About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

5 comentarios sobre “About”

  1. Me parece confuso el uso de las paginas de Internet en las que no se quiere dar fe,o orìgen de informaciòn que es vital para conocer el orìgen de cada uno y de Familias sumamente poderosas ; a la luz de muchas personas que ven afectados su presente y su futuro por lo veràz de su orìgen religiòn e historia al paso que lo poco que se avanzo en Diplomacia y Tolerancia hacia “El otro” se derrumba.

  2. Me parece escandaloso este blog. Deberias de cambiar de camino radicalmente, estudiar La Biblia lo primero y a partir de ahi empezara a iluminarse tu camino y evitaras caer en La Maldicion que te cubre, por que esas imagenes blasfemas que has puesto del Mesias crucificado es un pecado de lo mas gordo que he visto por no hablar de tu simpatia por los barbaros islamicos y tu odio profundo ante el Pueblo Elegido (Israel), lo dicho rectificar es de sabios ,piensa que este post es un detalle de La Providencia para evitar tu ruina total. Un saludo, Shalom.

    1. Sí, el blog es escandaloso: muestra a niños palestinos destrozados por soldados israelitas…. nada más lejos de la realidad… los soldados isrealitas regalan caramelos y siempre respetean a la gente, ceden el paso en los ceda al paso, disparan al aire y huelen a jabón. Las fotos deben ser trucadas.

      No te jode?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s