La URSS, los nazis, la UE y el NWO

 

Esta entrada se hizo para dar una respuesta larga a un hilo de twiter.  El hilo es del autor enlazado al final del mismo A continuación un breve texto de mi autoría   y dos comentarios complementarios del libro Hitler ganó la guerra de Walter Graciano que podeis ver completo aquí

https://casajuntoalrio.wordpress.com/2010/03/16/hitler-gano-la-guerra-por-walter-graziano-libro-completo-rotschild-rockefellerharriman-morgan-tyssenwarburgbush-los-verdaderos-nazis-impunes-el-problema-del-petroleo/

Con el hilo  comparto la idea de que las grandes élites económicas dirigen la granja humana para su propio interés y capricho más parecidos al 1984 orwelliano que a otra cosa.

Resultado de imagen de auswitch ig Farben

Campo de Auschwitz I.G. Farben (Bayer, Monsanto,etc)

 

1/ Hilo va “La Unión Europea es la nueva Unión Soviética.”

2/ La URSS era gobernada por 15 personas no electas que se elegían mutuamente, se reunían en secreto y no rendían cuentas a nadie.

3/ La UE es gobernada x 2 docenas de personas q se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie. No podemos echarlos

4/ El Soviet Supremo aprobaba automáticamente las decisiones del Politburó, como el Parlamento UE, donde cada uno sólo puede hablar 1 minuto

5/ En la UE hay cientos de burócratas al servicio del Sistema (más motivados aún que en la URSS), con enormes salarios, equipos…

6/ sirvientes, bonos, privilegios e inmunidad judicial de por vida, q se logra por saltar de una a otra posición, sin importar lo que hagan

7/ ¿No es exactamente como el régimen soviético? La URSS fue creada x coacción y a menudo ocupación militar. La UE no abiertamente por…

8/ …por la fuerza de las armas, pero sí por coacción y prepotencia económica. Para continuar existiendo la URSS se expandió más y más…

9/ y cuando dejó de expandirse comenzó a derrumbarse. ¿Y la UE…?

10/ En la URSS decían que su propósito era crear el pueblo soviético, algo histórico; y que los ciudadanos debían olvidar sus nacionalidades

11/ sus tradiciones étnicas y costumbres. Lo mismo pasa en la UE. La URSS perseguía destruir el Estado-Nación, como “Bruselas” (x cierto…

12/ … Bélgica es un país creado artificialmente, pero ya hablaremos de eso otro día…)

13/ La corrupción en la URSS creció desde arriba y así es también en la UE. Los que la exponen o se oponen son silenciados o castigados…

14/ inventando, si es preciso, delitos inexistentes, creando pruebas falsas y filtrando la información a medios afines y/o periodistas…

15/ crédulos o corruptos con el fin de desprestigiar y linchar a quienes descubren verdades incómodas y peligrosas.

16/ En la URSS existía el Gulag; y también en la UE, donde se le conoce como “Corrección Política”. Quien se sale de ella es condenado al…

17/… ostracismo. Éste es el comienzo del Gulag, el comienzo de nuestra pérdida de libertad. La austeridad, la necesidad de los recortes…

18/… el cambio climático, la ideología de género, la crisis de “refugiados”, las vacunaciones obligatorias, la escolarización a troquel…

19/ … la inevitabilidad de contraer más deuda y tener que pagarla con más impuestos, recortes de derechos, etc. (ocultando quiénes ganan)

20/ En la UE dicen exactamente lo mismo que decían en la URSS. Es la misma ideología y sistema. De hecho la Revolución Soviética…

21/… se financió con dinero de Wall Street, de familias que persiguen imponer el NWO.

22/ La UE es el viejo modelo soviético con disfraz occidental al servicio de las élites globalistas. Y luego dicen que Putin es el malo. FIN

 

 

 

 

Te falta añadir que de la misma forma que las élites global-sionistas experimentaron un modelo en la URSS igualmente experimentaron con la creación del IIIReich .

