El interés de la familia Rothchild en el control de datos meteorológicos y el pronóstico del tiempo. Al borde del monopolio de la Información sobre el clima

 

 

 

Al borde del monopolio de la Información sobre el clima

Rothschild detrás del Cambio Climático

 

En un intento desesperado para finalmente imponer la teoría del calentamiento global la familia Rothschild se lanza a controlar la información meteorológica a nivel mundial. Acaban de comprar la compañía  con mayor difusión y cobertura planetaria sobre la información y pronóstico del tiempo.

 

El interés de los Rothschild en que se establezca esta teoría es muy conocido; y de hecho, años atrás financiaron a su protegido Al Gore en una campaña global para difundir esta idea. Afortunadamente no tuvieron éxito, el planeta no se calentaba, y no hubo un consenso mundial apoyando esta teoría; ahora, le cambiaron el nombre, se llama simplemente Cambio Climático (no hay calentamiento, cualquier cambio justifica la teoría).

 

Ante el estancamiento en que se encontraba este concepto, la familia misma toma la iniciativa y ponen al frente a David Rothschild, quien se dedica a formar grupos ecológicos, realizar conferencias, publicar libros, en fin, una amplia gama de estrategias para difundir el “peligro inminente que se nos avecina”.

 

 

Seguido un video comentario sobre las estrategias de David y su familia, los Rothschild.

 

 

Que no se menosprecie los esfuerzos de esta familia, al final de esta nota adelantamos quienes son los Rothschild, siempre logran lo que pretenden, y mucho más.

 

Ahora acaban de comprar la principal compañía que controla la información global sobre el clima.

Seguido la noticia traducida del inglés que fue difundida en diferentes medios occidentales.

Fuente original, Business Wire.

Rothschild adquiere la compañía Weather Central

 

Rothschild LLC, una compañía de capital privado dirigida por su presidente Sir Evelyn de Rothschild y la directora general Lynn Forester de Rothschild, anunciaron la firma de un acuerdo definitivo para adquirir el 70% de la Central Meteorológica (Weather Central LP) la principal proveedora del mundo de gráficos interactivos sobre el estado del tiempo y servicios de datos meteorológicos para la televisión, web y teléfonos móviles. Altamente precisa y personalizada, la Central Meteorológica (Weather Central LP) ofrece a las  empresas y a los consumidores un exclusivo y único sistema de información sobre la previsión meteorológica basados en tecnología científica. La compañía continuará operando bajo su CEO y fundador, Terry Kelly, y sus administradores actuales. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

 

Fundada en 1974, la Central Meteorológica (Weather Central LP)

es un proveedor global de información distribuida “en el aire”, en línea, en medios impresos, para móviles y empresas, en lo que respecta al pronóstico del tiempo generado de manera profesional. Con 180 empleados, incluyendo 70 meteorólogos, la Central Meteorológica (Weather Central LP) proporciona sistemas gráficos dinámicos para el pronóstico del tiempo y demuestra una dedicación en la calidad de sus servicios. La Central Meteorológica (Weather Central LP) tiene asegurado el liderazgo con un 46% del  mercado Norteamericano de pronóstico del tiempo, que es transmitido a cientos de millones de usurarios.

 

Es el principal proveedor de información interactiva sobre el pronostico del tiempo para compañías de los EE.UU., Canadá y México. La Central Meteorológica (Weather Central LP) tiene más de 400 centros de difusión de televisión y clientes en 21 países de todo el mundo. Proporciona pronósticos del tiempo a millones de usuarios diariamente mediante la distribución personalizada de previsiones del tiempo “en vivo”, con mapas interactivos, y advertencias de tormentas en relación con la posición exacta de cada usuario.

 

Muy conocida por sus tecnologías de avanzada, la compañía fue pionera en sistemas meteorológicos en todo el mundo con sistemas gráficos por ordenador y aun continúa innovando; recientemente puso en servicio un sistema de datos de alta resolución que cubre el pronóstico del tiempo para un área de un kilómetro. Desde sus sedes en Madison, Wisconsin, y sus oficinas regionales en Hong Kong, Beijing y Berlín, los sistemas de la empresa ofrece servicios meteorológicos a cientos de millones de espectadores a través de los medios en todo el mundo, incluidos los del Reino Unido, Canadá, España, Brasil, México, y otros países. La Central Meteorológica (Weather Central LP) también es la principal proveedora de tecnología meteorológica para su difusión en las estaciones de televisión en China.

