EL CUERPO DE LAS MUJERES ( kAsA-TV)

 

http://gabriellabianco.wordpress.com/author/gabriellabianco/

Anuncios

3 comentarios

  1. Me ha sorprendido leer lo que dice esta psicologa, no se me habría ocurrido verlo desde esa optica, pero ahora creo entenderla y darle la razón…y si no es suficiente esa violencia obstetrica, encima algunos dinosaurios de la Iglesia Católica y del PP también pretenden ejercer violencia sobre la mujer obligandola a parir cuando no está en condiciones de hacerlo ni dejarla la libertad de decidir sobre su cuerpo además con una falsa idea de sobreprotección sobre las mujeres en el caso de Alberto Ruiz Gallardón que se cree saber mejor que las mujeres lo que a estas les conviene, en fin..como ellos no tienen que parir ni criar a ningun hijo como lo hacen las mujeres…y bueno por parte de algunas mujeres pues ya se sabe que son tan machistas como los propios hombres.
    Me ha sorprendido gratamente saber que esta psicologa es igual que yo en el sentido de llevar meses o años sin querer encender un Televisor, nos entenderiamos de maravilla.
    Gracias Kasa por esta informacion tan valiosa, tomo nota del blog de esta mujer para seguirlo
    Un Abrazo

  2. La mujer es víctima u objeto, como el hombre, de un sistema de vida que se ha instalado en la sociedad humana. En ese sistema fundado en las apariencias por una parte,obviamente la mujer vive con mayor violencia la agresión del mismo.En este modo de vida hay que parecer y no ser.Los medios de comunicación de masas influyen de manera determinante, y son los que ingresan diariamente a domicilio.Particularmente en nuestros países la televisión,gran invento humano,es instrumento de la más absoluta decadencia,de la estulticia.
    Nadie avanza,nadie crece ni progresa mirando televisión.La chabacanería se instaló en la programación, porque es lo que da dividendos económicos vía publicidad para comprar lo superfluo.
    Dejar de ser joven es ya no valer.Entonces…el negocio es la cirugía plástica, y como los programas de televisión ponderan los códigos de belleza femenina,el consumo de modificaciones estéticas está dirigido a las mujeres,para evitar su exclusión social.Perversa filosofía de un sistema basado en la mercantilización de todo,del cuerpo, y de los derechos esenciales del ser humano.

    Lautaro Fucik
    Chile

  3. Todo lo que ahora vivimos demuestra que el “progreso moral” del siglo XX (a raíz de la DU de los DDHH e hitos similares) no era más que pura apariencia. Ciertos valores llamaron la atención de la gente, pero solo en muy pocos casos calaron sus corazones.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s