A la luz de pensadores aristócratas del SXIX  que, financiados por “fundaciones filantrópicas” como la Rockefeller desarrollan todo tipo de teorías eugenésicas y trasladan las acientíficas teorías de Darwin  al  campo y la construcción social, se ensayan ambos sistemas basados principalmente en modelos constrictivos, totalitarios, imperialistas y muy violentos. El caso de la alemania nazi es más fácil de seguir no solo porque el racismo eugenésico y sus estudios son marca Rothschid/Rockefeller sino porque fue aupado directamente por las  élites bancarias y corporativas desde el primer momento; las mismas de ahora y que siguen manteniendo sus nombres, BMW, Mercedes. Thyssen, AEG, Bayer, Monsanto, Bayer (I.G.Farben) que tenían sus fábricas en los campos de concentración; por no hablar de Standar  Oil que finació todo e incluso tuvo a Himnler en nómina hasta 1945 en bancos ingleses. El abuelo de los Bush, Prescott, fue condenado en la farsa de Nuremberg por colaboración con el enemigo. Todos los nazis de interés fueron salvados con distintas operaciones, la más conocida la Paperclip. Científicos, cargos, SS, se salvaron y fueron acomodados en latinoamerica , EEUU, Suecia etc. Un imperio nazi europeo industrial, dirigido por una élite, totalitario e imbuido de un pensamiento extremadamente racista con mitos esoterizantes como distracción de un control voraz y destructor de la individualidad y la propia identidad.  Muchos nazis o descendientes de nazis forjaron la UE. El proyecto sionazi dejó como guinda la creación de la ONU y la creación del estado jázaro de Israel que sienta las bases del expolio y destrucción actual de  oriente medio.

El caso de la URSS también se puede seguir a través de la intervención de Ford en el primer desarrollo industrial o al papel de Wall Street según  A. Sutton hasta en la financiación bolchevique. El modelo marxista difunde una idea teleológica del desarrollo que trata de sustituir la religión. Muy imbuido por las corrientes evolucionistas inspiradas por el malthusiano Darwin, un estafador ignorante que ningún biólogo riguroso acepta. El paraiso marxista es para el futuro y también obliga al trabajo duro colectivo.Tampoco encajaba con el pensamiento libre.

Lo que subyace en ambos es la idea de control social y un poder en manos de una élite dirigente y el principal problema es la necesidad de una fuerte represión.

El SXX  amanece con los mapas freudianos y la desnudez mecanicista y simple de los procesos íntimos humanos  y se desarrollan todo tipo de técnicas para controlar los cuerpos desde la propia mente; y los medios técnicos, periódicos, publicidad, audiovisuales son el cauce para el  veneno inoculado a discreción , ya sabes, la mentir repetida constantemente acaba siendo verdad y forma parte del discurso.

El desarrrollo de la UE no ha necesitado de la fuerza ni, de momento, parece necesitarla para controlar a sus “ciudadanos”. Con el Himno de la Alegría los viejos estados han cedido la soberanía militar, política, económica a unos burócratas que nadie elige y que solo siguen órdenes de las corporaciones bancarias e industriales.

Los medios digitales han provocado un salto exponencial en el control de masas por la velocidad en que se puede operar sobre la mente mientras se les impone como avance productos ya diseñados para modificar el pensamiento, la psicología y nuestra forma de actuar.  Más aun, las nuevas tecnologías, las RRSS y Google no solo son el canal a través del que se nos controla sino que opera un cambio sicomental, cambia el proceso. No solo te meten mierda, sino que hacen a la gente incapaz de pensar. Superficialidad que se expresa en las respuestas titular, en la incapacidad de la  gente en leer ya textos largos y en profundizar en la lectura o los razonamientos. Twiter es un ejemplo paradigmático y este post – gracias porque me has hecho abrir el blog de nuevo, le tendría que quitar las telarañas…- es una especie de rebelión.  Hay estúpidos transhumanistas que creen que la nueva evolución es  la de exocortex que sería como ese saber servido y dispuesto como para una fiesta. Esa nube de “nadie” pero en realidad de unos pocos que suministran y controlan la opinión el estado de ánimo y el rendimiento, sobre todo el rendimiento.S

En fin un puto desastre. BCE, OTAN y Bruselas es la UE de hoy que marca agenda y graba en nuestros cuerpos convertidos en campo de batalla cualquier porquería conveniente para sus intereses. Para contrarrestar te pueden ofrecer cualquier cosa. Lo más burdo la anticomida saturada de química o la pornografía  y el BDSM  como algo natural.

No se que mundo le quedará a nuestros  hijos y nietos pero lo que veo no me gusta nada.

Hay cierta impotencia porque tampoco salidas claras de la cárcel orwelliana. La Jaula de hierro que decía Weber aprieta y ahoga a la mayoría convertidos en grises que corean consignas.

Mi última rebelión ya que pronto me voy a jubilar será comprarme un trozo de bosque y dedicar la mayor parte de mi tiempo a estar con los mios, seguir estudiando siempre y aprendiendo y contemplar atardeceres increibles.