 

La directora de Rothschild LLC, Lynn Forester de Rothschild, comentó sobre la adquisición:  

 

“La Central Meteorológica (Weather Central LP) es una empresa de clase mundial, la número uno en su categoría, con una historia de éxito, un equipo talentoso y de brillante futuro.

Lynn Forester asesora y delegada de Rothschild en Rothschild LLC

 

Con Rothschild LLC, vamos a utilizar nuestros recursos, experiencia empresarial y las innovaciones de la industria para seguir mejorando el éxito de la actual Central Meteorológica (Weather Central LP). Así mismo pretendemos dirigir el perfil internacional de la compañía hacia mercados emergentes como América Latina y la India”.

 

Terry Kelly, fundador de la Central Meteorológica (Weather Central LP) y consejero delegado, declaró: “Mucho ha cambiado desde que lanzamos la Central Meteorológica (Weather Central LP) hace más de 35 años. El mundo actual se enfrenta a importantes cambios en el tiempo debido al cambio climático, y con una población cada vez más móvil, la capacidad de los consumidores de obtener información precisa y personalizada sobre el clima es más importante que nunca. Con nuestra tecnología científica de avanzada, hemos establecido un negocio que está considerado como el mejor en el mercado de la radiodifusión. Ahora con Rothschild LLC, el cielo es el límite para la Central Meteorológica (Weather Central LP), buscamos expandir nuestro éxito a nivel internacional presentando ofertas tentadoras para los consumidores. ”

 

SOBRE EL Rothschild LLC

 

Rothschild LLC, una compañía de capital privado financiada por la familia Rothschild, fue establecida en 2003 por Sir Evelyn de Rothschild y Lynn Forester de Rothschild para supervisar diferentes inversiones de los Rothschild en el mundo. Los directores tienen una amplia experiencia en inversión y operaciones de negocios en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa, India y América del Sur. Actualmente, la compañía tiene intereses en medios de comunicación, bienes raíces, agricultura y productos de lujo, con significativas posiciones en los servicios financieros, de tecnología y de comunicaciones.

 

 

La Familia Rothschild

Orígenes: la familia Rothschild en Alemania – pre-1950

 

 

Conocida como la Casa Rothschild o simplemente los Rothschild, es una dinastía europea de origen judeoalemán algunos de cuyos integrantes fundaron bancos e instituciones financieras a finales del siglo XVIII, y que acabó convirtiéndose, a partir del siglo XIX, en uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

A cinco hermanos de la rama austríaca de la familia se les otorgaron baronías hereditarias del Imperio de los Habsburgo por el Emperador Francisco I de Austria en 1816. La rama británica de la familia fue elevada a la nobleza por la Reina Victoria.

 

 

La identidad judía y su postura sionista

 

Los Rothschild fueron partidarios y activos colaboradores de la creación del Estado de Israel. En 1917 Lionel Walter Rothschild, 2do barón Rothschild, fue el destinatario de la Declaración de Balfour a la Federación Sionista que comprometió al gobierno británico para el establecimiento en el Mandato Británico de Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío.

Arriba: la Corte Suprema de Justicia donada por Dorothy Rothschild. Abajo: e Barón Edmond James de Rothschild considerado el padre del Israel contemporáneo, es conmemorado en un billete de 500 shekel

 

Tras la muerte de James de Rothschild en 1868, Alphonse Rothschild, su hijo mayor, se hizo cargo de la administración del banco de la familia y fue el más activo en el apoyo a Eretz Israel. Durante la década de 1870 la familia Rothschild contribuyó con cerca de 500.000 francos por año a la Alianza Israelita Universal.

 

El Barón Edmond James de Rothschild, el más joven de los hijos de James de Rothschild fue un gran benefactor y patrocinó la creación de la primera colonia en Eretz Israel en Rishon LeZion en 1882. También compró a los terratenientes otomanos otros terrenos que ahora constituyen el Estado de Israel. En 1924, fundó la Asociación de Colonización Judía, que adquirió más de 22,36 km² de tierras y creó proyectos empresariales.

 

Tel Aviv tiene una calle, el Boulevard Rothschild, que lleva su nombre así como diversas localidades en todo Israel, como el Edmond de Rothschild Park en Boulogne-Billancourt, Metula, Zikhron Ya’aqov, Rishon LeZion y Rosh Pina.

