangelico. Toda esta mala informacion viene del dispensacionalismo que ha mal interpretamo las profecias.

  4. Esa tierra y en especial el monte del templo y jerusalem, pertenecen a ISRAEL..!
    ¿porque no se van a Arabia Saudita a construir su mezquita.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s