Salud y suerte

@casajuntoalrio

Anuncios

Publicado por

casajuntoalrio

"El silencio, dicen, es la voz de la complicidad. Pero el silencio es imposible. El silencio grita. El silencio es un mensaje, igual que no hacer nada es un acto." Leonard Peltier

3 comentarios sobre “La URSS, los nazis, la UE y el NWO”

  1. Prescott (“Gampy”), el Socio de Hitler El padre de “Poppy” se llamaba Prescott Sheldon Bush. Como luego lo fue sudescendencia, era miembro de Skull & Bones, sociedad en la cual había entrado encontacto con miembros de las familias Harriman y Rockefeller, que también eraneducados en Yale. Contrajo matrimonio con Dorothy Walker, la hija del rico empresarioGeorge Herbert Walker. De ese matrimonio no sólo nacen varios hijos, sino tambiéngrandes negocios en común entre el clan Bush y el clan Walker, Por supuesto, siempreal abrigo de los clanes Harriman y Rockefeller.El día 20 de octubre de 1942, diez meses después de que Estados Unidos ledeclaró la guerra al Japón y a Hitler, el presidente Roosevelt ordena la incautación delas acciones del Union Banking Corporation (UBC), bajo la acusación de que el UBCfinanciaba directamente a Hitler y de que varios nazis prominentes eran accionistas,Prescott Bush era accionista y director del UBC. El tema es especialmente relevante,dado que al asumir en 1933, Hitler había hecho entrar en default la deuda externaalemana, contraída, en buena medida, a raíz del tratado de Versalles. Por lo tanto, elcrédito internacional a la Alemania nazi estaba cortado. La familia Harriman y su socioPrescott Bush llevaron a cabo los arreglos en Wall Street para que, a través de FranzThyssen y Friedrich Flich, gran amigo de Himmler y financista directo de los “camisasnegras”, o sea, las SS, y las tropas de asalto (las SA), Hitler pudiera acceder a ciertonivel de crédito internacional, sin el cual no hubiera podido obtener las divisasnecesarias para pagar las importaciones que necesitaba llevar a cabo su carreraarmamentística con el fin de entrar en la guerra.El día 28 de octubre de 1942, Roosevelt ordena la incautación de las acciones dedos compañías norteamericanas que ayudaban a armar a Hitler: la Holland AmericanTrading Corporation y la Seamless Equipment Corporation. Ambas compañías estabanorganizadas y dirigidas por el banco dirigido por Bush y propiedad de los Harriman. El 8de noviembre de 1942, mientras encarnizados combates se registraban en África, cercade Algiers, donde morían miles de norteamericanos, el presidente Roosevelt ordenaincautar las acciones de la Silesian American Corporation, dirigida desde hace muchosaños por Prescott Bush y su suegro George Walker. Las cuatro incautaciones serealizaron en el marco de la “Trading with the Enemy Act” (Ley acerca de los queComercian con el Enemigo).La estrecha colaboración con el régimen de Hitler que realizaban el abuelo y elbisabuelo —a través de dos diferentes linajes— del actual presidente George W. Bush(Dubya) data desde mucho antes del propio ascenso de Hitler al poder. Los Harriman,Prescott Bush y George Walker no sólo habían establecido lazos con Hitler, sinotambién con Mussolini. A Hitler, a través de la asociación con la Germán Steel, loproveían, entre muchos otros materiales, específicamente de 50,8% del acero paragenerar el material bélico del Tercer Reich, de 45,5% de las tuberías que necesitaba laAlemania nazi, y de 35% de los explosivos con los cuales Hitler masacraría a susenemigos. Cualquier alemán que tuviera carnet prominente del PartidoNacionalsocialista de Hitler (NSDAP) podía disfrutar de un viaje gratuito en otracompañía de los Bush y los Walker: la Hamburg Amerika Line, empresa que poseía elmonopolio comercial entre Estados Unidos y la Alemania de Hitler, y que le había hecho
    78

  2. Puede que al lector toda esta información le llame la atención. No debería. Antes ydurante la Segunda Guerra Mundial, la Standard Oil, dirigida por la familia Rockefeller,tenía un jointventure con la poderosa empresa química alemana I.G. Farben. Muchas delas plantas conjuntas de la Standard Oil e I.G. Farben se situaban en las inmediacionesde los campos de concentración de Hitler como Auschwitz, de los cuales se surtían demano de obra esclava, con la cual se fabricaba una variada gama de productosquímicos, entre los cuales se contaba el gas letal Cyclon B, profusamente usado en loscampos de concentración para masacrar a los propios obreros esclavos que lofabricaban. El hecho de que al terminar la Segunda Guerra Mundial una enormecantidad de ciudades alemanas se encontraran en ruinas no impidió a las tropasnorteamericanas tener el mayor cuidado posible cuando se trataba de bombardear enzonas cercanas a las plantas químicas propiedad conjunta de la I.G. Farben y StandardOil. Alemania se encontraba en ruinas en 1945, pero esas plantas químicas estabanintactas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s