 

Los Rothschild también jugaron un papel importante en la financiación de algunas de las infraestructuras gubernamentales de Israel. James Armand de Rothschild financió el edificio de la Knesset como donación al Estado de Israel y el edificio de la Corte Suprema de Justicia de Israel fue donada por Dorothy de Rothschild. Fuera de la cámara presidencial se exhibe la carta que la Sra. Rothschild escribió a quien fuera Primer Ministro de Israel en ese momento, Shimon Peres, expresando su intención de donar un nuevo edificio para la Corte Suprema.   –wikipedia

 

 

Rothschilds y la Reina de Inglaterra

 

Australia, Nueva Zelandia y Canadá no son países independientes, o soberanos, ni tampoco podría simplificarse de que están bajo el dominio de Inglaterra. Estos países son propiedad y dominio de la Casa de los Windsor que funciona a partir de la Corporación de la Ciudad de Londres (no Londres, pero la “City of London” -un pequeño e impecable distrito en pleno centro de Londres). El líder, o “frente” visible, de esta corporación es la Reina Isabel de Inglaterra.

 

Cabe notar que el grupo financiero más importante en el mundo occidental (si no lo es en todo el mundo) es el de la Familia Rothschild. Los Rothschild poseen el control de la Corporación de la Ciudad de Londres, y como consecuencia de su poder sobre la Corona

  1. Lord Jacob Rothschild. 2) Su hijo, Nathaniel. 3) Baron John Rothschild, promoviendo (lobby) el gobierno mundial 4) Sir Evelyn Rothschild, su esposa Lynn Forrester ahora a cargo de Weather Central, ella es una figura de influencia en el partido Demócrata de EE.UU.  5) David Rockefeller, testaferro. 6) Nathan Warburg viene de una familia de testaferros que ayudaron a crear la Reserva Federal. 7) Henry Kissinger, testaferro en la escena política. 8) George Soros, testaferro a cargo de la escena ideológica subvencionando Think Tanks y ONGs. 9) Paul Volcker, testaferro de porte financiera, asesor en economía en el gobierno de Obama. 10) Larry Summers, testaferro asesor en economía en el gobierno de Obama. 11) Lloyd Blankfein, testaferro, banquero a cargo de Goldman Sachs. 12) Ben Shalom Bernanke, testaferro a cargo de la Reserva Federal. Todos de origen judío con doble nacionalidad israelí.
  2.  
  3.  
 

inglesa, influyen en las decisiones del Gobierno Británico. El poder financiero de los Rothschild les ha dado poder absoluto sobre el Banco de Inglaterra. Prácticamente, toda la coalición de poderes de Inglaterra están bajo el control de esta familia; la línea ejecutiva de esos poderes se define más o menos de la siguiente manera: Jacob Rothschild > Nathaniel Rothschild (N.M.Rothschild & Sons Limited, New Court, St Swithin’s Lane, London EC4P 4DU) > Oliver Letwin > George Osborne (Canciller Británico).

 

La Reina Isabel es un frente de los Rothschilds; y la Reina es la mayor propietaria de tierras en todo el planeta. Es la Suprema Jefa de Estado (legalmente y de hecho, la primera figura de poder) en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelandia y de otros 30 estados y territorios, estableciéndose como la propietaria legal de 6.600 millones de acres de tierras -un sexto de la superficie terrestre. El clan que ella representa, la Corporación de la Ciudad de Londres, tiene un capital modestamente estimado en 17.600 billones de Libras Esterlinas.   –hubpages

Rothschilds en los Estados Unidos

 

El capital de esta familia fundó la Reserva Federal de Estados Unidos -un consorcio privado de banqueros. Los Rothschilds se expanden con un sistema de testaferros, es así que desde un principio apoyaron el desarrollo (control) de la industria y la economía estadounidense -como la Ford, la familia Rockefeller y otros. Actualmente tienen control total de la Reserva Federal, decisiones y privilegios en la economía y política estadounidense, en innovaciones tecnológicas, científicas, patentes, y su línea de testaferros se ha extendido a nivel global con figuras como Al Gore, George Soros y otros. Los Rothschilds también controlan el grupo mafioso Logia Masónica P2 de Italia, e incluso tienen poder ejecutivo sobre el Vaticano.  –whale

 

 

 

>> Más sobre la familia Rothschild

 
Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

3 comentarios sobre “El interés de la familia Rothchild en el control de datos meteorológicos y el pronóstico del tiempo. Al borde del monopolio de la Información sobre el clima”

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s