RELIGIÓN: “Ignorancia y Superstición para el Servilismo”.




Hasta la tonsura me tienen los nacionalcatolicistas recalcitrantes y carpetovetónicos. Incluidos sus máximos adalides: los obispos. A los que también podríamos llamar los “obispas”, viendo el reiterado aguijoneo que practican, la poca gracia (divina) que tienen y los constantes casos de pederastia que salen del “almario” cada cierto tiempo. Es decir, la virtud de la gracia, en caso de disponer de ésta, la tienen en el puto culo.

Desde estas líneas declaro mi más absoluto rechazo a sus continuas y demagógicas salidas de tono y forma. Su oposición al matrimonio homosexual, al aborto racional, a la eutanasia caritativa, a la investigación médica, al uso del preservativo, a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, los casos de pedofilia.



¡Tanto pregonar la castidad y no paran de joder al prójimo! Sobre todo si éste es un indefenso niño. Por no mencionar que me molesta levemente la mentira con fines lucrativos. Evidentemente no creo mucho en su pervertida y rentable mitología extraída del si muy respetable legado del personaje histórico de Cristo. Jesucristo es…¿mito o timo? Es notable como deforma su sentido si cambiamos las letras originales. Esto es lo que hace el Vaticano. Soy muy mayorcito ya para creer tanto en el Coco, como en el ratoncito Pérez o en la Virgen, sea ésta del Rocío, de Fátima o de Lourdes. Hay gente que me dice que me río de la fe. Si no quieren que se haga gracia de estas cuestiones quizás no deberían tener creencias tan llenas de gracia. Es decir, tan graciosas. Alguna vez la Virgen podría aparecérsele a alguien que no sea el tonto del pueblo, una señora senil o unos niños analfabetos. Tal vez a un matemático o a un químico reputado. Esto le daría un poco de credibilidad. En realidad tan sólo son puros montajes de mecanismos de marketing y merchandising, pero jugando con, nunca mejor dicho, la buena fe de los inocentes creyentes. Es curioso constatar como la intensidad y fanatismo de un culto corresponde de manera inversamente proporcional a la cultura de sus fieles.
Que no me hablen de “opiniones partidarias y sesgadas“. Si hablamos de la iglesia, no por favor! Si habéis leído la Historia de la Humanidad, se comprueba que desde el principio de los tiempos, esta institución no se ha destacado precisamente por la labor de divulgación de la ciencia ni de la cultura en general. Más bien han utilizado la restricción de esta al pueblo llano, como rienda, yugo de sumisión y manipulación política en pro de sus intereses. Coincidiréis conmigo que muchos grandes pensadores han encontrado en esta iglesia un escollo a la transmisión del conocimiento, cuando no un enemigo declarado. Tal como hoy mismo. Muchos de ellos desgraciadamente incluso pagaron con su vida el atrevimiento de defender LA VERDAD ante la oscura mitología oscurantista de esta.


De buen seguro estos individuos de deleznables y turbios intereses cambiarían esta nueva y necesaria asignatura de Educación para la Ciudadanía por otra ejercida por ellos desde hace mucho tiempo en nuestro país, con el consentimiento y apoyo del actual gobierno y, sobre todo, de la antigua dictadura. No lo olvidemos.
Dejémonos de eufemismos y diplomacia de fariseos. La asignatura de religión podrían llamarla “Mitología aplicada para el control social” o “Ignorancia y Superstición para el Servilismo“.
¡Basta de ostías!
Declaro la guerra a la conferencia episcopal, representante fiel del vaticano. Si, está bien escrito, sin mayúsculas. No le atribuyo ese protagonismo o autoridad.
Como no me considero ningún tipo de ganado, ni bovino ni caprino, no creo necesitar ningún pastor. Tampoco soy “ciervo“, así que aunque los creyentes o la fe verdadera que les dio Jesucristo me merecen mucho respeto, no tanto los gerifaltes y sumos sacerdotes de esa gran secta multinacional que a mi se me hace que es la iglesia. Por lo tanto no les debo ningún respeto a estos grandes solapadores y tergiversadores. ¡mentirosos!


Comienzo la lucha armada. Entiéndase bien, armada…de verdad. Y transmitida por la paradoja crítica, la ironía cítrica y el sentido del humor de mis dibujos y diseños. El combate comienza: Rafa Iglesias VS vaticano y esbirros. La guerra entre Iglesias y la iglesia.


http://www.lahaine.org/index.php?p=36720

3 comentarios

  1. Reblogged this on El Blog de Cesar Marcano y Variedades..

  2. Can I simply just say what a comfort to uncover someone who
    truly knows what they’re discussing online. You actually know how to bring an issue to light and make it important. More people must look at this and understand this side of the story. I was surprised that you are not more popular since you surely possess the gift.

  3. May I simply just say what a comfort to find
    someone that really understands what they’re discussing on the internet. You certainly know how to bring a problem to light and make it important. More people have to check this out and understand this side of your story. I was surprised that you are not more popular because you surely possess the gift.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s